redu97
redu97
Yo Con Tal De Que No Me Jodas El Partido Me La Pela :cunao:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: -1Yo Con Tal De Que No Me Jodas El Partido Me La Pela :cunao:
ok , si puedes conectarte un poco antes (sobre las 20:15) mejor , yo me desconectaré a las 21:00 , por si acaso...todos los días no puedo conectarme, voy a estar de 20:30 a 22:00 esta noche.
Es Coña Por Eso E Puesto La Cara De Cuñao xd@redu97 dijo:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: -1
Betis 1 - 0 Valencia
Gol de Ruben Castro
Bien jugado @juaniyomlg
El Que Avisa No Es Traidor :cunao:Puto redu , vas enserio con lo de benzema XXDD
Yo empaté contra el barça y el villareal le ganó ehEs normal que benzema sea el masimo goleador....porque los jugadores que tiene al lado....ademas no se puede comparar el Madrid y el Barca con cualquiera de los otros equipo de la liga BBVA.Si fuera Arsenal,totenham,city,el united pues seria otra cosa....Pero bueno como en la vida real,Barca y Madrid para ganar la liga y los otros para puesto champions o para no descender xD
Eso es poner excusas, pero ya se demostrara en la Liga Europea Que Va Ha Hacer Kantera Al Final De Esta, Por Cierto Sigo Diciendo Lo De Los Creditos De PremioEs normal que benzema sea el masimo goleador....porque los jugadores que tiene al lado....ademas no se puede comparar el Madrid y el Barca con cualquiera de los otros equipo de la liga BBVA.Si fuera Arsenal,totenham,city,el united pues seria otra cosa....Pero bueno como en la vida real,Barca y Madrid para ganar la liga y los otros para puesto champions o para no descender xD
Sí , decirme cual os gustaría más , (a poder ser decidmelo por mensajes) La Premier League , Bundesliga , UEFA CHAMPIONS LEAGUE o EUROPA LEAGUE.@XxSamu99 dijo:
Eso es poner excusas, pero ya se demostrara en la Liga Europea Que Va Ha Hacer Kantera Al Final De Esta, Por Cierto Sigo Diciendo Lo De Los Creditos De Premio
creo que si preguntaselo a @-jp- pues yo me gustaria la champions asi podremos cogernos equipos buenos todos y asi nadie se queja podriamos poner los mejores equipos y luego por sorteo ..que os parece??
Claro.....@kanterakoirabasleek dijo:
creo que si preguntaselo a @-jp- pues yo me gustaria la champions asi podremos cogernos equipos buenos todos y asi nadie se queja podriamos poner los mejores equipos y luego por sorteo ..que os parece??