Torneos y partidas de poker

Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas, pues eso que estoy buscando gente para hacer torneos o partidas de poker en ( High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition ) los que quieran hechar partidas o realizar algun torneo que me agregue mi PSN ID:djdp82. Saludos a todos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Pues apuntame para ese torneo, ya podías avisar que has echo un post campeón (era broma). Pero no pasa nada tu dices el día y la hora de ese torneo, tu eres el anfitrión. Nos vemos en ps3.
Mi horario de juego todos los días de 3:30 a 4:55 y domingo y lunes festivos para mi, si no ocurre nada de 11:30 a 14:00.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas moskas, el problemas es que no tenemos suficiente gente para un torneo, tendremos que esperar a que se apunte mas gente a ver si acaso, en todo caso seguiremos con nuestras partidas jeje, saludos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Casi lo tengo djdp82 estoy buscandolos, un poquito de paciencia y los tienes en la web.
De mientras entre nosotros.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Hola djdp82 ya somos 5 solo me falta 1, pero mañana cuando tenga al ultimo que me falta pondre sus nicks aquí para que los podáis agregar.
Ahora hay que decir el día que vamos a hacer el torneo ( por ejemplo un miércoles o jueves a las 22:15 o 22:30 ) eso es decirlo entre todos, la hora que mas convenga a todos.
Y mi opinión a ver que te parece seria, hacer una liga de 12 días que cada día o jornada de liga serian 15 torneos el mismo día o dos días a la semana.
Se apunta cuantos torneos de 15 a ganado cada uno y eso marcara los puntos en la liga.
El 1• 10 ptos, 2• 8 ptos, 3• 6 ptos, 4• 4 ptos, 5• 2 ptos, 6• 1 ptos.
Y los iríamos sumando a cada jornada de 15 torneos, tu o yo pondríamos la clasificación de cada jornada. Si tienes alguna duda o no te parece bien algo lo dices y rectificamos.
A ver si sale algo bueno de todo esto.
--- [ Añadido ] -----
Usuarios de la liga High Stakes Poker
barzelones
cartuchoSPA
pericoydg
pumuky_vk
djdp82
moskas82
En breve se dira la primera fecha de la jornada.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
1ª Liga de High Stakes Poker

Hola a todos los participantes inscritos, queda finalizada las inscripcciones.

Las normas nuevas seran las siguientes: Todos los miercoles se haran dos grupos de 5 jugadores, alternandose cada semana, durara 10 jornadas, cada jornada durara una hora y se sumaran los torneos ganados de cada jugador.

El primer grupo se disputara a las 22:00 y el segundo grupo a las 23:00.(nota: a las 22:00 siempre jugara "pericoydg" y a las 23:00 siempre jugara pumuky_vk, solo pueden a esas horas).

Los anfitriones seran djdp82 y moskas82 (esta sala estara cerrada con contraseña), las semanas que coincidamos juntos, el anfitrion sera otro jugador.

Todas las semanas repartire los grupos y pondre las clasificaciones.

1ª Jornada sera dia 21-04.

Grupo 1 (22:00)
djdp82 (anfitrión)
caraquista
pericoydg
barzelones
CAPONE_5

Grupo 2 (23:00)
moskas82 (anfitrión)
cartuchoSPA
pumuky_vk
clubberzero
ELMASMAKI

Buena Suerte a todos.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Un pequeño fracaso

Hola a todos los que habéis participado, esto ha sido un poco desastre porque han faltado 4 personas por entrar, pero esto se solucionara entrando los 6 que juguemos ayer en una única sala y será a las 22:00, el que fallo ayer, quedara anulado para las proximas jornadas, en esta semana iremos quedando para el siguiente miércoles.
Gracias a djdp82, pericoydg, clubberzero, ELMASKI (problemas de red) y caraquista (no pudo entrar en ninguna partida, supongo por servidores diferentes a los nuestros).
Vosotros seguiréis en esta liga. Hablare con djdp82 para confirmar los puntos de esta jornada.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
hola me gustaria entrar pero no puedo entrar en la red por que me da un error me dice que se agota el tiempo de espera y no puedo entrar a ninguna sala si alguien supiera como solucionarlo se lo agradeceria mucho saludos
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
hola me gustaria entrar pero no puedo entrar en la red por que me da un error me dice que se agota el tiempo de espera y no puedo entrar a ninguna sala si alguien supiera como solucionarlo se lo agradeceria mucho saludos
Hola, a lo mejor es por tu roter que tiene algún cortafuegos, aquí en la web hay foro que te dice como abrir los puertos. Si no es así me parece muy raro que no te deje (usas wifi). Un saludo y haber si algún día echamos unas partidas.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hola, aquí un viciado del poker. Unas preguntillas:

1. Qué tal está este juego?
2. Es de la Store, no?
3. Cuánto cuesta?
4. Hay algún juego futuro en perspectiva?
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Hola, aquí un viciado del poker. Unas preguntillas:

1. Qué tal está este juego? Una maravilla cuando conoces gente buena.
2. Es de la Store, no? Si, es de la Store.
3. Cuánto cuesta? Su precio actual 9,99€.
4. Hay algún juego futuro en perspectiva? No se contestar a esta pregunta.
Un saludo espero que te sirva.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pericoydg mala suerte te has quedado el ultimo al no hacer ningun punto.

Estos son los resultados de la 2ª Jornada de Poker:



Suerte a todos para la proxima jornada dia 5 de mayo a las 22:00.
Nota: Ese primer puesto lo tengo que aguantar.
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
OK. Gracias...pues puede que lo pille, entonces.

Sobre todo si soleis jugar a las 22.00 que es una hora que me viene muy bien. Una preguntilla más: De media, cuánto duran vuestras partidas?
 
Superior