Treyarch suprime ciertas animaciones faciales de Black Ops por su excesivo realismo

Unido
agosto 28, 2009
Pues vaya se supone que un juego tiene que ser lo mas real posible,y cambian cosas porque es muy violento vamos venga ya

Unido
noviembre 18, 2007
A este paso el juego quedará con un PEGI inferior al supermario de la Wii jajajajjaaja pues vaya ganas de trabajar dos veces... y para acabar decepcionando a la mayor parte su publico.

PD es demasiado pronto para broncas ¿no creeis? suficientes amonestaciones reparten los admin como para ir probocando con discusiones.

E

erreqerre

Espero que en su afán de no hacerlo muy real no quiten del multijugador el modo extremo que es el único que se acerca un poquito a la realidad. Lo digo por que en los otros modos lo único que importa es salir como locos a pegar tiros guiados por un radar de ciencia ficción (que descubre posiciones que en la vida real valdrían su precio en oro) sin importar los tiros que te peguen.

Unido
enero 30, 2008
Esto es puro hype,a poco mas de 2 semanas de que salga el juego no creo que esten haciendo cambios.
Despues de jugar a god of war 3,dead space,gears of war,etc creo que los jugadores no somos tan impresionables.
Si algo es muy violento para eso esta el PEGI y el control paterno de las consolas,es responsabilidad de los padres aplicarlo...
Mucho mas violenta era la mision del aeropuerto de MW2 que una simple muerte que hemos visto mil veces en peliculas

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero se supone que es para +18 años, entonces por que lo quitan?

Unido
julio 31, 2007
Ceguba dijo:
laxante dijo:

Pues deja de creer que todo mundo lo va a comprar
no porque sea un call of duty quiere decir que todos lo vamos a tener
la verdad yo no pienso comprarlo, asi que deja de estar generalizando a la otra primero pregunta, ignorante, ni siquiera sabes escribir ignorancia xD
si tu caes en esto, adelante gastate tu dinero, al fin y al cabo cada quien hace lo que quiere con el o no???
:eaea:
+1, así se responde compañero, yo no podría haberlo dicho mejor.:chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2010
Dios... lo que hay que ver, que desarrollen un realismo facial demasiado bueno, y después lo quiten porque es demasiado violento, para eso no lo digas que decepciona tela...

Unido
diciembre 4, 2007
Puro marketing!!, no se porque quieren timar de esta forma, es como decir que el paisaje era tan realista que tubieron que eliminar los atardeceres porque te quedabas anondado. vengaaa yaaaa

Unido
diciembre 10, 2008
segun entiendo yo no han eliminado el realismo facial, solo en algun caso que para ellos era demasiado violento para los ojos de segun que gente. no creo que sea para tanto.

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
La mayor chorrada q han hecho estos tios mejorar las animaciones para q el juego sea como la vida misma para luego quitarlas

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
NOOOOOOOOOOO!!! se supone q lo teniais q haber dejado maricones ¬¬ ,cuanto mas realista mejor XD

Unido
noviembre 15, 2007
¿Para que anunciaran esto? Si no lo van a poner que no digan nada. Esto es negativo no creo que ninguno quiera que se quite realismo a un videojuego.

Superior