Torneo Uncharted 2 2011 (En curso)

Unido
enero 24, 2010
@luistato14 dijo:
@andoni_21 dijo:

no.. si ha sido un error de la web :coolface:
Claro, lo que tu digas :coolface:

@SaorinJKR

PD: Si no sabeis a que hora quedar, puedo todos los dias menos sabado a las 4 de la tarde o por las mañanas de 11 a 1. Mañana seria de jugar pero si no se confirma nada por aqui no jugamos hasta que nos pongamos de acuerdo en alguna hora que nos venga bien a todos.

Unido
marzo 4, 2008
me apunto, agregarme si quereis, mi ID es "gelderblom8" y comentarme si quereis un poco los dias de quedar para no hacer planes. un saludo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Os parece bien la idea de la final? Lo de jugarla a una partida eliminación, ¿o preferis como siempre? ¿O al mejor de 5 duelos...?

Comentad. XD

Unido
noviembre 14, 2010
yo prefiero al mejor de 3 duelos ( 5 me parece excesivo, 2horas lo menos) .

por cierto la partida con la k jugamos contra s.colon es a 1 duelo no?¿

siiiiii, por fin mi mensaje nº 100

Unido
agosto 15, 2009
ves @Darkslayer te dije q mejor asi,, yo no diria que el mejor de 3 duelos ya que si es la final deberia ser el mejor de 5 duelos se jugaran en diferentes mapas, y hay ciertos grupos que prefieren un mapa que otro, xq lo ke les daria ventaja jugar mas veces..

¬¬ veo el sabado tan lejos ¬¬

Unido
noviembre 14, 2010
he pensado que cuando hayamos terminado el torneo que pongamos en una lista todos los psn de los participantes para agregarnos y asi poder echarnos unas partidas

que os parece

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pues ya está, la final se jugará al mejor de 5 duelos. Va a ser así a menos que los dos grupos que lleguen a la final quieran que se cambie.

Unido
enero 24, 2010
@SaorinJKR
@sephirot1324
@volgin

Tenemos que organizar el dia que vayamos a jugar. Poned vuestros horarios y el dia que mejor os venga y despues veremos que hacer.. En mi grupo, Butanero no se si puede por las mañanas pero tardes puede de 4 a 5 y ya no se mas.. Yo puedo por las mañanas de 11 a 1 y tardes de 4 a 6. Mi otro compañero se conectara a la hora que me conecte yo.

Superior