yo si te regrese la adoracion :hola:linkluis dale, cuando actualice el sistema (tengo intenet lenta y me tarda 1 siglo) te adoro. Por favor, adorame si no lo hiciste. Mi nombre estaba en la lista
--- [ Añadido ] -----
La verdad que de todos los que adore, solo muy pocos me lo devolvieron. Por favor les pido... cuesta muy poco ayudar!
Adore como a 20 y nada mas tengo 8![]()
El "truco" por lo que estuve leyendo es crearte otra cuenta y adorarte vos mismo.. (a no ser que se refiera a otro).juanxote cual es el truco pa conseguir trofeo crea xq solo tengo 9 adoraciones, mñna agregare a mas gente q me falta
--- [ Añadido ] -----
bueno ya agregue a los que me faltaban, haber si pronto conseguimos esas adoraciones tan esperadas jijij saludos y gracias a todos los que lo hacen posible!!
Pero si lo que necesitas son adoraciones de autor es sencillo porque desde lbp.mepues no se cual será pero así es un poco largo, no? Xq tienes que crear x cuentas diferentes (según las que te falten) y pasarte x veces el principio pa desbloquear el online y así poder adorar las veces que te faltan realmente, buff no se es un poco rollo no? O no va así?
oye meison hehehe, mirate este post tio aqui seguro te ayudan mas,Hola wenas, necesito ayuda con trofeo crea