Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Yo creo que la atalaya esa en la que te daban el trofeo te la marca en el mapa, pero no echarme mucha cuenta que hace mucho tiempo que me lo pasé.

Am y Clark007, de nada tio para eso estamos. Ese mismo problema tube yo y gracias a otro que lo puso aquí deje la atalaya para más tarde cuando consegui el movimiento jeje.

Saludos

Unido
enero 14, 2010
Esas secuencias no las puedes repetir:S,tienes que empezar el juego de nuevo y llegar hasta ahi aver si asi si te sale el trofeo.

Alomejor esto puede ayudar,nolosé a mi cuando no me saltaron los trofeos,estaba descargandome un par de videos de la STORE y me trabe pensando que habia sido por eso,entonces espere a que se descargaran los videos reinicie mi ps3 y volvi a realizar esos trofeos que fueron un asesinato ( lorenzo de medici) una carrerra y una tumba y entonces me saltaron.
Alomejor puede ser por eso,que los demas usuarios hagan memoria si cuando no le saltaron esos trofeos se estaban descargando algo.
Fue lo que me paso a mi,puede que solo haya sido casualidad.
yo tambien tenia la play conectada a internet aunke no tenia nada descargando del STORE.
los trofeos que no me saltaron fueron: la secuencia ADN 6 y teñir la ropa de dos colores.

cuando estaba jugando ya me extraño que no saltara el trofeo de teñir la ropa de dos colores segui jugando y no me salto el de la secuencia numero 6.
asi que me di cuenta y desconecte la play de internet y la reinicie.
volvi a retomar el juego esta vez con la play sin conexion¡¡
complete el capitulo 7 y me dieron el trofeo volvi a teñir la ropa y me dieron el trofeo¡¡

Asi que creo que el bug aparece cuando la play esta conectada a internet¡¡

QUE LA GENTE QUE LE HA APARECIDO EL BUG QUE NO SALTAN LOS TROFEOS COMENTEN

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues a mi todos los trofeos me salieron cuando tenian que salir, el de las plumas, el de teñir la ropa, el de comprar un cuadro en cada ciudad, el de barrer a 5 y arrojar arena a la cara el de pasear la capa, que me salio cuando estaba cargando Venecia despues de un viaje rapido, los de las tumbas me salian nada mas sacar el disco de las tumbas etc etc etc

todos bien sin ningun bug de trofeos.

Unido
enero 14, 2010
Es un bug tal y como lo relatas. No recuerdo si podías repetir las secuencias... Sigue avanzando hasta el final del juego y quizá te lo den al pasar otra secuencia. Si no es así prueba a ver si puedes repetir secuencias. Si nada de lo anterior sirve, tendrás que repetir el juego.
GRACIAS POR CONTESTAR:
por lo menos se de que problema se trata. el famoso bug que impide que salten los trofeos

no hay nada que se pueda hacer con estos dichosos problemas¿¿¿

Con el assasin creed 2 ya son dos los juegos que me fastidian el alone in the dark y el anterior dos platinos menos joer¡¡¡

QUE P*****ADA

NO PODEMOS HACER NADA¡¡¡
yo he mandado mensajes de queja a las plataformas creadoras de los juegos

CREEMOS UNA PLATAFORMA CONTRA ESTE TIPO DE PROBLEMAS QUE VAN ENCONTRA DE LOS CAZATROFEOS (en especial platinos)
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
eso que dices es coincidencia a mi me paso con los trofeos de la memoria 10 y el de mejorar la villa, hay muchas quejas de los usuarios por este tipo de bug con los trofeos en todas las plataformas en las que se lanzo el juego
no podemos luchar contra este tipo de problemas¡¡¡

no tiene solucion¡¡

O lo unico que podemos hacer es volver a jugar y tener la esperanza de que salte el trofeo??

ME ACONSEJAIS DESINSTALAR EL JUEGO Y LAS PARTIDAS GUARDADAS

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para subir a la atalaya que hay justo en la Plaza de San Marcos como se hace? Es que ni haciendo el "salto de rana" llego a sitios donde agarrarme XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para subir a la atalaya que hay justo en la Plaza de San Marcos como se hace? Es que ni haciendo el "salto de rana" llego a sitios donde agarrarme XD
Prueba a rodear la torre, que seguramente haya algún lugar por donde subir, o si hay un tejado al lado en el que saltar para subir más alto...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya esta, es que no conseguia girar la torre una vez agarrado pero al final insistiendo e insistiendo lo consegui :D

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Tengo una duda, cuando dan la habilidad de lanzar arena???

Y lo de matar a 10 enemigos sin recibir daño, a de ser en combate o se puede hacer desprebenidos???

Unido
febrero 15, 2009
La habilidad de lanzar arena, es desarmado, fijando objetivo y pulsando cuadrado. Yo la hice sin comprar habilidad como dicen por aquí.

Y el de matar 10 enemigos es fácil, siempre usa contraataque

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Dos cosas:

1. En los ultimos glifos que tienes que averiguar los simbolos correspondientes a los numeros (el de la 2ª guerra mundial y el de las neuronas), hay alguien que haya sido capaz de sacarlos sin mirar el resultado final? Porque no veia la concordancia por ningun lado :ein:

2. Hay alguna forma de recoger el dinero que genera la Villa sin tener que ir hasta alli? Es que es un coñazo estar cada 2x3 yendo para alli xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Dos cosas:

1. En los ultimos glifos que tienes que averiguar los simbolos correspondientes a los numeros (el de la 2ª guerra mundial y el de las neuronas), hay alguien que haya sido capaz de sacarlos sin mirar el resultado final? Porque no veia la concordancia por ningun lado :ein:

2. Hay alguna forma de recoger el dinero que genera la Villa sin tener que ir hasta alli? Es que es un coñazo estar cada 2x3 yendo para alli xD
1. Yo solo descifré de ese estilo en el que figuraba Kennedy. Los otros dos, ni puñetera idea.

2. No, hay que mover el culo hasta allá :jeje: De todos modos es cuestión de un viaje rápido.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dos cosas:

los glifos los mire casi todo en internet por que alguno me rallaba.

yo a la villa solo iba cuando me daba el dinero 3 veces, si te da dinero cada 20 minutos iba 1 vez cada hora.

Unido
mayo 4, 2007
La habilidad de lanzar arena, es desarmado, fijando objetivo y pulsando cuadrado. Yo la hice sin comprar habilidad como dicen por aquí.

Y el de matar 10 enemigos es fácil, siempre usa contraataque
Yo estoy empezando el juego pero cuando deciis que comprar la habilidad ¿a que os referiis? ya que lo de lanzar arena yo lo aprendi con el maestro de armas ese que practicas con un tio... pero no compre nada?¿?¿

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estoy empezando el juego pero cuando deciis que comprar la habilidad ¿a que os referiis? ya que lo de lanzar arena yo lo aprendi con el maestro de armas ese que practicas con un tio... pero no compre nada?¿?¿
el de lanzar arena creo que es gratis, pero por ejemplo puedes aprender a lanzar 3 cuchillos a la vez, o el movimiento de barrer a los enemigos con una lanza, o el de dar un golpe que derriba enemigos con un arma contundente.

aunque dicen que algunos movimientos como el de arrojar arena o el de barrer los puedes hacer incluso sin gastarte el dinero en el entrenador de la villa.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Pero que hay que matar a 10 en el mismo combate o se pueden hacer 3 combates en diferentes sitios y se acumulan???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior