[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
La fase de grupos queda cerrada. Ver las eliminatorias en el primer post

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
cuales son los emparejamientos de cuartos
--- [ Añadido ] -----
saadoow cuando te viene bien jugar soy el entrenador del sevilla

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo deje claro mi intención d jugar mis partidos toda la semana y di mis horarios si dieron una fecha d cierre porque la adelantaron

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
yo deje claro mi intención d jugar mis partidos toda la semana y di mis horarios si dieron una fecha d cierre porque la adelantaron
Zalo perdona ahora mismo edit las eliminatorias y te incluyo ya qu creia que el unico dispuesto a seguir era cristaldeath.

Unido
agosto 28, 2009
snndoow perdona por escribir un post poniendo que cuando jugamos nuestro partido porque en el post ponia que tu y yo jugabanos entre nosotros pero hoy lo han cambiado y juego contra el chelsea zalo cuando jugamos

Unido
septiembre 18, 2008
Oye snndoow ya he llegado pero estpy viendo lo de sin tetas no hay paraiso xD, asique cuando acabe si quieres jugamos, va? dimelo por aqui

Unido
septiembre 18, 2008
Okk ya me meto
--- [ Añadido ] -----
Madrid 1-2 Barcelona

Nose pero jamas he jugado con tanto lag, las ordenes que daba a mis jugadores las realizaban 1-2 segundos mas tarde, en el ultimo minuto, corner a favor del barça con un lag tremendo que vino de repente y me marcó gol, claro, mi jugador ni saltó. Pero bueno son cosas q pasan supongo, enhorabuena.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Camilo el manager del Inter no acepta mi peticion de amigo y no me responde en el foro para ver cuando podemos jugar...le mandare un mp por aqui y otro a la ps3...seguiremos intentandolo. Hasta que dia podemos jugar???

Unido
enero 3, 2008
Camilo el manager del Inter no acepta mi peticion de amigo y no me responde en el foro para ver cuando podemos jugar...le mandare un mp por aqui y otro a la ps3...seguiremos intentandolo. Hasta que dia podemos jugar???
no he visto ninguna invitacion tuya y tampoco me ha llegado ningun MP

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
al manager del sevilla!! mañana podriamos jugar nuestro partido por la noche? perdon pero estube un poco desconectado porque pense q estaba eliminado

Superior