Trofeo "Crea" de LBP 1

Unido
junio 25, 2011
Yo tampoco lo sé, entre todos mis niveles suman más de 50 adoraciones pero individualmente no :( espero que si que cuente sumado.. xD

Por cierto, ¿se ha puesto el enlace a este hilo en el otro? lo digo porque esto vaya más rápido y fluya, que no se une mucha gente a la lista y tal.. =/

Saludos :)

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Ya adore a los nuevos de la lista.
@Krazzy94 dijo:
Yo tampoco lo sé, entre todos mis niveles suman más de 50 adoraciones pero individualmente no :( espero que si que cuente sumado.. xD

Por cierto, ¿se ha puesto el enlace a este hilo en el otro? lo digo porque esto vaya más rápido y fluya, que no se une mucha gente a la lista y tal.. =/

En la descripcion del trofeo pone literalmente:
50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.
Tiene que ser entre todos porque el trofeo lider de masas pone:
50 o mas personas han jugado un nivel que hayas creado.
Especifica que tiene que ser solo en uno.

Unido
febrero 9, 2011
@Krazzy94 dijo:

Yo lo iba a postear en el otro lado pero aun no me deja publicar links el foro :( tiene que ayudarnos algun otro a hacerlo!!, me faltan solo 2 adoraciones por lo que si saben de alguien que quiera ayudar hechenme una mano porfa, Saludos

Unido
junio 14, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@weedman dijo:

Listo amigo, ya te adore como autor, gracias. por cierto, si de verdad te sabes la ubicacion de todas las pegatinas, te agrego y me ayudas a sacar el trofeo de "Amo del botin" que es el de completar el 100% de las burbujas de premio.
si la verdad si me se todas como ya dije tengo al 100% el modo historia y tambien sin morir :hola:
saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo me apunto a adorar, a los x2 x3x y x4, a lo de sociable con 3 de la lista y a lod e amo del botin, esta atrde adorare a la lista y ya me decis cuando hacemos quedada para lo demas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya adore a los de la lista, aparte meti mas niveles para juntar mas adoraciones para el trofeo, por favor adorarme cuando podais y agregarme para el trofeo de jugar con 3 amigos de la lista y los tesoros por favor.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
@garethval dijo:
Yo me apunto a adorar, a los x2 x3x y x4, a lo de sociable con 3 de la lista y a lod e amo del botin, esta atrde adorare a la lista y ya me decis cuando hacemos quedada para lo demas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya adore a los de la lista, aparte meti mas niveles para juntar mas adoraciones para el trofeo, por favor adorarme cuando podais y agregarme para el trofeo de jugar con 3 amigos de la lista y los tesoros por favor.

Saludos
Hola, en lo que llegue a la casa te agrego y te adoro a ti y a tus niveles...Saludos..y Gracias!

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@garethval dijo:

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Saludos
Te iva a adorar pero ya lo habia hecho y no se cuando lo hice.
Yo tambien me apunto a los x2 x3 x4 si queda algun hueco.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@weedman dijo:
@garethval
ya te adore a ti y a tus niveles, adora los mios :) grasias
Ya te adore, gracias por adorarme
--- [ Añadido ] -----
@anon1091 dijo:
@garethval dijo:

Te iva a adorar pero ya lo habia hecho y no se cuando lo hice.
Yo tambien me apunto a los x2 x3 x4 si queda algun hueco.
Yo tambien te tenia ya menos un nivel creo recordar, a mi ya me falta lo del botin y lo de jugar con 3 de la lista de amigos, lo de crear y lo de que juegen 50 veces un nivel me salto hace cosa de 5 min pero aun adorare a alguna gente mientras saco y no el platino que me costara pk acabar sin morir todos me costara dios y ayuda.

Saludos

P.D. claro que hay sitio para hacer los x2 y demas, lo que falta es que seamos 4.

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@garethval dijo:@garethval dijo:
@anon1091 dijo:

Yo tambien te tenia ya menos un nivel creo recordar, a mi ya me falta lo del botin y lo de jugar con 3 de la lista de amigos, lo de crear y lo de que juegen 50 veces un nivel me salto hace cosa de 5 min pero aun adorare a alguna gente mientras saco y no el platino que me costara pk acabar sin morir todos me costara dios y ayuda.

Saludos

P.D. claro que hay sitio para hacer los x2 y demas, lo que falta es que seamos 4.
Mire y me habias dejado un comentario en un nivel por eso te tenia adorado.
Lo de pasarse los niveles sin morirse es facil lo q mas me costo fue al tio jalapeño y sus explosivos.
Un consejo para que la gente juegue mis niveles porque el mas jugado fue solo 7 veces.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@anon1091 dijo:
@garethval dijo:@garethval dijo:

Mire y me habias dejado un comentario en un nivel por eso te tenia adorado.
Lo de pasarse los niveles sin morirse es facil lo q mas me costo fue al tio jalapeño y sus explosivos.
Un consejo para que la gente juegue mis niveles porque el mas jugado fue solo 7 veces.
Vale jugare tus niveles para ayudarte pero puedes copiar uno que veas que es muy jugado y publicarlo y asi la gente jugara sola y te saltara enseguida, yo hice eso.

Tengo que pasarlo todo sin morir o en algun nivel puedo morir, es que el logro pone menos donde tengas que morir, a mi lo que me preocupa es la estepa del coleccionista.

A ver si tambien nos juntamos gente para todos los premios x2 x3 y x4 y lo hacemos

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@garethval dijo:
@anon1091 dijo:

Vale jugare tus niveles para ayudarte pero puedes copiar uno que veas que es muy jugado y publicarlo y asi la gente jugara sola y te saltara enseguida, yo hice eso.

