Trofeo demolicion 2.0 de Battelfield Bad Company 2

Unido
octubre 14, 2010
pueden comfirmar los id de los q van a participar para agregarlos a mi lista tbm seria bueno especificar un mapa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Teniendo en cuenta que casi nadie puede hoy Sábado, creo que al final lo vamos a tener que dejar solo para el Martes.....

¿Quien podría hoy Sábado y quien el Martes?

Unido
julio 1, 2010
Yo me apunto, yo ya tengo el Platino, lo que quiero ayudar :D Preferiblemente es mejor hacerlo en Puerto Valdez, en Patrulla: Asalto, para que así no nos molesten los guiris. Avisadme cuando lo hareis, si el Martes o otro día. Mi ID: RuBeN_MoYaNo. Enviadme una invitacion con el nombre: Quedada 2.0 BBC2 :D.
Saludos :hola:

Unido
septiembre 20, 2010
apuntadme ami
ManuConnorESP
que me agrege el creador del foro i que me invite que me quedan pocos huecos para amigos
pd:puedo hoy sabado y el martes (y todos los dias)

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yo me apunto para el martes también, ya tengo a Varrelo agregado :coolface:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Os recuerdo que esta tarde a las 20:00 es la quedada.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes, os recuerdo a todos que a partir de las 20:00, nos vemos todos en Battlefield Bad Company 2. El que no me haya agregado aún a PSN, que no lo haga XD. Envía el mensaje de amistad con el titulo "Quedada BBC2" a rafav85, que será el encargado de la quedada.

Conforme os vayáis conectando iremos creando equipos de cuatro jugadores, cada uno de los cuales contará con un "jefe", encargado de la comunicación entre equipos para que no haya problemas a la hora coincidir en las mismas partidas....

Los mapas elegidos para la obtención del trofeo serán Puerto Blanco o Puerto Valdez o Puerto Arica en el modo Patrullas - Asalto o Patrullas - Todos contra todos, dependerá de las partidas que encontremos vacías... El primer equipo será el primero en comenzar a demoler casas con el resto de jugadores de las quedas dentro de ellas. Quedamos en una casa, todos se meten, se derriba, y pasamos a otra....

Como muy posiblemente dentro de la partida haya jugadores que no pertenecen a la quedada, estos querrán mataros, pero no pasa nada, que nadie dispare a nadie porque también puede ser que sea alguien de la quedada... Solo nos limitaremos a derribar casas con la gente dentro, por ORDEN, algo que la primera vez no se cumplió.

Hay gente que también quiere sacarse el trofeo de matar a cinco amigos con el cuchillo, el dentista, etc..... Avisad antes de empezar o al terminar con el de demoliciones, y los hacemos.

Si tenéis alguna pregunta....

Saludoooooos

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
vale ami me parece bien estoy deseando que llege esta tarde para ver si me saco ya el maldito trofeo

yo aun tnego que sacarme el de acuchillar a 5 de tu lista de amigos
cuantos somos?
la destruccion 2.0 tmb cuenta si matas a tus compañeros de equipos?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@ManuConnorESP dijo:
vale ami me parece bien estoy deseando que llege esta tarde para ver si me saco ya el maldito trofeo

yo aun tnego que sacarme el de acuchillar a 5 de tu lista de amigos
cuantos somos?
la destruccion 2.0 tmb cuenta si matas a tus compañeros de equipos?
Pues ahora mismo confirmados están 4 o 5 (con 5 ya sería suficiente, aunque más pesado), aunque seguro que habrá muchos más....

Y sólo se cuentan demoliciones si acabas con enemigos.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas me apunto:coolface:, para el platino solo me quedan demolición 2.0 y el de matar a 5 amigos de tu lista con cuchillo....:( si alguien me dejara su placaXDXD:cunao:, saludos:victoria:

Nota: Solo para los trofeos, ya que para duelos no me encuentro al 100%:rotonuse: llevo como 4 días dándole al MW2:eek: (desde que puse 50 megasXDXD).

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yo solamente voy a por el de demolición, pero se necesita orden, si empiezan algunos a hacer el tonto será un desastre :rototepega:

Nos vemos en media hora.

Superior