Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
De momento las primeras 3 secuencias muy faciles... pero voy intuyendo que las proximas se iran complicando xD
Es una pena que no tenga misiones en cooperativo como el unity, se hacia entretenido, pero si han metido mucha chicha en la historia con muchas actividades lo compensara.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Suerte con la guía seguro que queda genial y ha echar una mano en lo que pueda.
Salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Segun veo, este va a resultar un platino muy facil, de momento y hata la secuencia 4 no he visto cmoplicacion, eso si, tiene muchisimas cosas por hacer y eso llevara tiempo.
 

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
En un par de semanas lo tengo, que bueno que hayan desistido del online y dedicarse a aumentar la experiencia single.

Suerte con la guía!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Las Horas que le he echado hoy, a mi personalmente me esta encantando. Parece un Platino a priori fácil, sin online, pero con muchas cosas que hacer, multitud de tareas y muchos coleccionables que recoger.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

Yo aun no tengo el juego pero se ve igual q el del unity...platino q me encanto sacar...facil pero hay q echarle horas
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya tengo el juego, pero hasta la próxima semana no le podré dar caña. Me quedo por aquí a ver que tal el platino.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Otro que se apunta, por lo jugado hasta ahora me esta gustando bastante, saludosssssssss
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Me uno oficialmente a la guia, ya que recientemente acabo de empezarlo. @locoporkko. Al igual que tu, tambien me esta gustando, tenia mis dudas ya que el unity me dejo bastante decepcionado pero bueno, de momento tiene buena pinta.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿el dlc de crimenes terrorificos y el dlc de la conspiracion de darwin y dickens son el mismo dlc?
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
A alguien le pasa que no le salta el trofeo de Sin billete ? es el de "Echa del tren a cincuenta enemigos" lo hago y no salta llevare ya unos 160 aproximadamente
 
Superior