[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Ahí va!! que suerte he tenido!!! ni soñaba con que me tocase el Real Madrid, me hubiese gustado jugar con el Dormunt, pero vamos no lo cambio por nada.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Jojojojo ATM con Falcao.... xD Si alguien quiere cambio, que lo diga, pero sin citarme, que me lo diga por mensaje ;)

Saludos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo cambio el Olimpique de Lyon a quien le interesa??

Que me cite y le digo si su equipo me interesa, si nadie quiere el Lyon me interesa también el Zenit.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
joder @URIH , un merengue con el ATM hahha
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Yo cambio el Olimpique de Lyon a quien le interesa??

Que me cite y le digo si su equipo me interesa, si nadie quiere el Lyon me interesa también el Zenit.
tu diras, cuando tengas claro que hacer, si lo cambias con alguien o quieres el zenit me lo dices ;)

Última edición:

Sebastito2102

sebastito2102
Unido
octubre 2, 2012
vamos a hacer como te digo hoy juego con el a ver q tal y te aviso hoy mismo..... porque sinceramente nunca he jugado con ese equipo

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Yo siempre juego con Atleti, Real, Barca o Milan. De vez en cuando uso a España o Argentina. Nunca use al Valencia, siempre a los que nombre xD . Si alguien quiere cambiarme, por Privado. Si no me quedo asi xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@pequao propongo pasarte ati,como creador,una serie de creditos entre todos y hacer premios por ganador de liga y subcampeon,y de la copa,no se ,asi tendriamos mas compromiso!!jajajaja

como alguna gente sabe yo kurro por turnos alguna semana podria jugar los partidos a partir de las 00:00 de la noche,o kizas por la mañana!!

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@wasixu dijo:
@pequao propongo pasarte ati,como creador,una serie de creditos entre todos y hacer premios por ganador de liga y subcampeon,y de la copa,no se ,asi tendriamos mas compromiso!!jajajaja

como alguna gente sabe yo kurro por turnos alguna semana podria jugar los partidos a partir de las 00:00 de la noche,o kizas por la mañana!!
no se como va del todo lo de los prestamos y esas cosas, pero si a la gente le parece bien perfecto!
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo voy a colgar el calendario de liga, lo acabo de hacer. Como dije, 5 jornadas de liga por semana, pudiendose jugar primero la jornada 2, despues la 5...etc.
Como esta puesto son los partidos de ida, la vuelta es lo mismo pero cambiando local-visitante.
Tambien indico cuando se juega cada jornada, empezamos el 15!!
Vamos alla compañeros!

Última edición:
Superior