Torneo Uncharted 2 2011 (En curso)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@andoni_21 dijo:
@volgin dijo:

¿Porque me vienes ahora con esas cuando TU mismo dijistes en el chat que la partida nos la dabas por ganada? ¿De que vas? Segun tengo entendido campear es estar TODA la partida en un sitio sin cambiar y eso no ocurrió y yo tambien tengo los videos y no amenaces que os ganamos honradamente y no te confundas que se puede esperar en una esquina a que vengas y te peguen un tiro eso no es campear y yo cojia la FAL si pero no campeaba si no sabeis perder no jugueis mas que lo que ocurrio fue muy raro porque justos os mataba llevando nosotros 20 y pico muertes se iba la partida y en una de ellas me salio un mensaje de que me habiais expulsado.. Luego al acabar ni adios ni pollas me eliminasteis los 2 del psn sin decirme nada...
Es que la partida os la di por ganada como tu dijiste, que este de acuerdo o no es otro asunto...Pues yo a campear lo entiendo como estar en la aldea con el franco encima de un edificio sin moverse esperando a que pasemos, o estar con el bazoca detras de una pared, o estar en el fuerte con la fal en la parte de arriba esperando a que pasemos, sigo?

Claro que se perder, he perdido ahora y mi primer comentario despues de la partida no lo puse llorando, dije que se leyesen las reglas de nuevo.Ademas que pierdo muchas veces, pero sinceramente me la suda.

No se como se expulsa a nadie, que intencion tengo en hacer eso? yo cumplo las reglas, aunque pierda.Ponia error de conexion... si no te lo crees pues nada, no puedo obligarte, ademas yo dije que por cortarse las 3 partidas, que ganabais... a eso le llamas tu mal perder? pues creo que al menos yo he sido justo y no he dicho nada mas.

no te dije nada al acabar las partidas? quieres dejarme como un mentiroso? no tengo necesidad de mentir:

-Ufff, ha estado dificil...enhorabuena(y al comienzo de cada ronda deseaba suerte)

Pero que da igual, he perdido y no llorare mas como tu dices, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, cuando jugueis contra el siguiente grupo se vera si digo la verdad o no, de todas formas sigo teniendo los videos repito, pero no voy a decir nada mas ya, suerte en la final.

Unido
abril 29, 2009
@s.colon dijo:
@Bramxu dijo:

mira estabais campeando yo dije que lo quitareis y me matasteis las dos veces que intente decirlos pues nada seguimos le envie un mensaje y to y nada pues nada y que el te insulte no es mi culpa yo me fui y el:eaea: te lo guardas que eres muy chulo:eaea:
Siento que te haya molestado el icono...

Bueno decir que yo campee pero al principio, pero tu compañero también lo hizo y el vídeo está ahí... sinos mira nuestras primeras vidas y veras, pero lo fuerte es que yo solo campeo en ese campo la primera vida después me muevo, aún así cada cosa que hacia me llamabais camper incluso cuando te mate al salir detrás tuya... yo de eso no tenia la culpa (bueno no se si te mate a ti)

Y de que me insultara tu si que tienes la culpa que para algo eres el líder del grupo. Es mas antes de empezar yo les dije a los de mi equipo que se divirtiesen y sobre todo que no insultaran....

De verdad, se repite y punto, porque ademas solo jugamos una partida cuando creo que eran 3...

Mira dejemos la polémica ya porque no llegamos a ningún sitio y perdóname por lo del icono..

Unido
diciembre 2, 2009
@Bramxu dijo:
@s.colon dijo:

Siento que te haya molestado el icono...

Bueno decir que yo campee pero al principio, pero tu compañero también lo hizo y el vídeo está ahí... sinos mira nuestras primeras vidas y veras, pero lo fuerte es que yo solo campeo en ese campo la primera vida después me muevo, aún así cada cosa que hacia me llamabais camper incluso cuando te mate al salir detrás tuya... yo de eso no tenia la culpa (bueno no se si te mate a ti)

Y de que me insultara tu si que tienes la culpa que para algo eres el líder del grupo. Es mas antes de empezar yo les dije a los de mi equipo que se divirtiesen y sobre todo que no insultaran....

De verdad, se repite y punto, porque ademas solo jugamos una partida cuando creo que eran 3...

