Torneo [FIFA 12] Liga BBVA ~ Campeón VILLAREAL CF

FINAL DE CHAMPIONS ¿QUIÉN GANARÁ?

• FC Bayern München

Votos: 14 51.9%
  • Chelsea FC

Votos: 13 48.1%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
@kanterakoirabasleek dijo:
@redu97 dijo:

Me parece buena idea , pero lo de los sorteos que te toque un equipo no me gusta mucho , ya puse en el post principal para que si quereis cuando acabemos podriamos jugar la copa de españa.
Cuando acabemos la liga , os pondré una serie de imágenes al 1er clasificado , al 2o y al 3ero y a los 3 máximos goleadores , esas imagenes si quereis las podreis poner en las firmas.
PD : Hoy a las 16:00 acaba la jornada.
Pues yo prefiero lo del sorteo, porque si te toca un equipo peor, pues ha sido la suerte y no por llegar tarde :D

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@redu97 dijo:

Los Partidos Que Estais Repitiendo Con El Nuevo Manager Cuentan?
No Me Pareceria Bien Ya Que Si Habias Perdido Con El Betis Antes es Ahora Como Una Segunda Oportunidad :S
Si tú ya has jugado contra el Betis y no lo quieres repetir , no pasa nada , en mi caso , yo empaté , y ha sido el Manager del Betis quien ha venido a donde mi y me ha preguntado para jugar , yo le he dicho que si y hemos jugado , pero si no quieres no jueges.

Jornada 5:
RCD Espanyol vs Villareal CF
Valencia vs Real Betis Balompié
Sevilla FC vs Real Madrid
FC Barcelona vs Getafe
Athletic Club de Bilbao vs Malaga
At.Madrid vs Levante

Última edición:

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
XXSAMU está ahora online.
Pues vereis , le mando 2 mensajes para jugar y no contesta y se pone no disponible (como si yo fuera tonto)
Y @redu97 , quiero jugar , no quiero sacar los 3 puntos sin hacer nada , que me cueste al menos , @XxSamu99 , ¿me tienes miedo o algo? porque lo parece ajjajaja

--- [ Añadido ] -----
Ya le he dicho que si para mañana a las 16:00 no hemos jugado , te digo a ti kantera que me pongas el 3-0 por favor.
Saludos

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@red_power_dragon dijo:
XXSAMU está ahora online.
Pues vereis , le mando 2 mensajes para jugar y no contesta y se pone no disponible (como si yo fuera tonto)
Y @redu97 , quiero jugar , no quiero sacar los 3 puntos sin hacer nada , que me cueste al menos , @XxSamu99 , ¿me tienes miedo o algo? porque lo parece ajjajaja

--- [ Añadido ] -----
Ya le he dicho que si para mañana a las 16:00 no hemos jugado , te digo a ti kantera que me pongas el 3-0 por favor.
Saludos
Vale, perfecto , ya me dirás.!

Unido
septiembre 25, 2009
E dejado la ps3 descargando el dc universe por me voy a ver el Malaga me conectare por la noche.Y una cosa yo miedo no tengo a nadie porque puedo ganar a cualquiera no con el atm pero si con el barca o el Madrid asin que no te de por bueno porque no quiero jugar contra ti porque estas equivocado,esto es una liga y aqui estamo para echar un rato no para decir esas tonterias que as dicho ;-) .Y otra cosa como me va estos dias el internet prefiero no jugar para luego k digais repetir el partido esta noche llamare aver que pasa.....Ya jugaremos pro,queda esto avisado para aplazarlo.salu2!!

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@XxSamu99 dijo:
E dejado la ps3 descargando el dc universe por me voy a ver el Malaga me conectare por la noche.Y una cosa yo miedo no tengo a nadie porque puedo ganar a cualquiera no con el atm pero si con el barca o el Madrid asin que no te de por bueno porque no quiero jugar contra ti porque estas equivocado,esto es una liga y aqui estamo para echar un rato no para decir esas tonterias que as dicho ;-) .Y otra cosa como me va estos dias el internet prefiero no jugar para luego k digais repetir el partido esta noche llamare aver que pasa.....Ya jugaremos pro,queda esto avisado para aplazarlo.salu2!!
lOOOOOOOOOOOOOl ,tu lees lo que se suele poner??
Ya dijo kantera que solo se puede aplazar avisando un día antes , yo ya avisé ayer , estuviste todo el rato jugando club y no te dio la gana de jugar , hoy lo mismo , yo no me puedo conectar a la noche , ni lo pienso hacer sabiendo que hemos podido jugar en cualquier otro momento pero que tu no has querido , es tu problema , no el mio.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
A ver , @XxSamu99 , creo que te ha pasado lo mismo con todos tus rivales , el partido vs @BoroSeviC32 se aplazó , el partido vs @redu97 se aplazó , el partido vs @davidnls18 no me acuerdo si se aplazó , el partido vs @red_power_dragon se ha aplazado , seguramente se aplazará el partido vs @kunmario , y luego te quejas? , en fin , no dejes las cosas para el final... andan todos que te tienen que agregar a 2 cuentas y tal ...
Saludos
Y @red_power_dragon , ahora es tu decisión , si quieres jugar bien , sino , me dices , me dices tu alineación y entre esos 10 (sin portero) hago un sorteo para que 3 salgan con goles.
Saludos

