Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya comencé de nuevo el juego para llegar a la secuencia 10, a ver si me lo dan XD
Yo también... voy por la 3 XD

Edito: Me voy a jugar a futbol dejándolo en medio de la 4ª secuencia... a ver si mañana puedo decir que tengo 7 platinos... :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Aún voy por la primera XD esque me he echado una buena siesta después de comer XD voy a ducharme y a seguir dándole caña.

Edito: He dado caño al juego y en 6 horas he llegado a la secuencia 8, donde estoy ahora mismo. Hoy no me acuesto hasta que no tenga el Platino!! XD

Vuelvo a editar: 2:30 a.m. El platino es mio XD

Última edición:
Unido
febrero 16, 2010
Yo tambien he conseguido el platino! Y tambien he echo todas las misiones de asesinato, palizas, correo y todas esas, pero en el archivo de guardado del Assassins Creed II en la ps3 me sale en un 96%. No tendria que salir el 100%? Supongo que me falta algo que no sé, pero es que lo he echo todo. Si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias

Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Yo tambien he conseguido el platino! Y tambien he echo todas las misiones de asesinato, palizas, correo y todas esas, pero en el archivo de guardado del Assassins Creed II en la ps3 me sale en un 96%. No tendria que salir el 100%? Supongo que me falta algo que no sé, pero es que lo he echo todo. Si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias

Un saludo!
Tienes que comprar los cuadros.

Unido
agosto 20, 2009
y tambien tienes que abrir todos los cofres..aunque creo que para el 100% tienes que tener la version black o la white,ahora nose cual es,porque hay algunas tumbas de templarios..de esto ultimo no estoy muy seguro..

L

luis-d12

saludos
en que parte o en que mision se hace el trofeo Batiendo las alas, vi que es un trofeo perdible entonce ya pues quiero estar preparado para no perderlo ja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
saludos
en que parte o en que mision se hace el trofeo Batiendo las alas, vi que es un trofeo perdible entonce ya pues quiero estar preparado para no perderlo ja
Es sobre la secuencia 8 o 10, ya lo notarás. Es cuando Leonardo te "presta" un invento suyo...

Acabo de llegar de nuevo a la secuencia 6, platino nº7 con éste :trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Es sobre la secuencia 8 o 10, ya lo notarás. Es cuando Leonardo te "presta" un invento suyo...

Acabo de llegar de nuevo a la secuencia 6, platino nº7 con éste :trofeo:
Se llega rápido verdad? Yo tardé 8 horas en llegar a la 10 XD

En cuanto a lo de Da Vinci, creo que es en la secuencia 9. Ayer lo hize, y después de hacerlo completé la secuencia en la que me dieron el platino, así que creo que es la 9.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Se llega rápido verdad? Yo tardé 8 horas en llegar a la 10 XD

En cuanto a lo de Da Vinci, creo que es en la secuencia 9. Ayer lo hize, y después de hacerlo completé la secuencia en la que me dieron el platino, así que creo que es la 9.
No iba muy desencaminado entonces... XD

L

luis-d12

recien estoy comenzando el juego.. y encontre un tesoro pero como hago para cogerlo o que hay que hacer
--- [ Añadido ] -----
no hace falta que me respnda soy un ciego jaja
--- [ Añadido ] -----
no hace falta que me respnda soy un ciego jaja

Última edición:
Unido
febrero 16, 2010
y tambien tienes que abrir todos los cofres..aunque creo que para el 100% tienes que tener la version black o la white,ahora nose cual es,porque hay algunas tumbas de templarios..de esto ultimo no estoy muy seguro..
Si ya lo tengo todo conseguido, los tesoros los cuadros comprados, las armas, la villa al 100%, TODO. Supongo que sera por eso que has dicho de la edición especial, creo que si.

Gracias!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno platino conseguido, se hace muy corto eh, a pesar de ser un juegazo lo de ser tan corto hace que pierda mucho, esperemos la tercera parte a ver que tal, que este me ha durado una semana, mañana mismo voy al Game a venderlo
Gracias por la guia, me ha ayudado bastante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior