Trofeo demolicion 2.0 de Battelfield Bad Company 2

Unido
junio 10, 2009
una cosa varrelo y rafav85 creo k no estan asink nose si vamos a tene suficientes jugadores wno ya lo veremos esta noxe

un saludo

Unido
mayo 14, 2008
bueno haver si kedamos para hacer este trofeo que alguien lo organize porfavor esta semana estoy trabajando de noche pero el sabado apartir de las 8 puedo y esta semana hasta las 8 puedo y la semana que viene estoy de tarde de 2 a 10 despues de las 10:30 puedo quedar para hacerlo
Ps3 Portugues_street

Unido
junio 15, 2008
yo me apunto porq ya casi no juego a este juego y me qdan unas 10 o mas nose... alquien me ayuda a pasarme el modo agresion fanatico las islas??

Unido
febrero 28, 2008
Yo me conecté ayer a las 8 y no había nadie... Lo dicho, si al final se organiza me podeis avisar (Pero vamos, seguro lo saco antes yo solo :douh: )

Unido
abril 13, 2009
si haceis otra avisadme mi id : panzer1943....ya estube enotra quedada hace 4 meses o asi pero se sacaron 5 el trofeo y la gente se empezo a pirar.....despues de haber muerto unas 20 veces =[

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues si todos están de acuerdo, lo dejamos para el Sábado?

Unido
febrero 28, 2008
Hola!

Si es entre semana me apunto. Solo me queda el de demoledor, y creo que me faltan unas 5 o 6 muertes, pero como cuesta...

Yo tengo micro. El mejor mapa es el Puerto de Arica (o al menos ami me lo parece, puesto que hay muchas casas).

El de acuchillar se puede hacer mientras se hace el de demolición. Cuando los que han muerto reaparecen pues se cargan a uno del equipo contrario y asi se van haciendo los dos a la vez.

Unido
agosto 30, 2010
yo puedo acerlo el jueves y el martes el miercoles no entre esos dias no tendria ninguna problema.

Ami me falta el de demolicion y el de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo, tambien tengo micro

Unido
febrero 23, 2010
puedo cualquiera de esos 3 dias :)
tengo micro y me faltan los trofeos de "tu tambien bruto" y "demolicion"

Unido
octubre 14, 2010
apuntenme para la quedada mi id es quiksilver900
creo que el mejor mapa seria arica harbor ya q hay varias casas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Quedamos el sábado a las 20:00 y el Martes a las 20:00 para los que no puedan estar el Sábado.

Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se han eliminado por llegar aquí con una quedada que aparentemente traía hecha de otro sitio, sin preguntar si podía hacerlo.

Si quiere una quedada, que se haga un hilo propio.

Superior