Torneo [FIFA 12] Liga BBVA ~ Campeón VILLAREAL CF

FINAL DE CHAMPIONS ¿QUIÉN GANARÁ?

• FC Bayern München

Votos: 14 51.9%
  • Chelsea FC

Votos: 13 48.1%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@davidnls18 dijo:
@kanterakoirabasleek menos llorente que las enchufa todas :D
Razón tienes :
Valencia 3 - 3 Athletic
VERGONZOSO EA , gol minuto 6 de Banega , DE VASELINA EN LA LUNA DEL ÁREA , MI PORTERO BIEN COLOCADO VA Y SE LA COME , empata Llorente de trallazo , Pita PENALTI MUY DUDOSO para el Valencia , Soldado Lo TIRA AL MEDIO , yo me quedo en EL MEDIO Y IRAIZOZ SE LA VUELVE A COMER , Empata Amorebieta muy parecido gol al de Llorente (no sé que hacía por ahí Amorebieta) , minuto 83 , nada más salir mete gol Aduriz , Min90 (descuento) Llorente se va solo y la mete con mucha suerte.
Goleadores : Banega , Soldado , Aduriz
Llorente x2 y Amorebieta
VERGONZOSO EA
oK , @eLReNeZZ_ChRiisTiiaNoZ , eres el Betis , ahora la duda es , si tus rivales quieren y tu quieres seguir así en la clasificación , o si juegas de nuevo los partidos que ha jugado el betis.

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
@kanterakoirabasleek dijo:
@davidnls18 dijo:

Razón tienes :
Valencia 3 - 3 Athletic
VERGONZOSO EA , gol minuto 6 de Banega , DE VASELINA EN LA LUNA DEL ÁREA , MI PORTERO BIEN COLOCADO VA Y SE LA COME , empata Llorente de trallazo , Pita PENALTI MUY DUDOSO para el Valencia , Soldado Lo TIRA AL MEDIO , yo me quedo en EL MEDIO Y IRAIZOZ SE LA VUELVE A COMER , Empata Amorebieta muy parecido gol al de Llorente (no sé que hacía por ahí Amorebieta) , minuto 83 , nada más salir mete gol Aduriz , Min90 (descuento) Llorente se va solo y la mete con mucha suerte.
Goleadores : Banega , Soldado , Aduriz
Llorente x2 y Amorebieta
VERGONZOSO EA
oK , @eLReNeZZ_ChRiisTiiaNoZ , eres el Betis , ahora la duda es , si tus rivales quieren y tu quieres seguir así en la clasificación , o si juegas de nuevo los partidos que ha jugado el betis.
ves, llorente las enchufa todas jaiajaj :cool:

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@red_power_dragon dijo:
Hola , he estado conectado 2 horas y estaba samu con su cuenta de xxSamu99 y ha estado jugando club todo el rato , yo diciéndole que juguemos el partido de la liga pero no respondía , en fin. :douh:
Que Te Den El Partido Por Ganado Red
Por Cierto Kantera Cuando Acabemos La Liga Podriamos Hacer Una Europea Con Sorteo De Equipos, Que Te Parece?

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@redu97 dijo:
@red_power_dragon dijo:

Que Te Den El Partido Por Ganado Red
Por Cierto Kantera Cuando Acabemos La Liga Podriamos Hacer Una Europea Con Sorteo De Equipos, Que Te Parece?

Me parece buena idea , pero lo de los sorteos que te toque un equipo no me gusta mucho , ya puse en el post principal para que si quereis cuando acabemos podriamos jugar la copa de españa.
Cuando acabemos la liga , os pondré una serie de imágenes al 1er clasificado , al 2o y al 3ero y a los 3 máximos goleadores , esas imagenes si quereis las podreis poner en las firmas.
PD : Hoy a las 16:00 acaba la jornada.

Superior