Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
David, yo tengo grabado ese bug, en la misma secuencia en la que no se ve a nadie y todo el mundo hablando. A parte es que en la misma secuencia que el video que han mostrado.
Yo tengo el mismo bug, pero no en esa secuencia de vídeo sino justo después, al ir a secuestrar a un tipo, se ha vuelto invisible sin más, aunque se arregla con reiniciar.
 

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Santander
Hola, se que no tiene nada que ver con ningún trofeo (o eso creo), pero yo soy muy perfeccionista con esto de los coleccionables y eso. ¿Alguien sabe cómo puedo saber donde están todos los cofres normales de La Primera Guerra Mundial? Llevo 38/40 y no encuentro más, tampoco hay un mapa para comprar en la tienda así que no se, estoy cansado de dar vueltas con la vista de águila durante horas para nada...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
tengo una pregunta sobre cierta parte de la historia

vereis, estoy muy cerca de pasarme el recuerdo 4, y mientras andaba liberando algunas zonas de la ciudad (en concreto han sido las de whitechapel, el de la zona al sur y el tamesis. por ser las primeras zonas de nivel bajo) y cuando libere la ultima zona dicha, me salio como que estaba activado noseque del recuerdo 8 y que habia algo esperando en el tren-guarida.

el caso es que voy al tren y si voy con Evie, dice esta frase: "vaya, hay una carta para Jacob?"
y si voy con Jacob dice lo mismo, qu ehay una carta para el.

el caso es que nose donde es eso de la carta, por mas que miro. y ademas esta el hecho del recuerdo 8, no entiendo porque esta tan activado tan pronto. recuerdo que cuando empeze y me enseñaron el tablon de objetivos estaba activado, pero no entiendo porque. aun asi, no he ido a por ese recuerdo ya que por si, prefiero ir en orden.

aver si alguien puede aclararme un poco estas dos cosas, gracias
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
Hola, se que no tiene nada que ver con ningún trofeo (o eso creo), pero yo soy muy perfeccionista con esto de los coleccionables y eso. ¿Alguien sabe cómo puedo saber donde están todos los cofres normales de La Primera Guerra Mundial? Llevo 38/40 y no encuentro más, tampoco hay un mapa para comprar en la tienda así que no se, estoy cansado de dar vueltas con la vista de águila durante horas para nada...
Dentro de esa seqüéncia no hay ningun tipo de tienda donde comprar medicinas y balas? Supongo que si lo hay allí te venderan el mapa, como en el juego "normal"
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Buenos días. Para el trofeo " Sin billete", hay que equipar un arma de menos nivel o algo? porque yo me canso de repetir la secuencia 2-1 y mato a la mayoria. A ver si es que hago algo mal. Yo les dejo que me ataquen,los llevo cerca del borde y cuando los ataco con el cuadrado,los mata en lugar de echarlos del tren
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenos días. Para el trofeo " Sin billete", hay que equipar un arma de menos nivel o algo? porque yo me canso de repetir la secuencia 2-1 y mato a la mayoria. A ver si es que hago algo mal. Yo les dejo que me ataquen,los llevo cerca del borde y cuando los ataco con el cuadrado,los mata en lugar de echarlos del tren
intenta echarlos tu con una patada tipo 300,como hacia el rey espartano
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta sobre cierta parte de la historia

vereis, estoy muy cerca de pasarme el recuerdo 4, y mientras andaba liberando algunas zonas de la ciudad (en concreto han sido las de whitechapel, el de la zona al sur y el tamesis. por ser las primeras zonas de nivel bajo) y cuando libere la ultima zona dicha, me salio como que estaba activado noseque del recuerdo 8 y que habia algo esperando en el tren-guarida.

el caso es que voy al tren y si voy con Evie, dice esta frase: "vaya, hay una carta para Jacob?"
y si voy con Jacob dice lo mismo, qu ehay una carta para el.

el caso es que nose donde es eso de la carta, por mas que miro. y ademas esta el hecho del recuerdo 8, no entiendo porque esta tan activado tan pronto. recuerdo que cuando empeze y me enseñaron el tablon de objetivos estaba activado, pero no entiendo porque. aun asi, no he ido a por ese recuerdo ya que por si, prefiero ir en orden.

