volgin
Baneado permanentemente.
@andoni_21 dijo:
Claro que se perder, he perdido ahora y mi primer comentario despues de la partida no lo puse llorando, dije que se leyesen las reglas de nuevo.Ademas que pierdo muchas veces, pero sinceramente me la suda.
No se como se expulsa a nadie, que intencion tengo en hacer eso? yo cumplo las reglas, aunque pierda.Ponia error de conexion... si no te lo crees pues nada, no puedo obligarte, ademas yo dije que por cortarse las 3 partidas, que ganabais... a eso le llamas tu mal perder? pues creo que al menos yo he sido justo y no he dicho nada mas.
no te dije nada al acabar las partidas? quieres dejarme como un mentiroso? no tengo necesidad de mentir:
-Ufff, ha estado dificil...enhorabuena(y al comienzo de cada ronda deseaba suerte)
Pero que da igual, he perdido y no llorare mas como tu dices, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, cuando jugueis contra el siguiente grupo se vera si digo la verdad o no, de todas formas sigo teniendo los videos repito, pero no voy a decir nada mas ya, suerte en la final.
Es que la partida os la di por ganada como tu dijiste, que este de acuerdo o no es otro asunto...Pues yo a campear lo entiendo como estar en la aldea con el franco encima de un edificio sin moverse esperando a que pasemos, o estar con el bazoca detras de una pared, o estar en el fuerte con la fal en la parte de arriba esperando a que pasemos, sigo?@volgin dijo:
¿Porque me vienes ahora con esas cuando TU mismo dijistes en el chat que la partida nos la dabas por ganada? ¿De que vas? Segun tengo entendido campear es estar TODA la partida en un sitio sin cambiar y eso no ocurrió y yo tambien tengo los videos y no amenaces que os ganamos honradamente y no te confundas que se puede esperar en una esquina a que vengas y te peguen un tiro eso no es campear y yo cojia la FAL si pero no campeaba si no sabeis perder no jugueis mas que lo que ocurrio fue muy raro porque justos os mataba llevando nosotros 20 y pico muertes se iba la partida y en una de ellas me salio un mensaje de que me habiais expulsado.. Luego al acabar ni adios ni pollas me eliminasteis los 2 del psn sin decirme nada...
Claro que se perder, he perdido ahora y mi primer comentario despues de la partida no lo puse llorando, dije que se leyesen las reglas de nuevo.Ademas que pierdo muchas veces, pero sinceramente me la suda.
No se como se expulsa a nadie, que intencion tengo en hacer eso? yo cumplo las reglas, aunque pierda.Ponia error de conexion... si no te lo crees pues nada, no puedo obligarte, ademas yo dije que por cortarse las 3 partidas, que ganabais... a eso le llamas tu mal perder? pues creo que al menos yo he sido justo y no he dicho nada mas.
no te dije nada al acabar las partidas? quieres dejarme como un mentiroso? no tengo necesidad de mentir:
-Ufff, ha estado dificil...enhorabuena(y al comienzo de cada ronda deseaba suerte)
Pero que da igual, he perdido y no llorare mas como tu dices, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, cuando jugueis contra el siguiente grupo se vera si digo la verdad o no, de todas formas sigo teniendo los videos repito, pero no voy a decir nada mas ya, suerte en la final.