Mira dejemos la polémica ya porque no llegamos a ningún sitio y perdóname por lo del icono..
ok disculpas aceptadas cuando podeis?

Unido
enero 24, 2010
@volgin

Pero vamos a ver macho, en primer lugar tu fuiste el primero que se puso con el franco en la aldea lo segundo campear es por ejemplo en el fuerte estar todo el tiempo donde comienzas al principio pero asi en todos los mapas y eso no ocurrio en ninguna partida ni en el fuerte porque bajabamos, subiamos y estabamos moviendonos siempre.

Porque se esté esperando con cualquier arma por unos segundos las veces que sea eso no es campear y lo de mal perder lo digo porque ahora vienes reclamando algo que no tienes porque reclamar si ya se ha terminado. Si tu grupo no sabe a que hora es la partida es vuestro problema, el mio fue ELButanero que se tenia que ir a las 5 y sin embargo jugamos sino habria dicho que no, ya ves tu ami tambien me la suda.

¿Sigo?

Cuarto, me distes suerte si y yo te dije Igualmente, pero solo antes de comenzar y lo de "Uff" fue cuando ganamos la primera, en ningun momento dijistes nada de campear ni mierdas lo dices ahora, ayer que nos distes las 3 partidas para nosotros ahora vienes y dices lo del campeo.. Sinceramente eso es no tener verguenza porque si te la suda como bien dices te podrias haber ahorra tu comentario.

Quinto, ¿tienes los videos? Pues subelos si quieres para que todos vean que os equivocais subelos y demuestra lo que estas diciendo que acusas de algo que no se ha hecho subelos y no dejes un simple comentario que la prueba esta en los videos.

Sexto, hemos jugado una partida con Darkslater, Gunner y DJ4Ever por si no lo sabias y puedes preguntarles a ellos si campeamos como tu dices. Lo de error de conexion solamente salio 2 veces y en la otra me salio un mensaje de que me expulsasteis y en ningun momento he dicho que hayas mentido. Asi que no confundas palabras que te has puesto muy chulillo con lo de los videos y eso a mi me ha molestado porque el que esta dejando como mentiroso es a mi y yo nunca he campeado y nunca lo hare que para estar al nivel 62 no me hace falta campear, se jugar y siempre juego asi, limpiamente y total que tambien os dejamos elegir todos los mapas. La conversacion del chat todavia la tengo asi que mide tus palabras no vayas a decir algo que no pusiste.

Y que te quede claro que en ningun momento te he faltado al respeto ni he dicho que hayas llorado. Ah y si nos das la victoria porque no quereis seguir jugando estas de acuerdo asi que no me cuentes historias.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@andoni_21 dijo:
@volgin

Pero vamos a ver macho, en primer lugar tu fuiste el primero que se puso con el franco en la aldea lo segundo campear es por ejemplo en el fuerte estar todo el tiempo donde comienzas al principio pero asi en todos los mapas y eso no ocurrio en ninguna partida ni en el fuerte porque bajabamos, subiamos y estabamos moviendonos siempre.

Porque se esté esperando con cualquier arma por unos segundos las veces que sea eso no es campear y lo de mal perder lo digo porque ahora vienes reclamando algo que no tienes porque reclamar si ya se ha terminado. Si tu grupo no sabe a que hora es la partida es vuestro problema, el mio fue ELButanero que se tenia que ir a las 5 y sin embargo jugamos sino habria dicho que no, ya ves tu ami tambien me la suda.

¿Sigo?

Cuarto, me distes suerte si y yo te dije Igualmente, pero solo antes de comenzar y lo de "Uff" fue cuando ganamos la primera, en ningun momento dijistes nada de campear ni mierdas lo dices ahora, ayer que nos distes las 3 partidas para nosotros ahora vienes y dices lo del campeo.. Sinceramente eso es no tener verguenza porque si te la suda como bien dices te podrias haber ahorra tu comentario.

Quinto, ¿tienes los videos? Pues subelos si quieres para que todos vean que os equivocais subelos y demuestra lo que estas diciendo que acusas de algo que no se ha hecho subelos y no dejes un simple comentario que la prueba esta en los videos.

