Torneo Fifa 10

Unido
octubre 15, 2009
si no te digo que no peroo..mis rivales no dan señales yo no puedo hacer nada.:victoria:

saludos
hombre que no damos señales de vida no, porque yo me conecto todos los días un rato y tu llevas 5 dias sin conectarte que no te lo hecho en cara, lo único que pasa es que no coincidimos los horarios, mira yo el viernes no trabajo por la tarde asi que desde las 15:30 mas o menos en adelante voy a estar conectado si te puedes conectar podríamos jugar los partidos.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
actualizado hasta aqui....modigliani2008 te recuerdo que nos queda el partido del vuelta y no se por que te fuistes cuando terminamos el de idaXD
Salu2:hola:

Unido
marzo 26, 2009
joe maiquelmk
ya te dije que tuve un dia el pro 10 y al dia siguiente ya lo vendi y me compre el fifa 10 que esta mucho mejor
pero en el fifa10 eso si es dificil de jugar un partido online porque casi nunca funciona
se queda atascado a la haora de elegir los equipos
Eso es lo que me ha pasado cada vez que he querido jugar con algun compañero del torneo, se bloquea y no hay manera, por eso finalmente me he cambiado al pro y desde luego de momento me va bastante mejor. Suerte a todos en el campeonato.

Saludos!!!!

Unido
agosto 11, 2009
hombre que no damos señales de vida no, porque yo me conecto todos los días un rato y tu llevas 5 dias sin conectarte que no te lo hecho en cara, lo único que pasa es que no coincidimos los horarios, mira yo el viernes no trabajo por la tarde asi que desde las 15:30 mas o menos en adelante voy a estar conectado si te puedes conectar podríamos jugar los partidos.
ok perfecto quedamos en eso.

un saludo

Unido
julio 9, 2009
maitul tronko te dixo un par de veces q estoy todos los dias a partir de las 9,estoy con el compi yurinka,mira un par de paginas mas atraes y veras como si te hemos dixo los dos

saludos compi

Unido
agosto 11, 2009
hoy estaré sobre las 15:30 conectado para los que puedan jugar aa esa hora estoy disponible.

NOTA:yurinka666 te espero sobre esa hora que habiamos acordado.

PD:VALENCIA-INTER (IDA Y VUELTA JUGADO) YURINKA POSTEA TIO MUY BUEN PARTIDO.

PARTIDO:solo deciros que nunca eh jugado con alguien con tanta rapidez jugando al fifa YURI si señor muy bueno asi da gusto con ganas.:palmas::palmas:

un saludo

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Valencia (yurinka666)-1 Mata
Chelsea (maitul)-1 Drogba

MVP-Drogba

Igualadisimo partido que pudo ganar cualquiera de los dos, el Chelsea consiguió neutralizar el gol de Mata.

Chelsea (maitul)-1 Drogba
Valencia (yurinka666)-0

Mvp-Drogba

En este partido si ha sido superior el Chelsea en el que se ha notado la mayor fuerza fisica de sus jugadores, el Valencia lo intentó pero apenas llegaba con peligro a la meta defendida por Cech.

Bien jugado maitul.

Ya he jugado mis diez partidos.

Unido
agosto 11, 2009
XUNGO_DULCE estube esperando por ti sobre las 4 la hora que me dijistes que jugabamos y ni rastro para otro dia me la pegas otra vez que si que voy a esperarte jeje ;) enga anda.

saludos.

NOTA:pAKETE_ SUPLENTES YA que esto no se mueve jeje

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el manager del inter de milan(adriinho_46) no contestaa y los reserva que tengo no se han conectado al foro desde hace 1 semana o mas si conoceis a alquien que pueda jugar aqui y sustituir avisadme:hola:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
DavasaBlack ahora es el manager del inter de milan saludos! colegas jugad rapido los partidos que quedan saludos!
PD:DavasaBlack eres del grupo B

Superior