[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
febrero 1, 2009
bueno ya que jonalg tubo que irse a trabajar posteo yo si no os importa

Juventus 4-2 Barcelona

goles: Amauri x4 y Eto'o x2

Tarjetas: nada

Mvp: Amauri

Partido que empezo con un gol rapidisimo de la juventus que el barcelona supo contrarrestar y ponerse con el marcador a favor en el 1º tiempo

en el segundo tiempo empezo muy fuerte el barça pero la juventus sorprendio con unos grandes contraataques

bien jugado jonalg

Unido
mayo 28, 2009
bueno ya que jonalg tubo que irse a trabajar posteo yo si no os importa

Juventus 4-2 Barcelona

goles: Amauri x4 y Eto'o x2

Tarjetas: nada

Mvp: Amauri

Partido que empezo con un gol rapidisimo de la juventus que el barcelona supo contrarrestar y ponerse con el marcador a favor en el 1º tiempo

en el segundo tiempo empezo muy fuerte el barça pero la juventus sorprendio con unos grandes contraataques

bien jugado jonalg
Gracias por postearlo, ahora mismo acabo de llegar a casa de currar....jejejejejeje.

Por cierto, confirmo el resultado... :D

Magnifico partido snndow

Unido
septiembre 18, 2008
Yo no se que va a pasar con mi grupo pero vamos solo he jugando 1 partido y parece que los otros 2 que me quedan por jugar pasan...

Asique ya no se que hacer

Mi grupo es el A y soy el Madrid

Y a ver si esto avanza porque parece que se ha quedado estancado

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
soy el manager del chelsea..estos dias estoy sin mucho tiempo..recien el viernes puedo jugar el fin de semana estube disponible y anoche tambien pero lamentablemente no pudimos encontrarnos con ninguno d mis rivales. Mis disculpas por las demoras

Unido
abril 19, 2009
yo llevo toda la semana conectandome casi 4h al dia y nunca consigo dar con ninguno de mi grupo (A), hoy he pillado a zalo conectado y le he preguntado si jugaba pero no a contestado y al final se a desconectado. Yo ya no se que hacer, si de aqui al dia que se cierran las fases de grupos logro jugar los partidos bien, y si no lo sentire mucho. He estado intentando organizar una liga y no se consiguio organizar y ahora aqui me veo con que no puedo jugar los partidos pk mis rivales no se conectan cuando estoy yo, es bastante jodido pero k se la va a hacer.
Saludos.

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
en el post anterior explico mi situacion, con respecto a q estaba conectado y no conteste no era yo, era mi sobrino q inicio sesion pero no sabe q se conecta automatico.

Unido
abril 19, 2009
en el post anterior explico mi situacion, con respecto a q estaba conectado y no conteste no era yo, era mi sobrino q inicio sesion pero no sabe q se conecta automatico.
bueno pues disculpame no habia leido tu anterior post. Haber si algun dia logramos jugar nuestro partido.
Saludos.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
APLAZO EL LIMITE DE JUGAR LA FASE DE GRUPOS HASTA EL DIA 14...Atalaya mi hermano es el manager del Milan y no ha podido conectarse estos dias porque no ha estado en casa asi que creo que apartir de mañana se conecte y decir que solo quedan los partidos del grupo A y el que queda del grupo C.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
esta noche tarde me conecto, sino mañana despues d mediodia y el domingo tambien estare disponible para jugar todos los partidos que me faltan

Unido
agosto 28, 2009
Soy el manager del milan, Estoy disponible hasta las 3, el que quiera y pueda jugar contra mi, que me lo diga para no estar inutilmente conectado

Última edición:
Superior