Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
En el tren tienes el panel donde salen las fotos de los enemigos por secuencias y tachados los que ya liquidaste. Pues en ese panel podrás seleccionar la secuencia 8 aunque no hayas completado la 7 (al liberar 3 distritos ya te sale disponible). La carta es una invitación a reunirte con una persona que forma parte de la octava secuencia.

Yo hice la secuencia 8 cuando terminé la 5, creo que da igual el momento de hacerla y yo preferí quitármela pronto de encima porque leí en el análisis de IGN lo siguiente:

"Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama."

Total que va un poco a gustos, yo no me arrepiento de haberla hecho antes y si sigues el orden tampoco creo que te arrepientas. Si han dado la opción de intercalar imagino que es porque da un poco igual

Un saludo!
ok gracias, es que como ponia nivel recomendado 7 pues como que me echaba atras, pero ahora ya tengo nivel 7 lo mismo lo hago.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El trofeo de aprende todas las habilidades de combate como Jacob.

En la descripción pone: "Para conseguir este trofeo únicamente tendríamos que aplicarle puntos a la rama de Combate en las habilidades de Jacob"

Con lo de únicamente se refiere a que hay los puntos justos para completar esa rama y no podríamos invertir puntos en otras ramas¿? o hay puntos suficientes para adquirir todas las habilidades de todas las ramas¿?
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
El trofeo de aprende todas las habilidades de combate como Jacob.

En la descripción pone: "Para conseguir este trofeo únicamente tendríamos que aplicarle puntos a la rama de Combate en las habilidades de Jacob"

Con lo de únicamente se refiere a que hay los puntos justos para completar esa rama y no podríamos invertir puntos en otras ramas¿? o hay puntos suficientes para adquirir todas las habilidades de todas las ramas¿?
no te preocupes,hay puntos de sobra,de hecho,para llegar a nivel 10 tienes que completar todas las ramas(excepto un par de habilidades especificas de cada personaje)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Historia Completada al 100 % . Me faltan 3 Trofeos. Angel Guardian, Juego Sucio y Sin Rencores. A ver si terminamos y PLATINOOOO.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya solo me falta 1 Trofeo para el Platino, se trata de Juego Sucio. Me gustaría saber si alguien sabe si se puede saber cuando llevas. O la manera en que ahí que hacerlo.
 
Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola. Hay alguna manera de saber cuántos objetos llevo destruidos? Es sobre el trofeo de los 5000 objetos destruidos con el carruaje. Gracias.
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Hola buenas alguien m podría explicar como es exactamente el trofeo juego sucio es q lo e intentado ya d miles d formas y nada y m gustaría saber cuál es la forma correcta porq m tiene loco ya
--- [ Añadido ] -----
Por favor algún Consejo o ayuda para el trofeo juego sucio q no salta tío no hay manera toda la mañana intentándolo y nada ��������
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola buenas alguien m podría explicar como es exactamente el trofeo juego sucio es q lo e intentado ya d miles d formas y nada y m gustaría saber cuál es la forma correcta porq m tiene loco ya
--- [ Añadido ] -----
Por favor algún Consejo o ayuda para el trofeo juego sucio q no salta tío no hay manera toda la mañana intentándolo y nada ��������
yo lo hice asi,fui a un evento de liberacion de niños donde habia un francotirador,dejaba que me viera hasta ver el triangulo en mi cabeza,lo pulsaba y le mataba,salia del evento y volvia a respawnearse hasta que me salto,me tire como unas tres horas
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
yo lo hice asi,fui a un evento de liberacion de niños donde habia un francotirador,dejaba que me viera hasta ver el triangulo en mi cabeza,lo pulsaba y le mataba,salia del evento y volvia a respawnearse hasta que me salto,me tire como unas tres horas
Yo es q lo e probado asín y le doy cuando m sale el triángulo como dices y no m dispara sólo m esquiva porq?
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Yo tengo un arma de nivel 8 y no los mata los deja a la mitad y casi siempre q le doy al triángulo no disparó yo primero si disparamos a la vez yo no se tío pero llevo todo lo q va d día con este puto trofeo y no hay manera tio
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Cuidado con el usuario "DrossRotzank_7" no juega limpio, en el fut draft de fifa para hacer el trofeo, primero le deje ganar en la final y ahora no me ayuda a mi como acordemos, me a borrado de amigo en la play y ni siquiera tiene la decencia de contestar. si hay alguna lista negra en "laPS4" por favor diganme donde hay que poner la queja.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo tengo un arma de nivel 8 y no los mata los deja a la mitad y casi siempre q le doy al triángulo no disparó yo primero si disparamos a la vez yo no se tío pero llevo todo lo q va d día con este puto trofeo y no hay manera tio
hazlo rapido antes de que se llene el triangulo tuyo
 
Superior