Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Otra cosa, no puedo acceder a Santa Cruz para conseguir uno de los Glifos que hay ahí, esa zona se desbloqueará más adelante, no?

Unido
agosto 20, 2009
puede ser que la tengas bloqueada porque aun no has avanzado suficiente en la historia,pero no estoy muy seguro,yo deje los glifos para cuando me pase la historia.

y en cuanto al ultimo oro a mi me salto nada mas pasarme el juego,porque yo siempre los creditos los quito,o alomejor me salto al quitar los creditos,pero no creo que no te den el oro por no ver los creditos...no confirmo nada aun asi..

Unido
diciembre 9, 2007
Acabo de matar a Francesco de Pazzi y lo dejo por hoy. El juego es espléndido, engancha muchísimo, ha superado lo que me esperaba de el.

Unido
abril 19, 2009
Yo despues de los trofeos aun le he hechado más horas para cojer todos los baules, esque de lo bueno que es se hace cortisimo.

Unido
febrero 16, 2010
Ya me lo pasé hace poco y es una pasada de juego. Me encanta! Y ahora estoy yendo a por los trofeos, justo acabo de terminar con las plumas, que me quedo una en La Romaña y no habia manera de encontrarla. Pero al final la encontré! :)

Bueno gente disfrutad del juego! ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es normal ir por la secuencia 10 y no tener el trofeo de pasarte la secuencia 6??

Lo podré solucionar al acabar el juego o deberé empezar una nueva partida y llegar hasta la secuencia 7 de nuevo?

Gracias! Y a seguir gozando de este juegazo!!

Unido
febrero 24, 2008
Es normal ir por la secuencia 10 y no tener el trofeo de pasarte la secuencia 6??

Lo podré solucionar al acabar el juego o deberé empezar una nueva partida y llegar hasta la secuencia 7 de nuevo?

Gracias! Y a seguir gozando de este juegazo!!
Es un error que le ocurre a muchos, tendrás que volver a empezar una nueva partida

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno señores, ya me lo he pasado! Menudo juegazo!!! :trofeo:

Ahora a recolectar las plumas y a volver a llegar a la secuencia 6...

Unido
diciembre 9, 2007
Por suerte a mi eso de la secuencia 6 no me ha pasado, acabo de completar la 7. (También me han dado el trofeo xD)

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
acabo de pasarme el juego con casi todos los trofeos menos el de las plumas,es bestial jeje, weno os dejo y voy a buscar plumas con la guia!

Unido
diciembre 9, 2007
Ahora mismo estoy buscando las páginas del códice, es necesario sincronizar las atalayas de todas las ciudades para que me salgan en los mapas? :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior