Podolski10
xPodolski10
bueno , no está mal .. xd he remontado a un liverpool un 3-2 xd y en una tele enana xd
no lo ves porque no se te abre el archivo o porque no ves donde tienes que clicar? esta en la pagina 1 del post jutso debajo de donde explico como va la liga, pone los equipos...etcamigo disculpa no veo el calendario.....
si, jugaremos en amistosos online, hoy voy a montar un poco las normas.En que modalidad vamos a jugar? En amistosos online? O como? Ya nos diras el tiempo del partido y todo lo demas. Tiene buena pinta el torneo.
te pongo como reserva, el mail no lo necessito haha, solo id i nombre laps3me apunto id wanmy correo [email protected] saludos
te apunto de reserva, si en 4 o 5 dias alguien no ha contestado, os avisaré a todos los reservas y el primero que postee, se queda el equipo!Si al final sobra algún equipo, me apunto.
necesito tu id de psnetwork!Si al final sobra algún equipo, me apunto.
ahora lo cambioEl del Dormund y yo hemos hecho el cambio .
El tiene el AC Milan y yo el Borussia![]()
ahora lo cambioMuy buenos dias x aqui y por alla buenas tardes......
He cambiado de equipo con el Milan con el amigo @Podolski10
ahora lo cambioJefe!! Cambianos el ATM x el Valencia
Saludos
si nadie ha dicho nada, a las 12 de la noche lo cambio y si en 24 horas nadie ha dicho que tambien lo quiera sera tuyo!Último día en oferta el Lyon; me interesan: Barcelona, Madrid, Bayern, PSG, Juve, City, Chelsea, United.
Si nadie lo quiere mañana mismo puedes ponerme el Zenit @pasquao![]()