Tengo que pasarlo todo sin morir o en algun nivel puedo morir, es que el logro pone menos donde tengas que morir, a mi lo que me preocupa es la estepa del coleccionista.

A ver si tambien nos juntamos gente para todos los premios x2 x3 y x4 y lo hacemos
Tengo varios copiados y aun asi la gente no juega (forever alone).
Los niveles son todos sin morir excepto los que se acaban cuando mueres incluidas las carreras que debloqueas con las llaves.
--- [ Añadido ] -----
@OjedaDiegoHernan dijo:
Yo me apunto para el trofeos de Crea y para los X2, X3 y X4, ahora los agrego y los adoro.
Saludos.
Ya te adore gracias.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puff encima son las carreras tambien , mas faena de la que creia, me parece que este platino esta jodidito para mi xd.
--- [ Añadido ] -----
Chicos adorar tambien a Yusei92 que es del foro y os lo devolvera que le falta poco para el trofeo y ir diciendo cuando os viene bien para lo de los tesoros para hacer quedada y la organizamos.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@garethval dijo:
Puff encima son las carreras tambien , mas faena de la que creia, me parece que este platino esta jodidito para mi xd.
Es un platino fácil pero largo,si te adoran ese trofeo es fácil el más complicado es hacer las partidas sin morir pero con paciencia se puede conseguir sin muchos problemas. Suerte.

A mi solo me queda el de jugar con 3 amigos,haber si me lo saco antes de irme de vacaciones. Que llevo con este trofeo pendiente desde Agosto del año pasado :rototepega:

Unido
febrero 9, 2011
@garethval dijo:
--- [ Añadido ] -----
Chicos adorar tambien a Yusei92 que es del foro y os lo devolvera que le falta poco para el trofeo y ir diciendo cuando os viene bien para lo de los tesoros para hacer quedada y la organizamos.

Saludos
Dile a tu smigo Yusei92 que me adore, yo ahorita no puedo porque estoy en la oficina y en mi hora de almuerzo, en cuanto llegue a la casa 100% seguro que le devuelvo las adoraciones lo mismo para ti... Saludos...

Con respecto a los x3x2x4 digan cuando o envien un mensaje por el ps3 y con gusto me uno, tengo varios controles en la casa por lo que sirve, asi fue como lo saque yo jajaja...
--- [ Añadido ] -----
@jose95 dijo:
@garethval dijo:

Es un platino fácil pero largo,si te adoran ese trofeo es fácil el más complicado es hacer las partidas sin morir pero con paciencia se puede conseguir sin muchos problemas. Suerte.

A mi solo me queda el de jugar con 3 amigos,haber si me lo saco antes de irme de vacaciones. Que llevo con este trofeo pendiente desde Agosto del año pasado :rototepega:
Si me ves ahora, conectado cuando salga de trabajar te ayudo, agregame y de paso adorame a mi y a mi nivel pliz tengo un amigo Deviltriger566 el me a ayduado con los x2x3x4 y nos puede ayudar con ese que ocupas y de paso adorale.....Saludos..

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
@garethval dijo:
A ver si lo sacanos todos lo de 3 amigos y lo de los tesoros
Si y acuerdate de decirle a tu amigo que me adore porfa, yo le devuelvo el favor
--- [ Añadido ] -----
@OjedaDiegoHernan dijo:
Yo me apunto para el trofeos de Crea y para los X2, X3 y X4, ahora los agrego y los adoro.
Saludos.
Ahora te adoro, devuelveme la adoracion en el nivel porfa!...Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ayer logre el platino!! Gracias a todos!!! si necesitan ayuda para los x2x3x4 avisenme por la ps3 nada mas saludos!!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Buenas, yo tambien quiero participar en las adoraciones, pero primero necesito me expliquen, como buscarlos para adorarlos. Este juego no es mi genero (y pensar que el Yoshi story se me hacia para niños con retaso), la verdad no hayo la manera para acabarlo y borrarlo lo màs pronto posible del ps3 (juegos mas chafas que pusieron en el welcome back) en fin todo sea por los trofeos. Si gustan tambièn estoy disponible para ayudarles a consegir los x2 x3 y x4, realmente no son tan dificiles algunos, si tienes otro control, solo lo dejas encendido (eso si la pantalla se encoje pero fuera de eso no hay problema) y ya.

Ah siii soy el Rinku9, les encargo me avisen como encontrarlos para adorarlos.

Saludos

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Rinku9 dijo:
Buenas, yo tambien quiero participar en las adoraciones, pero primero necesito me expliquen, como buscarlos para adorarlos. Este juego no es mi genero (y pensar que el Yoshi story se me hacia para niños con retaso), la verdad no hayo la manera para acabarlo y borrarlo lo màs pronto posible del ps3 (juegos mas chafas que pusieron en el welcome back) en fin todo sea por los trofeos. Si gustan tambièn estoy disponible para ayudarles a consegir los x2 x3 y x4, realmente no son tan dificiles algunos, si tienes otro control, solo lo dejas encendido (eso si la pantalla se encoje pero fuera de eso no hay problema) y ya.

Ah siii soy el Rinku9, les encargo me avisen como encontrarlos para adorarlos.

Saludos
Para adorar en tu capsula el planeta de en medio y al lado de comunidad aparece buscar, lo seleccionas y te vas a buscar texto pones la ID que quieras y te aparecen los niveles que subio esa persona.

Superior