Trofeo demolicion 2.0 de Battelfield Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenas tardes, os recuerdo a todos que a partir de las 21:00, nos vemos todos en Battlefield Bad Company 2. El que no me haya agregado aún a PSN, que lo haga enviando el mensaje de amistad con el titulo "Quedada BBC2".

Conforme os vayáis conectando iremos creando equipos de cuatro jugadores, cada uno de los cuales contará con un "jefe", encargado de la comunicación entre equipos para que no haya problemas a la hora coincidir en las mismas partidas....

Los mapas elegidos para la obtención del trofeo serán Puerto Blanco y Puerto Arica en el modo Patrulla Todos contra Todos. El primer equipo será el primero en comenzar a demoler casas con el resto de jugadores de las quedas dentro de ellas. Quedamos en una casa, todos se meten, se derriba, y pasamos a otra....

Como muy posiblemente dentro de la partida haya jugadores que no pertenecen a la quedada, estos querrán mataros XDXD, pero no pasa nada, que nadie dispare a nadie porque también puede ser que sea alguien de la quedada... Solo nos limitaremos a derribar casas con la gente dentro, por ORDEN.

Hay gente que también quiere sacarse el trofeo de matar a cinco amigos con el cuchillo, el dentista, etc..... Avisad antes de empezar o al terminar con el de demoliciones, y los hacemos.

Si tenéis alguna pregunta....

Saludoooooos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

A las 21 nos vemos. Yo tengo que hacer 4 trofeos y platino.

- demolicion.
- bruto.
- dentista.
- derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo.

un saludo

Unido
septiembre 28, 2010
yo ya saque el platino colegas dificil pero es lograble mas q todo el de demolicion yo ayudo con el que pueda

Unido
febrero 28, 2008
Bueno mañana quedamos a las 8 para los que no lo hemos podido sacar. Espero que los que hoy lo han conseguido se presenten...

Unido
junio 10, 2009
yo no pueo mñn a las 8 d la tarde xk tengo k trabaja yo poduia namas k los martes y findes.

un saludo y gracias x todo xD

Unido
febrero 28, 2008
Bueno si al final mañana no se puede conseguir, lo miramos para el martes. Por lo menos para los que hemos estado ahí dando el callo para ayudaros! :jeje:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mi hermano (rafav85) siempre y cuando no tenga ningún imprevisto, estará.

Unido
agosto 30, 2010
yo estoy para la próxima quedada si vamos a hacerla por que el otro día se me fue el internet durante la quedada de el domingo y no pude hacer el trofeo así que contad conmigo si teneis previsto hacer otra quedada

Unido
febrero 28, 2008
No se yo si habrá otra quedada... la gente que se lo sacó el domingo (y se fue antes de que todos lo tuvieramos :rototepega: ) no creo que aparezcan. El lunes hubo un intento pero nada!

Yo me lo estoy sacando por mi cuenta, pero si conseguis hacer otra quedada me podeis avisar.

Unido
junio 10, 2009
yo estoi dispuesto d acer otra kedada para ustedes k no se lo sacasteis xk yo ya lo tengo lo k pasa k como yo no pude er lunes xk estoi trabajando pa este domingo otra ve se pue ace asink decirme la ora o algo y yo estare alli seguro pa ayudaros

saludos

Unido
octubre 7, 2010
a mi el unico que me falta es el tu tambien bruto (5 amigos asesinados con el cuchillo online).

puedo hoy por la noche, mañana y el martes proximo noche...

Unido
octubre 5, 2010
a mi me pasa lo mismo los dos trofeos que creo que me van a costar mas trabajo son esos dos el de demolicion y el cuchillo, los que me faltan en estos dias ya los tendres, asi que si vais a organizar algo y se puede me apunto tambien!!

Unido
octubre 5, 2010
Buenas noches, me faltan el de 5 muertes con cuchillo y el de demolicion. Me conectare mañana noche, sabado noche y domingo por la tarde. Agregadme y quedamos este finde.

Unido
febrero 28, 2008
Yo probablemente pueda a partir de las 8. Agregadme los que falten y poneis en el mensaje que es para el trofeo.

El de acuchillar a 5 amigos, a mi me salio acuchillando a 4 personas diferentes (es decir, a una le acuchillé dos veces) Osea que probablemente acuchillando 5 veces a un amigo también te lo den...

Superior