Treyarch suprime ciertas animaciones faciales de Black Ops por su excesivo realismo

Unido
abril 11, 2009
A mi me parece q no habían hecho nada y solo lo dicen para generar expectativas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Queremos todos los detalles!!!¿No es +18? :douh:

Entonces ha sido una perdida de tiempo lo que han hecho.

Unido
julio 28, 2010
yo creo que los juegos ya deberian aver terminado de copiarse xq a estas alturas ya...
me pinta algo raro

Unido
enero 3, 2009
Eso se llama publicidad señores, nadie quita realismo ya que lo que buscan es realismo. Déjense de pendejadas.

Unido
marzo 18, 2010
@laxante dijo:
@Ceguba dijo:

Deja tu ignoransia. para luego que salga lo compres no seas tan hipocrita que como quiera lo compraras ..

Eso hace esa compania porque saben que como quiera nosotros lo compraremos total la billetada que sacaran...

Hay otro comentario por hay arriba que dice que lo venderan por dlc jajajajja esta buenisima esa no lo dudes que salgan con una mierda como esa xDDD:jeje::elboinas:
Pues deja de creer que todo mundo lo va a comprar
no porque sea un call of duty quiere decir que todos lo vamos a tener
la verdad yo no pienso comprarlo, asi que deja de estar generalizando a la otra primero pregunta, ignorante, ni siquiera sabes escribir ignorancia xD
si tu caes en esto, adelante gastate tu dinero, al fin y al cabo cada quien hace lo que quiere con el o no???
:eaea:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@dainco dijo:
Que forma de perder el tiempo, primero lo hacen realista hasta el extremo y luego lo quitan por ser demasiado violento, se supone que el juego tendrá una calificación de mas de 18 y no habrá problema.
tu mismo lo as dixo se supone... pero esto no es como en inglaterra... yo tngo 15 años i tngo mas juegos de 18 k tu seguramente jaaja (nolose es una ironia, ya me entendes)

Unido
diciembre 16, 2008
yo estas cosas no las entiendo como pueden quitar algo asi,si lo que queremos es cuanto mas realismo mejor,no sera........que creian poder acer unos personajes con mas realismo en su aspecto y no lo han conseguido y por eso ponen que han suprimedo ciertad animaciones faciales por que lo maximo que han conseguido acer es tal y como lo tienen ahora y realmente no han quitado nada?......me da a mi la espina que es asi,por que como digo todo lo que sea tener el maximo realismo en juego es lo mejor,vamos que es lo que se pretende con los juegos y segun ellos van y lo quitan,esto huele raro

Unido
enero 7, 2008
@DSCS dijo:
No se pa que lo mejoran, si luego lo quitan ...
Entiendo que lo quiten, pero pa que pierden el tiempo? XD
Pues yo no entiendo que lo quiten. Que es un shooter belico, no el Super Mario!!!. Se trata de matar gente. Si no reflejas violencia, no se que vas a reflejar. Vas pegando tiros, no lanzando piruletas

Unido
diciembre 10, 2008
si las calificaciones por edades se respetaran seguramente no lo habrian quitado, pero ya se sabe que luego llegan a gente de todas las edades por que no hay ningun control, y no a todos los menores les afectan las imagenes que ven de la misma manera. a mi me hubiera gustado que no lo quitarian pero es lo que hay.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Venga hombre! seguramente ni tenian esas animaciones faciales y lo dicen para hacerse publicidad.

Esto es como que los desarrolladores del juego Hanna Montana te digan que era cojonudo e hiperreal y luego te digan que han tenido que contar el hiperrealismo por cualquier excusa...

Superior