crachenco cuando puedes jugar contra mí soy el Valencia.
crachenco cuando puedes jugar contra mí soy el Valencia.
te pongo como reserva:hola:olaaa mi id es adriinho_46 aun aii sitio para mi ?? jajaj m pillo al villarreal un saluudoo
Suscribo lo escrito por Yurinka666, pero desde mi punto de vista el Valencia jugó bastante mejor de lo que escribe su mánager. Los dos partidos rapidísimos y bastante divertidos, pero el Manchester no podía hacer nada ante un Valencia aplastante.Manchester Utd. (Crachenco)-3 Rooney, Berbatov y César (p.p.)
Valencia (yurinka666)-4 Silva (2), Villa y Mathieu
Mvp-Silva
Partido igualado que ganó el que estuvo más acertado de cara a portería, al Manchester le faltó tiempo para empatar.
Valencia (yurinka666)-6 Villa (4), Silva y Joaquín
Manchester Utd. (Crachenco)-3 Berbatov (2) y Fletcher
Mvp-Villa
Igualadísima primera parte que acabó con remontada del Manchester y 3-3 en el marcador. En la segunda parte el Valencia estuvo impecable en defensa y no dejó al Manchester casi acercarse al área, a la contra aprovechó para sentenciar.
Bien jugado Crachenco nos vemos.
ok pues pongo al reserva salu2:hola:Lo siento pero por problemas del modo online del fifa he acabado pasandome al pro, dejo el campeonato por no tener ya el fifa, me podria sustituir el siguiente de la lista de espera, mi equipo era el Inter. Saludos