Sexto, hemos jugado una partida con Darkslater, Gunner y DJ4Ever por si no lo sabias y puedes preguntarles a ellos si campeamos como tu dices. Lo de error de conexion solamente salio 2 veces y en la otra me salio un mensaje de que me expulsasteis y en ningun momento he dicho que hayas mentido. Asi que no confundas palabras que te has puesto muy chulillo con lo de los videos y eso a mi me ha molestado porque el que esta dejando como mentiroso es a mi y yo nunca he campeado y nunca lo hare que para estar al nivel 62 no me hace falta campear, se jugar y siempre juego asi, limpiamente y total que tambien os dejamos elegir todos los mapas. La conversacion del chat todavia la tengo asi que mide tus palabras no vayas a decir algo que no pusiste.

Y que te quede claro que en ningun momento te he faltado al respeto ni he dicho que hayas llorado. Ah y si nos das la victoria porque no quereis seguir jugando estas de acuerdo asi que no me cuentes historias.
Te doy permiso para colgar la conversacion, adelante.

Por mucho que te lo explique no lo vas a entender, y tampoco es mi culpa que mi compañero no se haya presentado, me he puesto muy chulito con los videos? si tu lo dices...:eaea:

No voy a decir nada mas chico, volvere a ver las partidas en mi play para ver como miento.

Unido
enero 24, 2010
@volgin dijo:
@andoni_21 dijo:

Te doy permiso para colgar la conversacion, adelante.

Por mucho que te lo explique no lo vas a entender, y tampoco es mi culpa que mi compañero no se haya presentado, me he puesto muy chulito con los videos? si tu lo dices...:eaea:

No voy a decir nada mas chico, volvere a ver las partidas en mi play para ver como miento.
Si el que no lo entiende eres tu.. No voy a colgar la conversacion, voy a intentar colgar los videos para lo veas y lo entiendas mejor. La conversacion esta ahi por si se dice algo que no se ha dicho.

@Darkslayer ¿tu sabes como mandar videos?
Dimelo y di tambien aqui al figura y a su compi como jugamos contra vosotros porque esto ya es el colmo..

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@andoni_21 como que "al figura"? no vayas de sobradete hombre, que es un torneo... a mi Dark no tiene que decirme nada, no vuelvas a citarme de nuevo que te emocionas mas aun, y paso de desviarle el hilo.

Feliz año.:coolface:

Unido
enero 17, 2008
@andoni_21 dijo:
@volgin

¿Sigo?

En la primera no campeasteis, por eso estuvo igualada la cosa y estuvimos todo el rato primeros menos al final.
Pero vamos que da igual, suerte XD

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@volgin dijo:
@andoni_21 como que "al figura"? no vayas de sobradete hombre, que es un torneo... a mi Dark no tiene que decirme nada, no vuelvas a citarme de nuevo que te emocionas mas aun, y paso de desviarle el hilo.

Feliz año.:coolface:
Fijate lo emocionado que estoy que te vuelvo a citar para decirte que cuelgues los videos figura, que te piensas que te estoy insultando y decirte figura no es insultarte y no voy de sobrado que has empezado tu esto. El hilo lleva desviado desde hace 4 paginas por lo menos y que yo sepa debatir sobre lo que pasa en las partidas o el torneo no es desviarlo :eaea:

Ah feliz año igualmente :coolface:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@andoni_21 dijo:
@volgin dijo:

Fijate lo emocionado que estoy que te vuelvo a citar para decirte que cuelgues los videos figura, que te piensas que te estoy insultando y decirte figura no es insultarte y no voy de sobrado que has empezado tu esto. El hilo lleva desviado desde hace 4 paginas por lo menos y que yo sepa debatir sobre lo que pasa en las partidas o el torneo no es desviarlo :eaea:

Ah feliz año igualmente :coolface:
Te contradices tu mismo...

PAra mi llamarme figura, es como llamarme payaso o tonto, asique te pido que no te dirijas asi a mi.

No ibas a colgar tu los videos ahora?:coolface:

Esta vez no te volvere a citar mas.

Unido
agosto 15, 2009
@andoni_21 dijo:
@volgin
campear es por ejemplo en el fuerte estar todo el tiempo donde comienzas al principio pero asi en todos los mapas y eso no ocurrio en ninguna partida ni en el fuerte porque bajabamos, subiamos y estabamos moviendonos siempre.

