Apuntadme a mi tambien: Kanario19
Y el que quiera echar unas partidas que me agregue también.
Un saludo.
Y el que quiera echar unas partidas que me agregue también.
Un saludo.
Si quieres nos puedes hechar una mano!! (Por cierto, mi familia es de Priego jejej)el trofeo ese no es muy dificil yo en 1 semana me lo consegui pero tambien tienes ke mirar los mapas hay mapaas buenos para eso y otros no el mejor mapa es uno ke es de nieve ke tiene un granero al final, la mayoria de las muertes las consegui ahi
ostia pues aki al laito valla a 20 km :coolface:Intentaré escaparme... Conviene que la gente vaya dando señales de vida, y diga si va a hacerlo. Es que si no nos vamos a encontrar 4 gatos!
@vinylo dijo:
Si quieres nos puedes hechar una mano!! (Por cierto, mi familia es de Priego jejej)
Los c4 si estan desbloqueados creo,lo unico que en vez de 6 a la vez,tendremos 3 XDEn un principio estaba previsto que fuese el Domingo de la semana que viene, pero teniendo en cuenta que todos los Domingos por la tarde los servidores de BBC2 se bloquean y las estadísticas se resetean al nivel 1, pues vamos a cambiar la fecha a un día entre semana, porque como que no tendremos ni los C4 desbloqueados XDXD