Trofeo "Crea" de LBP 1

Unido
marzo 4, 2010
Saint Phoenix

Cualquier persona que necesite que le adoré su planeta que me envíe un MP ya que me desuscribo del post. Solo que me agradezca en el botón de ¡Gracias! de este post.

Salu2

Hola, adorame : )

Tambien te voy a agregar al ps3 para que me ayudes con el trofeo de Sociable !

Unido
abril 24, 2009
yo tambien necesito ayuda con algunos trofeos de adorar y otros online mi id es zetinn adoren mi nivel y eso y yo hare lo mismo

Unido
septiembre 8, 2011
Apuntarme en la lista por favor lo necesito adorarme y devuelvo todo estoy informado en la pagina de LBP asique no tardare en ver quien es y devolverle el favor nivel y autor por favor
--- [ Añadido ] -----
@wysjoel dijo:
Hola a todos, gracias por ayudarme a conseguir el trofeo "crea", seguiré adorando a alguno de vosotros para ayudaros con el trofeo.
Si alguien tiene que conseguir el trofeo "sociable" (jugar una partida con 3 jugadores en tu lista de amigos) por favor que deje un post o que me agregue, mi ID es anh5.
Adorame ami si no te importa muchisimas gracias :D

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Tios por que a mi nadie me adora :-( y eso que solo lleva 2 minutos hacerlo, yo estoy buscando ID´s para adoraros y tal, cuando podais adoradme tambien, eske sino tendré que crear muchas ID diferentes para autoadorarme y la verdad k es un poco pesado hacer eso.

Unido
septiembre 24, 2011
Hola amigos perdi mi tiempo en el foro anterior a este envie adoraciones a todos los de lista y ya no regresan la adoracion, soy nuevo en el foro pero de verdad necesito ayuda para los trofeos online crea y creo que famoso no recuerdo muy bien se que necesito 50 adoraciones a mi nivel y 30 adoraciones a mi como autor vengan echenme una mano que de verdad necesito ayuda mi id: juanchot_87 apenas pueda le dare adoracion a todos los de la lista del principio.

Tengo 2 niveles publicados 1 es Haha! y el otro se llama 13 easy trophies Venezuela!!! ayudenme se les agradece la adoracion no cuesta nada

id: juanchot_87
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias amigos ya le envie mi adoracion de nivel y de autor a toda la lista

Lista de ID's:

- Rakataso
- azteka-mexicano
- BZABROS
- Tolstoi22
- anon1091
- Deviltriger566 (Deviltriger566 no pertenece al foro, por lo que le tendréis que agregar al PSN para adoraros y tal)
- Yusei92 (a Yusei92 la tendréis que agregar también para pedirle que os adore)
- OjedaDiegoHernan
- Piperez9000
- Garethval
- Rinku9
- F2280B
- oRandomo
- Dinikenser
- termodam
- Sikes_23
- assasinss

Espero me regresen el h4h tambien les envie un mensaje a cada uno en la psn para que me recuerden T_T espero puedan ayudarme de verdad gracias ya cumpli mi parte ahora dependo de todos ustedes
--- [ Añadido ] -----
T_T aun nada nadie me ayuda y adore a toda la lista..... help
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Buenas, perdí un poco el ritmo de las adoraciones, por favor hagan una nueva lista. Hasta ahora yo he adorado a todos aquellos que han echo lo mismo (jejeje el play me avisa) de cualquier forma mandenme un mensaje en mi nivel y yo los adoraré una vez recibido.

Saludos.

Unido
septiembre 18, 2011
Hola a todos yo tambien soy algo nuevo y me acaban de prestar el LBP hace poco y quisiera hacerme de algunos de estos trofeos online espero que me puedan agregar a su lista el nombre de mi cuenta es Al_Destructor19, saludos y gracias.:hola:

Unido
diciembre 30, 2010
Gracias por las adoraciones,

Slayercarnifex
Juanchot_87
Shinji_8428
DaleGot5
Omega_neo4
lolo1982
wolfy2901
Jaimelander
Sikes_23
Assasinss

Falta que me adoren:

Jedidelagloria
Engels-9
Danny_parla94

y los que saben que no me han adorado ¬_¬

Saludos

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Hola! necesito que me adoren a mí y a mis niveles y que los jueguen..!!
yo hago lo mismo!! gracias!!
id:alextxen

aVaDi94

Avril_Lavigne94
Unido
octubre 13, 2011
Ya stais todos??? sk ami tambn m falta el trofeo d crear, mi ID es : Avril_Lavigne94, yo tambn hice un foro para el trofeo pero solo s apuntaron 2 personas
--- [ Añadido ] -----
si aun entro, k tngo k hacer??

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@bboybroko dijo:
ayudenme a mi tmb por favor
id: bboy-broko
nivel creado: burn burn burn!
que tal amigo, oye necesito ayuda tambien para el trfeo crea, tambien para los de sociable, campeon y el de jugar con 3 que no esten en la lista de amigos. me podrias ayudar? y adorar como autor de pasada jeje

Superior