PD: Si no sabeis a que hora quedar, puedo todos los dias menos sabado a las 4 de la tarde o por las mañanas de 11 a 1. Mañana seria de jugar pero si no se confirma nada por aqui no jugamos hasta que nos pongamos de acuerdo en alguna hora que nos venga bien a todos.
ves @Darkslayer te dije q mejor asi,, yo no diria que el mejor de 3 duelos ya que si es la final deberia ser el mejor de 5 duelos se jugaran en diferentes mapas, y hay ciertos grupos que prefieren un mapa que otro, xq lo ke les daria ventaja jugar mas veces..
he pensado que cuando hayamos terminado el torneo que pongamos en una lista todos los psn de los participantes para agregarnos y asi poder echarnos unas partidas
Tenemos que organizar el dia que vayamos a jugar. Poned vuestros horarios y el dia que mejor os venga y despues veremos que hacer.. En mi grupo, Butanero no se si puede por las mañanas pero tardes puede de 4 a 5 y ya no se mas.. Yo puedo por las mañanas de 11 a 1 y tardes de 4 a 6. Mi otro compañero se conectara a la hora que me conecte yo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.