[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
febrero 23, 2008
FIORENTINA 0-0 LYON
MPV:grosso
sin tarjetas
dos TITANES defensivos que no dejaban acabar ninguna opurtinad exceprto un par de ellas por cada equipo que acabaron llendo altas o en las manos del portero como dato decir que aunque al minuto 90 el partido ubiese terminado empate asta el ultimo penalti no se declaro un ganador
excelente partido neverdie

Unido
enero 31, 2008
FIORENTINA 0-0 LYON
MPV:grosso
sin tarjetas
dos TITANES defensivos que no dejaban acabar ninguna opurtinad exceprto un par de ellas por cada equipo que acabaron llendo altas o en las manos del portero como dato decir que aunque al minuto 90 el partido ubiese terminado empate asta el ultimo penalti no se declaro un ganador
excelente partido neverdie
confirmo, dos defensas increibles, no habia manera .. buen partido ...
Como queda la clasificacion??

Unido
enero 3, 2008
Inter de Milan 4-1 M. United

Goles
Ibraimovic (x2)
J. Cruz (x2)

el del manchester no lo se

Tarjetas
Ninguna

MVP
Ibraimovic

Mi rival se desconecto en el minuto 77 de partido diciendome que me daba el partido por ganado. Me parece muy mal y mas siendo el organizador de la liga pero bueno no jay otro remedio.
--- [ Añadido ] -----
ya solo me queda jugar contra el manager del arsenal

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
veo que soy de los unicos que aun no he jugado, he estado fuera este fin de semana a partir de mañana me propongo ha jugar todos los partidos.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Inter de Milan 4-1 M. United

Goles
Ibraimovic (x2)
J. Cruz (x2)

el del manchester no lo se

Tarjetas
Ninguna

MVP
Ibraimovic

Mi rival se desconecto en el minuto 77 de partido diciendome que me daba el partido por ganado. Me parece muy mal y mas siendo el organizador de la liga pero bueno no jay otro remedio.
--- [ Añadido ] -----
ya solo me queda jugar contra el manager del arsenal
Jonhatan, perdona no sabia que te iba a molestar que me fuera antes de tiempo:douh:, lo hice porque sabia que ganando tu, el primer puesto no se decidiria por la Diferencia de Goles (DG) y considere que no iba a haber problemas. De verdad lo siento mucho.joo

Unido
febrero 23, 2008
a mi me quda contra el atelti predukis tio a ver si te metes que necestio jugarlo ara ver si me clasifico para 3 y 4 puesto de esos :D

Unido
mayo 28, 2009
Jonhatan, perdona no sabia que te iba a molestar que me fuera antes de tiempo:douh:, lo hice porque sabia que ganando tu, el primer puesto no se decidiria por la Diferencia de Goles (DG) y considere que no iba a haber problemas. De verdad lo siento mucho.joo
Hombre yo creo que no es por eso de que ya este todo decidido, a mi me molestaria igual aunque fuera un partido amistoso, si te pones a jugar un partido lo haces con todas las consecuencias y no por tener el partido perdido ya salirte, ya este todo decidido en el grupo o sea un partidillo amistoso

Unido
marzo 31, 2009
atletico de madrid 2---0 o.lyon

mvp--- pernia

goles pernia min 38 y maniche min 45

lesiones. aguero min 72

tarjetas. roja j.boumsong

un partido claramente dominado x el atletico de madrid el o.lyon no dispuso de oportunidades

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Aviso que todos los partidos se deben jugar antes del dia 11, para empezar el fin de semana con los cuartos si no se terminan todos los partidos jugaran los mejores clasificados en el caso del grupo A los dos unicos participantes.

Superior