te equivocas, cuando llevas 50 o 60 Plumas te dan un arma nueva, y cuando llevas 100, vamos TODAS las plumas es cuando te dan la capa.la capa te la dan a los 80/70 plumas, pero es mucho mejor conseguirlas todas y ya te quitas ese GRAAAN peso de encima
lo confirmo, la capa es cuando reunes todas las plumas, las 100te equivocas, cuando llevas 50 o 60 Plumas te dan un arma nueva, y cuando llevas 100, vamos TODAS las plumas es cuando te dan la capa.
y el arma esa es potente o que es?te equivocas, cuando llevas 50 o 60 Plumas te dan un arma nueva, y cuando llevas 100, vamos TODAS las plumas es cuando te dan la capa.
el arma te la dan cuando tengas 50 plumas y las deposites en el cofre de tu madre en la villa,creo recordar que era una maza,no me acuerdo ahora muy bien,pero si muy potente XDy el arma esa es potente o que es?
De nada compi pa eso estamosAhh gracias ahora miro
Síi, me ha funcionado, un pasito menos para el platino thanks a todos
Pues si no se necesita la capa Auditore no me saltaPara ese trofeo no, pero para el de visitar todas las regiones con la capa y el de las plumas claramente si.
Tienes que conseguir la armadura de altair tambien que es haciendo todas las tumbas y poniendo los sellos en la cripta de la villa, y tambien te dan un martillo cuando llevas nose cuantas plumas.Pues si no se necesita la capa Auditore no me salta
No se tio estas seguro que las tienes todas armas, armaduras y bolsas. Esque si es asi ya te deberia de haber saltado.Ya tengo la armadura y el martillo que te dan a las 50 plumas
El trofeo se consigue tras obtener la armadura de Altair, pero hay varios bugs en este juego, y puede que ese sea uno, ya que dice que ha conseguido todas las armaduras, bolsas, etc...puede ser que lo que te falte es eso eh,ahora no me acuerdo,pero yo creo que el trofeo lo consegui antes de tener la armadura de altair..
Enhorabuena:chocala:, entonces que te faltaba?Ya he conseguido el trofeo