@kanterakoirabasleek ya te deje un mensaje , pero creo que sería conveniente crear otro post para no liarnos.
Saludos.
Saludos.
Jornada 6 :Para cuando Jornada 6?
jajajjaja nos ha jodido , amorebieta parecía un inválido al lado de cr7 y luego casillas ha parado...Jornada 6
Bilbao 0-2 Madrid
CR7 2
yo 14 tiros Kantera 3 jiji
Saludos Bien Jugado Kantera
tio , porqué??me retiro.
me retiro.
Jjajaaj Mucho CR7 jajaja@redu97 dijo:
jajajjaja nos ha jodido , amorebieta parecía un inválido al lado de cr7 y luego casillas ha parado...
@kanterakoirabasleek dijo:
Jjajaaj Mucho CR7 jajaja
@davidnls18 Tu problema Es Que No Sabes Perder Tio :S
A ti jajajaj A mi me empato a goles
Yo quiero participar, me vas a dar al sevilla?:cunao:@DarkDeath , @ShanksOne , @ferrandiz , el que primero responda se lleva el Sevilla
Dtos : Va último , 0 puntos , pero los partidos qu ha jugado son contra equipos que ahora están por encima de la mitad de la tabla.
Saludos
A ti jajajaj A mi me empato a goles
Por Cierto, que dices de lo de los creditos? :S
yo lo quiero¡¡¡
Yo quiero participar, me vas a dar al sevilla?:cunao:lee:
Si juego todos los dias, soy de Venezuela, juego dentro de 6 horas a partir de ahorita porque soy de venezuela. Todos los dias a la 6pm hora caracas venezuela hasta que termine... Menos algunos sabados porque me quedo en casa de mi novia. ya te agrego.@redu97 dijo:
Si me dais 300 créditos cada 1.
El total sería de 300 x 12 = 3.600
Pues 1700 para el primero.
1200 para el segundo.
700 para el tercero.
@ShanksOne dijo:
Sí , agregame ahora , eres activo??
Mi ID es diego987654321_ , estoy ahora conectado.
Si juego todos los dias, soy de Venezuela, juego dentro de 6 horas a partir de ahorita porque soy de venezuela. Todos los dias a la 6pm hora caracas venezuela hasta que termine... Menos algunos sabados porque me quedo en casa de mi novia. ya te agrego.
Pero anotame seguro, hay acomodo mi horario, no tengo problema en jugar de madrugada algunas veces. o mas temprano. los domingo libre a cualquier hora.