Trofeo "Crea" de LBP 1

Unido
junio 25, 2011
Buenas, soy nuevo en el foro, pero quería pediros ayuda para conseguir el trofeo "Crea" de LBP 1, que me lo he bajado con el Welcome Back. He encontrado bastantes hilos de este tema pero están abandonados y hace mucho que nadie pone nada, entonces quería abrir este nuevo.

Os agradecería que me adorarais como autor, porque lo de que 50 personas diferentes adoren mis niveles ya lo tengo pero si queréis yo os adoro a vosotros y a vuestros niveles :)

Lista de ID's:

- Rakataso
- azteka-mexicano
- BZABROS
- Tolstoi22
- anon1091
- Deviltriger566 (Deviltriger566 no pertenece al foro, por lo que le tendréis que agregar al PSN para adoraros y tal)
- Yusei92 (a Yusei92 la tendréis que agregar también para pedirle que os adore)
- OjedaDiegoHernan
- Piperez9000
- Garethval
- Rinku9
- F2280B
- oRandomo
- Dinikenser
- termodam
- Sikes_23
- assasinss

Lista de ayuda para los x2, x3 o x4, conseguir pegatinas y trofeos de reunirse 3 jugadores;

- Rakataso
- azteka-mexicano
- zache35
- Tolstoi22
- OjedaDiegoHernan
- Garethval

Para entrar en la lista de ID's y que te adoren hay que adorar a los que ya están en ella, luego comentar por aquí que ya habéis adorado a los que están en ella y os añadiré a la lista :) Saludos!

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Krazzy94 dijo:
Buenas, soy nuevo en el foro, pero quería pediros ayuda para conseguir el trofeo "Crea" de LBP 1, que me lo he bajado con el Welcome Back. He encontrado bastantes hilos de este tema pero están abandonados y hace mucho que nadie pone nada, entonces quería abrir este nuevo.

Os agradecería que me adorarais como autor, porque lo de que 50 personas diferentes adoren mis niveles ya lo tengo pero si queréis yo os adoro a vosotros y a vuestros niveles :)

Lista de ID's:

- Rakataso
- azteca-mexicano

Para entrar en la lista y que te adoren hay que adorar a los que ya están en ella, luego mandarme un MP y os añadiré a la lista :) Saludos!
El segundo ID es erroneo... es azteka-mexicano

y yo tambien me apunto :D

Unido
junio 25, 2011
Es verdad, no me fijé del todo bien, gracias por la aclaración ;) a adorarse eh! :D

EDIT; ya os he adorado a los 2 y a vuestros niveles, cuando podáis buscarme en comunidad y adorarme a mí ;)

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Yo me apunto tambien en esto, me faltan 8 y con gusto les adoro el nivel y como autor, y si estan pegados en otras cosas como "x4" les ayudo con gusto de igual fora, Saludos!!

Unido
marzo 11, 2010
Yo ayudo a 4X ya hicé el trofeo, animo no es difícil en menos de 1 semana me hice el trofeo crea :)
Un saludo:hola:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Los x4 estoy interesado no tengo hecho ningun x2-x3-x4 de paso conseguire sociable que nunca coincido con 3 amigos a la vez.

Unido
junio 25, 2011
Ya he añadido a los que han venido del otro hilo, y he creado una nueva lista que es la de ayuda a x2 x3 y x4, que son los jugadores que se ofrecen voluntarios para ayudar a los que les falten, yo ya tengo todos los trofeos menos el de Crea así que si alguien necesita que le eche una mano si me pilla conectado ya sabe xD

Un saludo y si alguien puede poner el enlace de este hilo en el otro que lo haga porfavor, ya que el otro está abandonado y la lista no sirve porque ya tienen el trofeo y pasan =/

EDIT; por cierto zache13 si nos puedes echar una mano adorándonos sería de agradecer xD :)

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Quise postear el enlace en el otro lado pero se me olvido que debo de tener 50msj jajajajajaja que mal...de la lista me falta azteka por adorar, ahorita no estoy conectado pero en lo que me conecte lo hago saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@weedman dijo:@weedman dijo:
yo me apunto me faltan varios trofeos de esos de que te adoren y los niveles etc
mi id esta en mi firma :) saludos
Hola [MENTION]weedman
[/MENTION] ya te adore a ti como autor y a tus niveles, devuelveme las adoraciones porfa, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@Krazzy94 dijo:

El segundo ID es erroneo... es azteka-mexicano

y yo tambien me apunto :D
Yo te adore a ti ya completamente, devuelveme el favor si aun no lo haces xfa, Saludos!!

--- [ Añadido ] -----

@Krazzy94

Oye agregate a la lista a Deviltriger566 es una amigo y necesita ayuda con esto de las adoraciones, y esta dispuesto a ayudar con cualquier otra clase de problema que tengan.. Saludos..

Última edición:
Unido
junio 25, 2011
El Deviltriger566 no es del foro? lo digo porque para entrar en la lista hay que adorar a los que ya están en ella, si no, pues agregarle todos y decirle que os adoreis mutuamente para el trofeo.

Yo ahora dentro de un rato lo agrego.. me quedan 12 para el trofeo :)

Saludos!

Unido
febrero 9, 2011
@Krazzy94 dijo:
El Deviltriger566 no es del foro? lo digo porque para entrar en la lista hay que adorar a los que ya están en ella, si no, pues agregarle todos y decirle que os adoreis mutuamente para el trofeo.

Yo ahora dentro de un rato lo agrego.. me quedan 12 para el trofeo :)

Saludos!
No el no es del foro, solo que le envien un msj diciendo que lo adoraron o que los adoren para que el les devuelva el favor y que son amigos mios y listo...Saludos..

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola amigos, una pregunta, se pueden adorar niveles en LBP.me? o solamente se puden adorar a los autores?

Unido
junio 14, 2011
ya los agregue a adorados alos que me agregaron niveles y autor
si quieren comprobar, entren ala pagina oficial de little big planet
LBP.me
(perdon no puedo publicar links)
:baaa:

si quieren tambien los puedo ayudar con el x2,x3,x4
Tengo todos los niveles al 100% Y me se las ubicaciones de todas las pegatinas
(solo agreguen si quieren)

saludos

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@anon1091

los acabo de adorar como autores :D cuando tengan tiempo
me devuelven el favor :)

a @Piperez9000 tambien en adorados aunque tu ya me adoraste, saludos :)

(los demas de la lista ya los tenia en adorados)">@ @anon1091

(los demas de la lista ya los tenia en adorados)

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Agregenme los que juegen que solo me queda el trofeo de jugar con amigos xDDD Les adoraré con 2,3,4,5,20 cuentas si es necesario los que se saquen el trofeo conmigo

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@weedman dijo:
@anon1091

(los demas de la lista ya los tenia en adorados)">@ @anon1091

(los demas de la lista ya los tenia en adorados)
@

Listo amigo, ya te adore como autor, gracias. por cierto, si de verdad te sabes la ubicacion de todas las pegatinas, te agrego y me ayudas a sacar el trofeo de "Amo del botin" que es el de completar el 100% de las burbujas de premio.

Unido
febrero 9, 2011
Necesito solo 3 adoraciones mas al nivel que tengo publicado, alguno de ustedes que tenga amigos porfa digalen que me ayuden, Gracias!!!

Otra pregunta, Deviltriger566 me la consulto, si tengo varias pantallas adoradas y entre todas ellas suman 50 adoraciones eso cuenta para el trofeo "CREA" yo le dije que no pero me pidio que consultara, asi que si alguien sabe sera oido (leido en este caso) con toda atencion. Saludos

Superior