Torneo [FIFA 12] Liga BBVA ~ Campeón VILLAREAL CF

FINAL DE CHAMPIONS ¿QUIÉN GANARÁ?

• FC Bayern München

Votos: 14 51.9%
  • Chelsea FC

Votos: 13 48.1%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@redu97 dijo:

No , si yo digo que el que ya tiene excusa es samu , yo no voy a ir ya detras de nadie , si no jugais , bueno , o me decis el motivo o que lo aplaze (avisar 1 dia antes) o perdeis los 2.
Además , si no soy tonto , si se que samu se ha desconectado hace 3 horas.
Ya Diego pero no seria justo que yo perdiera y he puesto todo de mi parte y el me haga perder, si no tiene tiempo que no juegue :S

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
Yo a juaniyo le he enviado unos 5 mensajes en la psn y no me ha contestado a ninguno y eso que se a conectado.... Lo que no puede ser es que haya mucha gente inactiva en el tema o en la psn... :(

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@redu97 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Ya Diego pero no seria justo que yo perdiera y he puesto todo de mi parte y el me haga perder, si no tiene tiempo que no juegue :S
Él dice que está metiendo horas en la autoescuela y se conecta por la noche.
Si tu no puedes ese horario , alguno de los dos que aumente un poco el horario , en la página de la clasificación he puesto los 3 partidos no disputados hasta ahora como que no os habeis presentado , hasta que no me digais un resultado cuando jugueis , lo dejo así , pero en el foro ya os pone APLAZADO hasta que me digais.
Estamos desviando el hilo , mejor hablamos por Mensaje.

--- [ Añadido ] -----
@davidnls18 dijo:
Yo a juaniyo le he enviado unos 5 mensajes en la psn y no me ha contestado a ninguno y eso que se a conectado.... Lo que no puede ser es que haya mucha gente inactiva en el tema o en la psn... :(
Lo mismo que a @redu97 , yo también le he enviado 3 o 4 mensajes de que tenía que jugar vs tí , de que hoy acababa la jornada , de que estabas online etc , ya no voy a andar detrás de él , si no te contesta , dímelo un día antes de que acabe la joranda (ponlo en el foro para que los demás se enteren) y ya lo pongo yo , pero no os voy a quitar puntos ni dároslos , simplemente ya cambio el resultado cuando jugueis.
PD : Estamos desviando el hilo , hablamos por Mensaje crack.

Última edición:

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
MI OPINIÓN

Si me dejais dar mi opinión ... :
Yo creo que en tres días hay tiempo suficiente para jugar , que kantera no tiene que andar detrás de nadie para que jugeis , porque él solo es el creador , simplemente tiene que jugar y poner los resultados , la clasificación , goleadores y tal , pero no tiene que estar diciéndoos que jugueis o cuando puede jugar cada uno , yo creo que podeis hablarlo vosotros por mensajes privados o por la consola , por messenger o por donde sea.
Ahora me toca contra xxsamus , espero que se conecte .... :trofeo:

Unido
septiembre 25, 2009
Yo e avisado kanterakoirabasleek que solo podia jugar por las noche y e jugado los 2 partido sin ningun problema los que llevamos por aora,ayer por la noche estube desde la 11 conectado para jugar y las 12 te vi y te dije para jugar el partido y me digiste ok,puse el fifa y te desconectate,baje al perro y deje la ps3 encendia esperandote porque pense seria problema x tu internet,luego me tire asta las 3 jugando como todos los dias y ninguna señal.....Yo mñn estare antes a partir de las 9 para jugar,aver si esa hora te viene mejor y lo jugamos,espero que no aya problemas .salu2!!

Unido
marzo 10, 2012
Hola, ¿se puede apuntar todavía o ya esta cerrada la inscripción? Saludos :hola:

juaniyomlg

juaniyomlg
Unido
noviembre 9, 2010
aver a david sobre que hora te conectas tu para conectarme yo esque trabajo y no puedo estar todo el dia conectado pero dime una hora e intentamos jugarlo yo por las tardes estoy ocupado pero mañana por la mañana sobre las 11 por ai si puedo y por las noches tambien lo que pasa que esta noche curro ... :S pero mañana puedo jugar por la mañana por la tarde y por la noche

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ferrandiz dijo:
Hola, ¿se puede apuntar todavía o ya esta cerrada la inscripción? Saludos :hola:
No , no te puedes apuntar , pero si quieres te pongo suplente por si alguno en mitad del torneo pasa de jugar o algo...
A ver , que no desvieis el hilo para quedar chic@s , que os envieis MP plis.

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
RCD Espanyol 1 - 1 Getafe
Dominador claro del partido el Espanyol con 2 largueros , 2 fallos 1 vs 1 y dominando el juego , el Getafe en una contra se fueron 3 contra el portero y marcó.
Goleadores : Kalu Uche (nada mas salir) y Barrada

Unido
septiembre 25, 2009
@redu97 dijo:
Jornada 3 Real Madrid 4-1 Atletico De Madrid
Cr7 1 Benzema 2 Xabi Alonso 1
Adrian 1
Buen Partido Samu

Si yo tubiera casillas en la porteria y esos jugadores que tiran 1 vez y marcan,no 14 tiros y marque solo 1 y de lejos,xk no merecia ese resultado tan abultado es falso...es lo que tiene el Madrid o Barca.......Buen partio.

Unido
marzo 28, 2008
@yurinka666 Ayer estuve toda la noche pendiente para jugar el partido. Una vez más no se conecto. Quedamos para jugarlo ayer por la noche, pero nada.

Llevo toda la semana intentando coincidir con él, pero nada. Envio mensajes privados, con los horarios a los que yo puedo jugar....
Yo ya paso de la primera jornada. Si queréis lo dais por perdió y listo. Porque yo no tengo de estar todo el día pendiente de nadie.

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@-jp- dijo:
@yurinka666 Ayer estuve toda la noche pendiente para jugar el partido. Una vez más no se conecto. Quedamos para jugarlo ayer por la noche, pero nada.

Llevo toda la semana intentando coincidir con él, pero nada. Envio mensajes privados, con los horarios a los que yo puedo jugar....
Yo ya paso de la primera jornada. Si queréis lo dais por perdió y listo. Porque yo no tengo de estar todo el día pendiente de nadie.
A Mi no Me Agrego :S

Unido
octubre 15, 2009
pido disculpas a mis dos rivales por no estar conectado pero ha sido por causas que no viene a cuento decir por aquí, si se puede jugar la primera jornada todavía me gustaría hacerlo.

Superior