Buenas, soy nuevo en el foro, pero quería pediros ayuda para conseguir el trofeo "Crea" de LBP 1, que me lo he bajado con el Welcome Back. He encontrado bastantes hilos de este tema pero están abandonados y hace mucho que nadie pone nada, entonces quería abrir este nuevo.
Os agradecería que me adorarais como autor, porque lo de que 50 personas diferentes adoren mis niveles ya lo tengo pero si queréis yo os adoro a vosotros y a vuestros niveles
Lista de ID's:
- Rakataso
- azteka-mexicano
- BZABROS
- Tolstoi22
- anon1091
- Deviltriger566 (Deviltriger566 no pertenece al foro, por lo que le tendréis que agregar al PSN para adoraros y tal)
- Yusei92 (a Yusei92 la tendréis que agregar también para pedirle que os adore)
- OjedaDiegoHernan
- Piperez9000
- Garethval
- Rinku9
- F2280B
- oRandomo
- Dinikenser
- termodam
- Sikes_23
- assasinss
Lista de ayuda para los x2, x3 o x4, conseguir pegatinas y trofeos de reunirse 3 jugadores;
- Rakataso
- azteka-mexicano
- zache35
- Tolstoi22
- OjedaDiegoHernan
- Garethval
Para entrar en la lista de ID's y que te adoren hay que adorar a los que ya están en ella, luego comentar por aquí que ya habéis adorado a los que están en ella y os añadiré a la lista
Saludos!
Os agradecería que me adorarais como autor, porque lo de que 50 personas diferentes adoren mis niveles ya lo tengo pero si queréis yo os adoro a vosotros y a vuestros niveles
Lista de ID's:
- Rakataso
- azteka-mexicano
- BZABROS
- Tolstoi22
- anon1091
- Deviltriger566 (Deviltriger566 no pertenece al foro, por lo que le tendréis que agregar al PSN para adoraros y tal)
- Yusei92 (a Yusei92 la tendréis que agregar también para pedirle que os adore)
- OjedaDiegoHernan
- Piperez9000
- Garethval
- Rinku9
- F2280B
- oRandomo
- Dinikenser
- termodam
- Sikes_23
- assasinss
Lista de ayuda para los x2, x3 o x4, conseguir pegatinas y trofeos de reunirse 3 jugadores;
- Rakataso
- azteka-mexicano
- zache35
- Tolstoi22
- OjedaDiegoHernan
- Garethval
Para entrar en la lista de ID's y que te adoren hay que adorar a los que ya están en ella, luego comentar por aquí que ya habéis adorado a los que están en ella y os añadiré a la lista
Última edición: