Torneos y partidas de poker

Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Algún día haremos una quedada, para saber donde vais de vacaciones y como estáis pasando el verano, pero es mala época porque los que usáis aire acondicionado o ventilador tenéis ventaja sobre los demás. Ahora a disfrutar de la playita y pasarlo bien de mi parte. Siempre pensando que no es una despedida, sino un hasta después.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
22
Karma
4
el placer ha sido mio,sois grandes!!!pero en otoño no valdra al A/A jajajajajjaame vereis en ps3
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Hola a todos los participantes de la 1. Liga de Poker, se esta acabando el verano así como se acaban los aires acondicionados, hoy no porque hace un calor de la ostia con alerta en toda España.
Quiero decir que toda la gente que quiera apuntarse a la 2. Liga de Poker tiene de tiempo hasta el 27 de septiembre, ese día se dirá si se juega en lunes, martes o etc..., se jugara como siempre un día de la semana a partir de las 22:00 durante diez semanas.
Animo a todos los que tengan este juego a apuntarse. Un saludo a djdp82, pericoydg, clubberzero.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
yo me apunto sin duda jeje tendre que sacar alguna treta nueva ya que pa sept el A/A ya no m valdra, aunk eso si, que sepais que tamb es bomba de calor... jajaja
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Bueno no es por joder, ni nada parecido pero... espero que se te estropee el aparato y tengas el suficiente frío como para que se te engarrote el dedo con el que apretas el circulo (tecla de all-in).
Todo es cachondeo, has sido rapidon en ver el mensaje, quedas apuntado. Alguien mas.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Muy buenas compañeros, a mi desde luego tambien apuntame, a ver si este 2º torneo quedo un poco mejor, bueno espero vuestras noticias muy pronto y saludos a todos. Nos vemos en la mesa.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Me gustaría que quedáramos el próximo miércoles día 15 a las 22:15 o 22:30 para hablar del comienzo y fijar el día que jugaremos y la hora, si alguien no puede ese día que lo diga y quedamos otro día. Pero es conveniente estar los cuatro. Espero vuestras respuestas.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Yo no creo que pueda pero elegid vosotros el dia a mi me da igual, cualquier dia me vendra bien, saludos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
La 2º jornada se jugara el próximo miércoles día 6 de octubre a las 22:00 y se jugara solo media hora.
El único punto disputado se lo llevo djdp82, que se estreno muy bien, haber si continuas así y nos das una sorpresa esta liga. La tabla la pondré a la próxima semana.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
buena djdp82, la semana k viene k jugare yo sera mio ese punto jaja, joder ayer llegue a las 22:30 de ver la peli de RE en 3D y ya segun llegue a casa cene y a sobar k a las 4 tenia k estar en pie pa currar
 
Superior