[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
septiembre 18, 2008
Milan 0-2 Real Madrid

Goles: Higuain y Huntelaar

MVP: Cannavaro

Primer partido del R.Madrid que se estrena con victoria frente a un Milan algo inofensivo en ataque y aguantando en defensa contra un Madrid que tampoco estuvo muy fino.

Por lo demas, 1 partido muy limpio y un placer jugar contra ti =)

Los 2 que quedan de mi grupo a ver si podemos jugar hoy!

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
me falta jugar contra JONALG y PIPEH666, necesito saber este finde a k hora podemos jugar, para terminar ya la fase de grupos, si podeis decirme las horas k podeis, e intento amoldarme, gracias, SUERTE!!!
Pues yo durante esta tarde podre jugar y estare conectado. Respecto a lo de este finde no sabria decirte una hora clara xq son las fiestas de mi pueblo y no se el tiempo que estare disponible

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
lamentablemente antes no puedo porque estoy trabajando, pero mañana no hay problema en jugarlo desde el mediodia estoy conectado. Slds

Unido
febrero 23, 2008
yo voi a estar toda la tarde y la noche asi que el que quiera qu em eagrege diga que es de aqui y jugamos¡¡ soi ahe el olimpic de lyon
PARTIDO SEVILLA VS OLIMPIC DE LYON
resultado 1-2 GANA EL SEVILLA
sin tarjetas
goels de kanute x2 y para el olimpic juninho
mejor jugador kanute
un prtido n el que se nos fue la conexion en el minuto 43 y volvimos a reanudarlo un partido plagadisimo de 1vs1 kntra el portero por parte de el olimpic pero mal aporvehados y un par de goles del sevilla muy bueno uno de cabeza
muy buen partio tio a ver alguien mas juega¿?

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
yo ya he terminado todos mi partidos del grupo espero a ver si me he clasificado he ganado dos partidos y uno a quedado en empate:palmas:

Unido
febrero 23, 2008
pues los que quieran jugar ocn migo estoi toda la tarde ya e jugado con realmadrid11 faltan el ateti y la fiorentina cuando me agregais jugamos ale saludos

Unido
mayo 28, 2009
MANCHESTER CITY 1-4 JUVENTUS

GOL MANCHESTER CITY:

Robinho '45

GOLES JUVENTUS:

Amauri '9
Del Piero (x2) '23 y '82
C. Zanetti '36

RESUMEN

Demasiado castigo para el City. La Juventus aprovecho la ventaja obtenida en los primeros 30 minutos donde marco 3 goles para ganar este partido ya que a partir de ese minuto el City se adueño de la pelota y fruto de ello vino el 3-1, gol psicologico que levanto la moral de los ingleses. Solo el City jugo en la segunda parte, ya que fue dueño y señor de la posesion, aunque a veces la suerte, otras la defensa y otras el portero salvaron las ocasiones creadas por el equipo de Manchester. La vecchia siñora solo pudo defender y defender ya que no podia pasar del centro del campo, una barrera invisible hacia que la pelota no pasase de ese tramo. Pero un pase en largo bombeado hacia Del Piero en el minuto 82, que este no desaprovecho batiendo por bajo al portero, sentencio el partido. La Juve gana sus dos primeros partidos y esta matematicamente clasificada para los octavos y se jugara el primer puesto contra el Barcelona, que tambien esta clasificado.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Bien jugado JONALG, eres un crack, tas currao la narracion del partido,

tengo k decir k el CITY " es una pepa!! ", pero a estado ben el encuentro, suerte en las fases finales..

Me keda jugar contra Pipeh666, aun k no creo k kiera jugar por el tio con suerte, tiene la BETA de MAG.

Suerte pipeh666 y haber si jugamos pa terminar el grupo.. aun k los clasificados pueden jugar los cuartos sin depenser de nosotros.. Suerte a TODOS..

Unido
mayo 28, 2009
Bien jugado JONALG, eres un crack, tas currao la narracion del partido,

tengo k decir k el CITY " es una pepa!! ", pero a estado ben el encuentro, suerte en las fases finales..

Me keda jugar contra Pipeh666, aun k no creo k kiera jugar por el tio con suerte, tiene la BETA de MAG.

Suerte pipeh666 y haber si jugamos pa terminar el grupo.. aun k los clasificados pueden jugar los cuartos sin depenser de nosotros.. Suerte a TODOS..
Gracias, es que me mola el rollo reportero deportivo, jejejejejeje. Espero que nos encontremos en algun otro torneo o que incluso juguemos algun partidillo de vez en cuando y cojas el equipo que quieras para estar en igualdad de condiciones!!!

Un saludo

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Perdonad que no me haya conectado, sobre todo a ti jonhatan, es que he empezado a entrenar y he tenido poco tiempo libre...hoy que no entreno pero tampoco puedo conectarme...ya te avisare cuando puedo coenctarme...Y de nuevo perdonadme

Superior