Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Pues nada q no m salta d ninguna d las maneras el trofeo d juego sucio hago lo del triángulo y si lo mató pero el tmb m dispara al mismo tiempo ya no se q hacer q desesperación todo el día para un trofeo y no hay manera :(
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
en el recuerdo 5 cuando pleas contra
Lucy como diablos se hace para coontratacar todos sus ataques es super dificil a cada rato reinicio y siempre me golpea y no puedo completar ese desafío
ya se me está acabando la paciencia....
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en el recuerdo 5 cuando pleas contra
Lucy como diablos se hace para coontratacar todos sus ataques es super dificil a cada rato reinicio y siempre me golpea y no puedo completar ese desafío
ya se me está acabando la paciencia....
disparale con la mejor pistola que tengas,le das al triangulo muy rapido y asi le dispararas muy rapido
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
No ahí manera. Tu coge un carruaje de los más grandes y por la acera todo el rato, al galope, hasta que salte.
Gracias, lo probaré. Y una última pregunta; para localizar la correspondencia real y otro coleccionable que ahora no me acuerdo (creo que eran las cajas de música), no hay mapa para que me salgan en el mapa?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias, lo probaré. Y una última pregunta; para localizar la correspondencia real y otro coleccionable que ahora no me acuerdo (creo que eran las cajas de música), no hay mapa para que me salgan en el mapa?
si,hay un mapa pero cuesta mil creditos helix asi que mi consejo es que lo mires en youtube que hay videos donde te muestran perfectamente los secretos de londres y correspondencia real
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Pues nada q no m salta d ninguna d las maneras el trofeo d juego sucio hago lo del triángulo y si lo mató pero el tmb m dispara al mismo tiempo ya no se q hacer q desesperación todo el día para un trofeo y no hay manera :(
Mejor inténtalo con Jacob con la habilidad "Pistolero II" creo que es (que es exclusiva de Jacob) y con un arma potente, así tendrás más opciones. De todas maneras hay un video pero no sé si lo puedo subir por normativa.


Por otro lado lado hay un truquillo cojonudo para el trofeo de sin ley, lo he hecho en 4 minutos como mucho:
Robas un furgón policial y reclutas un rook, te subes al furgón y esperas a que el rook suba de copiloto. Empiezas a conducir y te subes al techo, entonces el rook conducirá. Es el momento de apretar círculo y te contará como un robo de furgón. Otra vez L1 para subir y dejar al rook coger las riendas del carro para volver a pulsar círculo y sumar otro robo. Repitiendo 20 veces obtienes el trofeo en muy poquito. Si el autor lo pone en el primer post creo que puede ayudar a mucha gente.

Me quedan 3 trofeos solamente, los 3 los tengo que conseguir en la secuencia de la GM (completar dicha secuencia, nivel 1 con Churchill y descubrir la/s atalaya/s que haya), el resto todo completo.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
si,hay un mapa pero cuesta mil creditos helix asi que mi consejo es que lo mires en youtube que hay videos donde te muestran perfectamente los secretos de londres y correspondencia real
Por curiosidad, en qué parte puedo ver los mapas mencionados que se pagan con créditos? Es que en la tienda de los comerciantes no sale. Miraré a ver si merece la pena o sino seguiré tu consejo. Gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Por curiosidad, en qué parte puedo ver los mapas mencionados que se pagan con créditos? Es que en la tienda de los comerciantes no sale. Miraré a ver si merece la pena o sino seguiré tu consejo. Gracias.
Eso lo miras en tienda en línea,en ubisoft club te regalan 400 créditos hélix y aunque al recoger coleccionables del juego te dan créditos hélix estos no son suficientes para comprar el mapa,así que lo mejor visita esta página y verás los mapas con todas las localizaciones de esos coleccionables http://www.playstationtrophies.org/forum/assassin-s-creed-syndicate/277247-assassins-creed-syndicate-all-secrets-london-collectibles.html
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Mejor inténtalo con Jacob con la habilidad "Pistolero II" creo que es (que es exclusiva de Jacob) y con un arma potente, así tendrás más opciones. De todas maneras hay un video pero no sé si lo puedo subir por normativa.


Por otro lado lado hay un truquillo cojonudo para el trofeo de sin ley, lo he hecho en 4 minutos como mucho:
Robas un furgón policial y reclutas un rook, te subes al furgón y esperas a que el rook suba de copiloto. Empiezas a conducir y te subes al techo, entonces el rook conducirá. Es el momento de apretar círculo y te contará como un robo de furgón. Otra vez L1 para subir y dejar al rook coger las riendas del carro para volver a pulsar círculo y sumar otro robo. Repitiendo 20 veces obtienes el trofeo en muy poquito. Si el autor lo pone en el primer post creo que puede ayudar a mucha gente.

Me quedan 3 trofeos solamente, los 3 los tengo que conseguir en la secuencia de la GM (completar dicha secuencia, nivel 1 con Churchill y descubrir la/s atalaya/s que haya), el resto todo completo.
Donde puedo encontrar ese vídeo q dices?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Poco a poco haciendo limpieza de trofeos segun avanzo, voy quitandome tambien coleccionables, de momento por la secuencia 6 y pinta bien el platino, seguire atento a la evolucion de la guia para no dejarme nada en el tintero.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
El trofeo de interceptar 20 vehículos policiales como se hace?
En teoría buscas un coche de policía y te subes detras, matas un guardia y luego le das circulo cuando ponga robar coche y ya esta. Te aparecerá el mensaje de sin ley o algo así que es la mejora aunque el trofeo son menos veces.
En post anteriores me parece que otro compite puso un método mas rápido
Salu2
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Pero cuantas horas hay que conducir por la acera para sacar el trofeo de romper 5000 cosas? Madre mia ya tengo perdidos puntos pa 14 vidas...XXXD XXXD XXXD
Ya me cruce el mapa no se cuantas veces y no lo doy sacado. Se supone que cuenta todo: farolas,pivotes, arboles, etc,no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pero cuantas horas hay que conducir por la acera para sacar el trofeo de romper 5000 cosas? Madre mia ya tengo perdidos puntos pa 14 vidas...XXXD XXXD XXXD
Ya me cruce el mapa no se cuantas veces y no lo doy sacado. Se supone que cuenta todo: farolas,pivotes, arboles, etc,no?
cuando me puse en serio con ese trofeo me tire unas 3 horas para sacarlo
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Cual es la mejor forma de.conseguir los componentes quimicos esos?necesarios para fabricacion y mejoras de banda
Es que he hecho un par de misiones aleatorias y solo me daban 25 de eso, y he visto que algunos objetos se necesita unos 500. Hay alguna mision que de al menos unos 100?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Cual es la mejor forma de.conseguir los componentes quimicos esos?necesarios para fabricacion y mejoras de banda
Es que he hecho un par de misiones aleatorias y solo me daban 25 de eso, y he visto que algunos objetos se necesita unos 500. Hay alguna mision que de al menos unos 100?
Los cofres repartidos por la ciudad también dan y luego te encontraras con un aliado donde tendrás que saquear trenes y robar cargamentos y eso también te da materiales. Luego hay una mejora de banda donde algunos niños también te dan cosas que se agencian.
Salu2
 
Superior