Porque se esté esperando con cualquier arma por unos segundos las veces que sea eso no es campear

Error, no tienes necesariamente que estar en el mismo lugar toda la partida para campear, con solo que estes en un lugar por mas de 40 segundos esperano al enemigo es campear, en un duelo todos deben salir a cumplir su meta, que es la de encontrar y matar. No, esperar y matar (eso es campear)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Darkslayer Deberias poner otra regla.

Permanecer en el mismo lugar por mas de 40 segundos se conciderara campear.
Asi se terminan este tipo de problemas, y para evitarlo, muy simple, que todos anden alrededor del mapa y nada de quedarce a esperar al enemigo
:hola:

Unido
enero 24, 2010
@luistato14

XXXD ¿lo dices en serio? Osea que si ellos vienen con bazookas y hammers nosotros vamos de frente a por todas con un buen par de huevos ¿no? No nos escondemos y dejamos que nos maten enseguida... Anda ya.. Voy a pasarle los videos a dark y que el decida.

Edito: Acabo de ver los videos y el que mas ha campeado ha sido @sephirot1324. No te sorprendas que es cierto, de todas formas luego me volvere a meter para enviarle los videos a dark para que vea que no miento. Ha campeado en la cueva de hielo, el fuerte y en la aldea.. Y nosotros ni 15 segundos, pero vamos que yo no campeé en ninguna.

Cueva de hielo: Subido arriba en lo mas alto de los pasillos ha estado por lo menos 15, 20 segundos
Fuerte: Subido en una caja mas de 10 segundos
Aldea: En el lugar del francotirador ha estado 1 minuto y 16 segundos

Los videos no mienten asi que los mirais y vereis quien ha campeado ;)

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
@andoni_21 dijo:
@luistato14

XXXD ¿lo dices en serio? Osea que si ellos vienen con bazookas y hammers nosotros vamos de frente a por todas con un buen par de huevos ¿no? No nos escondemos y dejamos que nos maten enseguida... Anda ya.. Voy a pasarle los videos a dark y que el decida.

Edito: Acabo de ver los videos y el que mas ha campeado ha sido @sephirot1324. No te sorprendas que es cierto, de todas formas luego me volvere a meter para enviarle los videos a dark para que vea que no miento. Ha campeado en la cueva de hielo, el fuerte y en la aldea.. Y nosotros ni 15 segundos, pero vamos que yo no campeé en ninguna.

Cueva de hielo: Subido arriba en lo mas alto de los pasillos ha estado por lo menos 15, 20 segundos
Fuerte: Subido en una caja mas de 10 segundos
Aldea: En el lugar del francotirador ha estado 1 minuto y 16 segundos

Los videos no mienten asi que los mirais y vereis quien ha campeado ;)

Eeee! perdona? se llama emplear la misma medicina, me subi arriba en la cueva del hielo porque estabais todo el rato matando con el francotirador y nunca os veia, me subi para ver si estabais ahi y mantuve arriba solo para ver si era ahi donde estabais pero vamos que paso, si no aceptas la verdad, alla tú, ya se vera cuando juegue contra otros.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009

Creo un torneo para que la gente se lo pase bien jugando con otros miembros del foro y lo corrompéis. Muy bien chavales.

Cuando lo abrí nunca pensé en poner como hay que jugar limpiamente. O que hay que respetar a los demás participantes. O que no había hecho el post para que hubiera discusiones. Me pareció que no era necesario decir todo esto. Parece que me equivocaba... :facepalm:

Si quereis pasarme los videos de las partidas, no sé como se pasan... :rotonuse: Luego me conecto a la PS3 y miro.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Acabo de ver los videos de las partidas. He visto el video 5 veces. Una vez en general y las 4 era fijándome sólo en cada jugador en concreto, por lo cual he visto lo que habeis hecho TODOS. Lo digo por si acaso se me dice que tengo preferencias por alguien o yo que sé que.

El que más ha campeado (y lo he visto perfectamente) ha sido @sephirot1324. Los demás decir que igual un poco... sí... pero no descaradamente. :rotonuse: Lo que me ha llamado la atención es que en el templo de hielo todo el rato estábais todos en la misma zona del mapa. Lo mismo en el fuerte, estábais todo el rato a ver si cogíais el lanzacohetes.

Por lo que he visto no habéis terminado ninguna de las 3 partidas y encima no se han presentado todos. Digo lo mismo que con el otro enfrentamiento. Vais a tener que volver a jugar, a no ser que se retire uno de los dos grupos.

Saludos

Superior