Torneos y partidas de poker

Unido
diciembre 23, 2008
Hola, aquí un viciado del poker. Unas preguntillas:

1. Qué tal está este juego?
2. Es de la Store, no?
3. Cuánto cuesta?
4. Hay algún juego futuro en perspectiva?
Buenas, yo te lo recomiendo y si te gusta el poker no te importara pagar el precio, nosotros estamos hechando torneos todos los miercoles, asi esque si te compras ya sabes nos agregas y ya tienes gente para este juego jeje, bueno esperamos verte pronto en nuestros torneos, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Los ultimos que se quieren apuntar a nuestras partidas, que agreguen a los demas para que no haya problemas despues a la hora de jugar, saludos

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
RECORDATORIO
Mañana dia 5 de Mayo a las 22:00 se realizara la tercera jornada de poker, muchas gracias por participar.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
ostias yo no voy a poder estar o llegare muy justo, porque juega el atleti a las 20:00, haber si puedo llegar para las 22:00 sino me meto en cuanto llegue vale

Unido
febrero 17, 2010
Perico felicidades por tu atleti que no te dije nada el otro día, no pasa nada cuando puedas entras ya sabes donde estamos. Suerte con ese partido.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
El partido de hoy es pa calentar pa los partidos del dia 12 y 19. Haber si llegan ya lso dias, sobretodo el 19 en barcelona, que ya tengo los billetes de ida y vuelta y me falta la entrada jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales que tal se dio ayer? que yo justo llegue sobre las 22:45 y ya no estabais jugando...

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Ya lo se pericoydg que llegastes a menos cuarto pero solo juguemos djdp82 y yo y el tubo que salir, no pasa nada otra semana sera.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Buenas moskas, oye no te has equivocado? le has dado mis puntos a CLUBBERZERO.

Unido
febrero 17, 2010
3ª Jornada High Stakes Poker

Perdon por el error djdp82 rectificado los resultados de la 3ª Jornada de Poker.

Unido
febrero 17, 2010
4ª JORNADA DE POKER

RESULTADOS DE LA 4ª JORNADA DE POKER

Proxima jornada dia 19 de mayo a las 22:00, suerte a todos.

Unido
febrero 17, 2010
De categoría que tengas cámara porque lo que se trata es conocer gente y divertirse con unas partidas de poker, cuando te agregue te diré la sala y la contraseña, un saludo.

Unido
febrero 17, 2010
5ª Jornada de Poker

Resulatados de la 5ª Jornada de Poker

Las clasificacciones se han quedado igual que la semana pasada.

Unido
febrero 17, 2010
6ª Jornada de Poker

Aqui los resultados del dia 26-05, la 6ª Jornada.

A partir de ya, los 4 miercoles que quedan no podre jugarlos. Hay dos opciones o cambiamos de dia (martes o jueves) o jugais vosotros lo que quede. Un saludo.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
joder no gano una ni sin querer no me jodas jajaja... me caliento demasiao rapido y pierdo jeje
--- [ Añadido ] -----
ami me parece bien tanto el martes como el jueves, por mi no hay problema

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Gracias por contestar, pues si no hay molestias por parte de los tres, esta noche será la liga y a partir de hoy serán los martes, cualquier problema decirlo.

Superior