Bueno eso , que si te interesa , yo como buen fan de la bundesliga te cambio el borussia por el milan xdBuenas saludos ya vi mi equipo pero no me gustaQ opinan del Borussia Dortmund (Alemania)....... nunca he jugado con ellos q tal va? si alguien lo quiere cambiar no me molesto
![]()
@k3viinn10 no kerras cambiarlo por el liverppol no?@pesquao si cambiamelo por liverpool,por dios!!
tu diras, cuando tengas claro que hacer, si lo cambias con alguien o quieres el zenit me lo dicesYo cambio el Olimpique de Lyon a quien le interesa??
Que me cite y le digo si su equipo me interesa, si nadie quiere el Lyon me interesa también el Zenit.
no se como va del todo lo de los prestamos y esas cosas, pero si a la gente le parece bien perfecto!@pequao propongo pasarte ati,como creador,una serie de creditos entre todos y hacer premios por ganador de liga y subcampeon,y de la copa,no se ,asi tendriamos mas compromiso!!jajajaja
como alguna gente sabe yo kurro por turnos alguna semana podria jugar los partidos a partir de las 00:00 de la noche,o kizas por la mañana!!