Unido
septiembre 25, 2009
@red_power_dragon dijo:
@XxSamu99 dijo:

lOOOOOOOOOOOOOl ,tu lees lo que se suele poner??
Ya dijo kantera que solo se puede aplazar avisando un día antes , yo ya avisé ayer , estuviste todo el rato jugando club y no te dio la gana de jugar , hoy lo mismo , yo no me puedo conectar a la noche , ni lo pienso hacer sabiendo que hemos podido jugar en cualquier otro momento pero que tu no has querido , es tu problema , no el mio.
Aver,si te iva ayer como el culo el internet y ami igual asin no juego para luego repetir el partido,sino quieres jugar es tu problema ya estas diciendo tu que no quieres jugar....Con otros manager no e tenido problemas y tu nada mas haces quejarte,parece que quieres ganar el partido sin jugarlo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
A ver , @XxSamu99 , creo que te ha pasado lo mismo con todos tus rivales , el partido vs @BoroSeviC32 se aplazó , el partido vs @redu97 se aplazó , el partido vs @davidnls18 no me acuerdo si se aplazó , el partido vs @red_power_dragon se ha aplazado , seguramente se aplazará el partido vs @kunmario , y luego te quejas? , en fin , no dejes las cosas para el final... andan todos que te tienen que agregar a 2 cuentas y tal ...
Saludos
Y @red_power_dragon , ahora es tu decisión , si quieres jugar bien , sino , me dices , me dices tu alineación y entre esos 10 (sin portero) hago un sorteo para que 3 salgan con goles.
Saludos
Bueno si le das el partido ganado el no entiendo porque.....entiendo de aplazarlo pero es normal ya que no tengo todo el tiempo de jugar a la ps3 como vosotros,si quiere ganar el 3pts asin pues me daigual,me daria verguenza que me den 3pts sin jugarlo ya que mayoria de gente aqui incluso an repetio los partidos pero bueno....Me tengo que ir cuando venga vere la sorpresa.....salu2!!

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@XxSamu99 dijo:
@red_power_dragon dijo:

Aver,si te iva ayer como el culo el internet y ami igual asin no juego para luego repetir el partido,sino quieres jugar es tu problema ya estas diciendo tu que no quieres jugar....Con otros manager no e tenido problemas y tu nada mas haces quejarte,parece que quieres ganar el partido sin jugarlo :cunao:
--- [ Añadido ] -----

Bueno si le das el partido ganado el no entiendo porque.....entiendo de aplazarlo pero es normal ya que no tengo todo el tiempo de jugar a la ps3 como vosotros,si quiere ganar el 3pts asin pues me daigual,me daria verguenza que me den 3pts sin jugarlo ya que mayoria de gente aqui incluso an repetio los partidos pero bueno....Me tengo que ir cuando venga vere la sorpresa.....salu2!!
Yo no soy el que le da los 3 pts , se los das tú jugando o no jugando , ese es tu problema , yo juego mi partido y punto , pongo los resultados , pongo las nuevas jornadas y ya está sino jugais , en fin , esque sabes lo que pasa?
Que se da una fecha , ya se avisó que se iban a dar fechas de 3 dias cada jornada , ¿hay tiempo suficiente no crees? si no pues weno , o avisas con tiempo o nada , ya lo dije no lo diré 40 veces.
Saludos

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@red_power_dragon dijo:

¿No tienes tiempo?
Pero si has estado descargando el DC Universe Online y ahora estás jugando que encima ni siquiera funciona , por lo menos a mi , y no puedes jugar un p*** partido que son 20 p**** minutos??

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Dejad ya de discutir por tonterias , es un torneillo tios , que no pasa nada por ganarlo o por perderlo , no sereis dios ni mendigos , si no quereis que os sancionen los staff , más vale que dejeis de discutir.
Creo que diego tiene suficiente con dar las jornadas , estar atento a los resultados y ponerlos lo antes posible , ponerlos en la clasificiación , jugar su partido , poner los goleadores etc ...
Venga , dejad de discutir y poneos a competir.

Unido
septiembre 25, 2009
Le acabo de decir de jugar y no dice nada.....parece que quiere los 3 pts sin jugarlo,bueno pues la proxima ya no me pasara y jugare aunk me valla internet fatal y no voy a repetir el partido encima que aviso...No me contesta y ni me dice nada mas no puedo hacer....
--- [ Añadido ] -----
@red_power_dragon dijo:
@red_power_dragon dijo:

¿No tienes tiempo?
Pero si has estado descargando el DC Universe Online y ahora estás jugando que encima ni siquiera funciona , por lo menos a mi , y no puedes jugar un p*** partido que son 20 p**** minutos??
Te estoy diciendo aora para jugar y no contesta en la ps3,como tu veas,ya no discuto mas con nadie,hacer lo que veais ya no me pasara mas.....

Última edición:

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@XxSamu99 dijo:
Le acabo de decir de jugar y no dice nada.....parece que quiere los 3 pts sin jugarlo,bueno pues la proxima ya no me pasara y jugare aunk me valla internet fatal y no voy a repetir el partido encima que aviso...No me contesta y ni me dice nada mas no puedo hacer....
--- [ Añadido ] -----
@red_power_dragon dijo:
Te estoy diciendo aora para jugar y no contesta en la ps3,como tu veas,ya no discuto mas con nadie,hacer lo que veais ya no me pasara mas.....
Deja de quejarte ya y cambia de cuenta xD , que estaba leyendo el foro , vamos que veo que tienes prisa vamos jajaj
Suerte en el partido desde ya.

Superior