aver si alguien puede aclararme un poco estas dos cosas, gracias
cuando llegues a la secuencia 8 la podras hacer directamente,yo libere solo 2 distritos y cuando llegue a la secuencia 8 no lo pude hacer porque estaba bloqueado
 
Última edición:

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
intenta echarlos tu con una patada tipo 300,como hacia el rey espartano
--- [ Añadido ] -----


cuando llegues a la secuencia 8 la podras hacer directamente,yo libere solo 2 distritos y cuando llegue a la secuencia 8 no lo pude hacer porque estaba bloqueado
espartaaaaXXXD.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Buenos días. Para el trofeo " Sin billete", hay que equipar un arma de menos nivel o algo? porque yo me canso de repetir la secuencia 2-1 y mato a la mayoria. A ver si es que hago algo mal. Yo les dejo que me ataquen,los llevo cerca del borde y cuando los ataco con el cuadrado,los mata en lugar de echarlos del tren
Da igual que este s en el tren, incluso en los tejados yo lugares con altura cuando tengo a un tio moribundo cerca, y le doy a cuadrado, automaticamente le pone en direccion al borde y le da patadas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenos días. Para el trofeo " Sin billete", hay que equipar un arma de menos nivel o algo? porque yo me canso de repetir la secuencia 2-1 y mato a la mayoria. A ver si es que hago algo mal. Yo les dejo que me ataquen,los llevo cerca del borde y cuando los ataco con el cuadrado,los mata en lugar de echarlos del tren
Yo hice una pasada y me pasaba como a ti. Pues lo que hice después fue, me subía a los vagones altos y les silbaba para que ellos me vieran y subieran también, una vez al cuadrado y le clava el cuchillo, segunda vez y le da la patada, es fácil. Anoche lo hice muy rápido así
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues yo voy por la Secuencia 8. Me faltan 10 Trofeos para el Platino. Algunos están ya, a tiro de piedra.

Uno de los Trofeos coñazo, puede ser el de Angel Guardián, no por la dificultad, si no, que no salen en el mapa las mercancías que tienes que escoltar, y tienes que buscar a ver si te topas con algún carruaje de los Rooks.
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
tengo una pregunta sobre cierta parte de la historia

vereis, estoy muy cerca de pasarme el recuerdo 4, y mientras andaba liberando algunas zonas de la ciudad (en concreto han sido las de whitechapel, el de la zona al sur y el tamesis. por ser las primeras zonas de nivel bajo) y cuando libere la ultima zona dicha, me salio como que estaba activado noseque del recuerdo 8 y que habia algo esperando en el tren-guarida.

el caso es que voy al tren y si voy con Evie, dice esta frase: "vaya, hay una carta para Jacob?"
y si voy con Jacob dice lo mismo, qu ehay una carta para el.

el caso es que nose donde es eso de la carta, por mas que miro. y ademas esta el hecho del recuerdo 8, no entiendo porque esta tan activado tan pronto. recuerdo que cuando empeze y me enseñaron el tablon de objetivos estaba activado, pero no entiendo porque. aun asi, no he ido a por ese recuerdo ya que por si, prefiero ir en orden.

aver si alguien puede aclararme un poco estas dos cosas, gracias
En el tren tienes el panel donde salen las fotos de los enemigos por secuencias y tachados los que ya liquidaste. Pues en ese panel podrás seleccionar la secuencia 8 aunque no hayas completado la 7 (al liberar 3 distritos ya te sale disponible). La carta es una invitación a reunirte con una persona que forma parte de la octava secuencia.

Yo hice la secuencia 8 cuando terminé la 5, creo que da igual el momento de hacerla y yo preferí quitármela pronto de encima porque leí en el análisis de IGN lo siguiente:

"Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama."

Total que va un poco a gustos, yo no me arrepiento de haberla hecho antes y si sigues el orden tampoco creo que te arrepientas. Si han dado la opción de intercalar imagino que es porque da un poco igual

Un saludo!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno ya estoy viendo el platino de este juegazo,10 desafíos más de misiones y platinaco al canto
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Yo hice una pasada y me pasaba como a ti. Pues lo que hice después fue, me subía a los vagones altos y les silbaba para que ellos me vieran y subieran también, una vez al cuadrado y le clava el cuchillo, segunda vez y le da la patada, es fácil. Anoche lo hice muy rápido así
Ahora si. Esto pinta platino...Gracias por la ayuda:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior