Desde Romaña o Florencia andando o a caballo.por dond se va a las montañas?
Desde Romaña o Florencia andando o a caballo.por dond se va a las montañas?
te ha puesto seguro el mensajito de "secuencia 6 completada"??hola a todos los play adictos¡¡¡
acabo de terminar la secuencia de ADN 6 y no me han dado el trofeo de plata que salta automaticamente al acabar las secuencias¡¡
Alguien sabe porque???
alguna solucion???
Gracias y saludos
Esos colores para teñir la ropa están en Forli y el salto de fe del campanario creo que está en florencia(la torre mas alta)Tengo unas dudas... Las secuencias estas de ADN, que hay que hacer las misiones para seguir el juego y tambien las misiones de pegar palizas, llebar el correo y estas cosas¿?
Lo de teñir la ropa de marfil y ebano humedal, en que pueblo las venden???
El salto de fe de lo alto del campanario que es en venecia o donde???
Saludos y gracias.
Pues yo soy uno de ellos XD y platino claro está.alguien tiene ya todas las plumas?
Para esa atalaya debes de aprender un nuevo movimiento de Rosa (la ladrona), no te detengas en esa atalaya sino continua la historia que ya lo aprendera Ezio.Alguien me puede decir como se sube a lo alto de la Atalaya mas alta de Venecia? La de "Santa Maria Gloriosa Dei Frari"
No, para avanzar en las secuencias de ADN tienes que hacer las misiones principales (las que sale una exclamacion)Joder, con razon no puedo subirla, yo dando vueltas y todo para subir esa torre, gracias.
Tengo unas dudas... Las secuencias estas de ADN, que hay que hacer las misiones para seguir el juego y tambien las misiones de pegar palizas, llebar el correo y estas cosas¿?
Lo de teñir la ropa de marfil y ebano humedal, en que pueblo las venden???
El salto de fe de lo alto del campanario que es en venecia o donde???
Se llama "Campanario de Giotto" esta:Que parte de Florencia???
Porque me he tirado y nada, es una altaya?
En la villa hay una habitacion donde puedes ver todas las armaduras que compras y ponerte la que quierasUna pregunta gente, he ido a la herreria y para conseguir mas % en Monterigioni me he liado a comprar todas las armaduras, y hay unas mejores que otras, como hago para elegir la armadura que quiero ponerme??