Torneo Fifa 10

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Señores la fecha tope para jugar la fase de grupos será hasta el 16 de junio,pasaran los 4 primeros de cada grupo a la siguiente ronda:hola:
Saludos.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Ida:FC Barcelona(pakete_x)3-4(sevenkr)AC Milan
Goles barça:Ibrahimovic(3)
Goles Milan:pato(2) Ronaldinho(2)
Crónica: partidazo igualadisimo pero al final por un fallo en la defensea del barcelona el milan se hiso con la victoria en el min 90.
Vuelta:AC Milan(sevenkr)5-4(pakete_x)FC Barcelona
Goles Barça:Messi(2)Ibrahimovic(1)Pedrito(1)
Goles Milan:pato(3)Ronaldinho(2)
Cronica:partidazo muy igualado pero por fallos del futbol club barcelona en la defensa el Milan se hiso con la victoria.
Saludos y buenos partido:hola:

Unido
febrero 5, 2010
CITY 3 - 5 REAL MADRID
GOLES: TEVEZ, ADEBAYOR Y ROBINHO - CR(X2), KAKA Y BENZEMA
MVP: CR
CRONICA: BUEN PARTIDO DEL MADRID Y QUE A MATERIALIZADO TODAS SUS OCASIONES Y X PARTE DEL CITY LOS CENTROCAMPISTAS HAN SIDO MAS INUTILES QUE UN POLO CON SABOR A MIERDA

P.D. LA VUELTA SE DEBE JUGAR

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
manager del real madrid los partidos son de ida y vuelta y te falta el de vuelta contra mi saludos!
--- [ Añadido ] -----
Actualizado hasta aqui:hola:
Manager del Real Madrid mogdigliani2008 los partidos son de ida y vuelta!XD
Saludos!

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Vuelta :Real Madrid(mogdigliani2008)3-2(pakete_x)FCBarcelona
Goles madrid :CR9(2)kaka(1)
goles barça :ibrahimovic(2)
Cronica: partido muy igualado el barça pudo haber ganado pero por un fallo de ibrahimovic(una cantada)no puedo marcar su hat-trick y el 3 gol pal barça pero el madrid se adelanto.
Buen partido:hola:

Unido
mayo 24, 2010
real madrid 5 liverpool 1

goles 3 de benzema 2 de ronaldo y 1 de Torres.

Partido muy loco durante la primera parte sin dueño con muchas ocasiones para ambos pero el madrid las materializo.

Unido
noviembre 29, 2008
real madrid 5 liverpool 1

goles 3 de benzema 2 de ronaldo y 1 de Torres.

Partido muy loco durante la primera parte sin dueño con muchas ocasiones para ambos pero el madrid las materializo.
Confirmo, la primera parte el Liverpool planto cara e incluso tuvo mas ocasiones, pero el Madrid se fue al descanso con un 0-1. Ya en la segunda, el Madrid fue muy superior.

PARTIDO DE VUELTA

Real Madrid 1 - 1 Liverpool

Goles: Kaka y Gerrard

MVP: Kaka

Partido igualado donde el Liverpool si que estuvo a la altura y que pudo ganar si el remate de Torres en el descuento coge puerta.

Unido
mayo 24, 2010
totalmente deacuerdo en el minuto 85 torres pudo cambiar el resultado pero fallo. igualmente ronaldo dispuso de varios mano a mano y la tiro fuera y por mi parte me parecio muy muy igualado de mucha lucha molo un monton el partido no apto para manos cansadas

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Actualizado hasta aqui :) hoy por la noche pongo los 4 primeros de cada grupo y pasaremos a la sigueinte ronda saludos!:hola:

Unido
agosto 11, 2009
es una pena pasar los 4 primeros y no em kejo por yo estoy en uno de ellos pero ami ritmo ya iva para pasar primero de grupo y creo k me tendre k conformas con el 3 o 4 puesto NO ES JUSTO PAKETE xDDDDDD

SALUDOS

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Grupo A
FC Barcelona(pakete_x)
Liverpool(siyalosabes)
Manchester City(KHSKhali)
AC Milan(sevenkr)
Grupo B
Valencia(yurinka666)
Bayer de Munich(xungo_dulce)
Inter de Milan(DavasaBlack)
Chelsea(maitul)

Se juega el primero de un grupo contra el cuarto del otro, y segundo contra tercero.
Saludos!:hola:

Superior