Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
"Barrer a 5 guardias a la vez con un arma larga, consigue el tutorial de como hacer este movimiento en la villa de montegrigioni, una vez hecho ve a la plaza de san marcos y atrae a 5 guardias, roba a uno de ellos una lanza consigue juntar a 5 y barrelos a todos."

que movimiento es?? no lo encuentro y me cobra por algunos y no quiero pagar si no es ese seguro :eek:

ayudadme please
creo que es el de armas largas, de todas formas para los 4 movimientos de pago que hay tampoco es mucho gasto.

Unido
marzo 1, 2008
probare a ver...como no sea me das tu el dinero :p jeje gracias
--- [ Añadido ] -----
conseguido lo de la escoba :)

unas dudas:

una vez me he pasado el juego puedo coger las plumas? es decir puedo ir libremente por el mapa para recoger todo lo que me falta?

y otra hay algun mapa de donde estan los glifos? porque pone como resolverlos en la guia pero no donde estan...:eek:

gracias

Última edición:

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
--- [ Añadido ] -----

unas dudas:

una vez me he pasado el juego puedo coger las plumas? es decir puedo ir libremente por el mapa para recoger todo lo que me falta?

y otra hay algun mapa de donde estan los glifos? porque pone como resolverlos en la guia pero no donde estan...:eek:

gracias
Consigue la guia oficial, y yo te recomendaría que consiguieras todas las plumas después del carnaval de venecia... ya que los beneficios que te dan, no tendrá mucho sentido para cuando hayas acabado la historia

Unido
enero 3, 2010
Una pregunta, como puedo conseguir el trofeo "El hombre de arena" de lanzarles arena a 4 guardias?? Es que cuando los guardias me persiguen me desarmo, dejo pulsado el ::[cuadrado]:: pero no lanza arenajoo
Gracias de antemano:D

Unido
marzo 1, 2008
Consigue la guia oficial, y yo te recomendaría que consiguieras todas las plumas después del carnaval de venecia... ya que los beneficios que te dan, no tendrá mucho sentido para cuando hayas acabado la historia
justo por voy ahi jaja asi que lo hare despues de eso

Una pregunta, como puedo conseguir el trofeo "El hombre de arena" de lanzarles arena a 4 guardias?? Es que cuando los guardias me persiguen me desarmo, dejo pulsado el ::[cuadrado]:: pero no lanza arenajoo
Gracias de antemano:D
tienes que conseguir el movimiento en motegironi en el sitio de la arena donde esta el tio que te enseña movimientos (enfrente de la villa) y vas a movimientos especiales/movimiento sin arma

y ahi te lo enseña :) luego solo tienes que hacerlo

Unido
marzo 1, 2008
a mi me pasaba al principio, si tienes el movimiento intenta hacerlo cuando no estes muy pegado al enemigo y pulsandolo un poco de tiempo (no un toque) y hasta que te salga, asi lo hice yo :eek:

Unido
enero 3, 2010
justo por voy ahi jaja asi que lo hare despues de eso

tienes que conseguir el movimiento en motegironi en el sitio de la arena donde esta el tio que te enseña movimientos (enfrente de la villa) y vas a movimientos especiales/movimiento sin arma

y ahi te lo enseña :) luego solo tienes que hacerlo

Ya, pero el problema es que yo ya lo he practicado alli:buf:, bueno mañana lo hago otra vez a ver que pasaXD. Gracias

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
--- [ Añadido ] -----

unas dudas:

gracias

para los que no encuentran los glifos ni las plumas aki os dejo los mapas

Glifos

Florencia

Montegrini

Toscana

Romaña Forli

Venecia

Plumas

Florencia

Montegrini

Toscana

Romaña Forli

Venecia

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
gracias por los videos pero yo ya he io tirando de los mapas que suvi, aunq con el video te dice exactamente donde estan ami me faltaba namas 1 del ( distrito de san polo Venecia ) jejeje

Unido
septiembre 25, 2009
me faltan 2 distritos venecianos por recoger las plumas y hago las 100!!, me deben de quedar como 15 o 18 plumas solo...
estoy a falta de completar la secuencia 14, pero quiero terminar antes con esto de las plumas y que al acabar la historia, termine el juego... jijjijiij

a ver si hoy acabo con las plumas, que con la guia se va rapidito y me paseo con la capa

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Solo hace falta sincronizar 10 atalayas???

O hay que hacerlas todas tambien???
Alguien me puede facilitar como comprar el mapa entero de la ciudad???

Saludos.

Unido
octubre 14, 2008
Solo hace falta sincronizar 10 atalayas???

O hay que hacerlas todas tambien???
Alguien me puede facilitar como comprar el mapa entero de la ciudad???

Saludos.
el mapa se desbloquea cuando te sincronizas a las atalayas, no se compra ningun mapa.

y dependiendo de la historia donde vallas por el momento existiran lugares que no podras ir por el momento hasta que acedas por parte de la historia...

los unicos mapas que se compran son los que ubican tesoros en la cudad (es decir los cofres que habres y hay dinero)

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Vale... Jejeje, yo compraba el mapa pero me salian los tesoros, y claro con las atalayas se va desbloqueando y no lo sabia. Gracias.

Tengo dudas...

Esconder 5 cadaveres en carreta de paja... Han de ser los 5 metidos dentro o si ves uno lo metes y asi hasta 5??
Lo digo porque no me sale el trofeo...

El de lanzar arena... Como se hace???

Y Barrer a 5 guardias con un arma larga???

Gracias y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior