Treyarch suprime ciertas animaciones faciales de Black Ops por su excesivo realismo

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Somos ESPAÑOLES creo que a la mayoria nos gusta lo realismo en juegos
y la violencia en los juegos.Salu2!!!:rototepega::hola:

Unido
enero 10, 2009
valla tela..kitan eso por ser demasiado real? ke pasa k estamos en el siglo 20 y aun tenemos ke jugar a cosas irreales? venga ya.. eso se ubiera salido verlo..

Unido
noviembre 1, 2007
Esto me suena, "Puedo, pero no quiero...."
--- [ Añadido ] -----
Aun sigues viviendo en el siglo 20?

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
jajajajajajaja, idiotas...
ahora resulta... les digo que estos gringitos son de doble moral
malditos puritanos!!!!!
me suena a que los regañaron y por eso los quitaron
por favor... violencia... violencia es dejar que hagan programas como dora la exploradora, padrinos mágicos, etc... eso es una agresión hacia la moral de las personas
en fin... malditos américanos

Unido
agosto 2, 2007
Si si claro osea quitan cosa sporque son realistas???? si ya y yo voy y me lo creo, decid que eran una puta mierda y que quedaban fatal y listo o sino no lo digas porque asi quedais peor, seguro que tambien han "quitado" mapas del multijugador porque eran "demasiado pesados" para ponerlo en el disco

Unido
marzo 25, 2010
@Ceguba dijo:
jajajajajajaja, idiotas...
ahora resulta... les digo que estos gringitos son de doble moral
malditos puritanos!!!!!
me suena a que los regañaron y por eso los quitaron
por favor... violencia... violencia es dejar que hagan programas como dora la exploradora, padrinos mágicos, etc... eso es una agresión hacia la moral de las personas
en fin... malditos américanos
Deja tu ignoransia. para luego que salga lo compres no seas tan hipocrita que como quiera lo compraras ..

Eso hace esa compania porque saben que como quiera nosotros lo compraremos total la billetada que sacaran...

Hay otro comentario por hay arriba que dice que lo venderan por dlc jajajajja esta buenisima esa no lo dudes que salgan con una mierda como esa xDDD:jeje::elboinas:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
"Hemos hecho algo tan tan tan impresionante que no os lo vamos a enseñar para que no os asombréis"

Vendiendo toneladas de hype de forma gratuita.

Si no hay imagenes o video no ha existido nunc.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Bueno, por una parte lo entiendo, está bien que los juegos mejoren sus gráficos, pero preferiría que se pudiese distinguir entre un juego y la realidad, los juegos son para entretenerse, no para crear personas insensibles a todo eso, que luego pasa lo que pasa...

Por otra parte no entiendo para que se empeñan en mejorar tanto una cosa y luego la quiten. Para eso que no se esfuercen...

Unido
julio 31, 2007
XD!!! La verdad es que ya no saben que decir para vender juegos. Creo que estos detalles se lo tienen que saltar y no decirlos a la ligera. ¿De que sirve decir que tu juego muestra un buen trabajo de animación facial esperando que los usuarios lo vean y derrepente lo quitas porque es demasiado violento?...¿Desde cuando una expresión es mas violenta que la muerte por si misma?...

Demasiada estupidez metida en un mismo tarro de cristal que al final se esparze por el suelo por su propio peso. No creo que tengan que decir estas cosas cuando las copias ya han sido vendidas antes de que salga a la venta y mas con esta frase ultima de " Si quieres ver con tus propios este espectacular..."

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
vaya panda de inutiles que pongan lo de si quieres jugar o no y ya esta es que de verdad que inutilidad

Unido
junio 23, 2006
MENTIRA!!!!!! Publicidad gratuita!!!!!!!! Cualquiera que haya jugado Alien Vs Predator sabe qu esto son falacias!!!!!!!

Treyarch se empieza a parecer a Infinite Ward en cuanto a mierda propagandistica, que asco.

Superior