[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
mayo 28, 2009
SEÑORES JUGADORES DEL GRUPO B, ESTA TARDE ESTARE CONECTAO DESDE LAS 18.00 A LAS 20.00 HORAS, ESPERO ENCONTRAR ALGUN CHAVALIN DE MI GRUPO B, SI NO PUEDE SER, ESPERO K ME COMUNIKEN LA HORA EN LA CUAL ELLOS PUEDEN, GRACIAS..

UN SALUDO
Soy el manager de la Juventus y era para decirte que esta noche a partir de las 20.00 mas o menos podria jugar contra ti, antes puede ser un poco precipitado porque salgo de currar a las 19.00

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
a mi me da igual si molesto a alguien yo ya estoy fuera del torneo
Aunque yo me beneficie de los tres puntos creo que tu actitud es totalmente inadecuada tu te quejabas de la organizacion de la liga de atalaya, y resulta que tu eres el problema, no te comprometes y eso perjudica a todos. De verdad, que triste.

Unido
mayo 28, 2009
GRUPO B

Juventus 3-0 Bayern de Munich

GOLES

Del Piero (x2)
Amauri

RESUMEN

Partido en el que el dominador claro fue la Juventus, una victoria que tuvo como base la gran defensa que hicieron los italianos. Las ocasiones y los goles para el equipo local fueron cayendo por su propio peso, gracias a su gran juego. Aunque creo que el manager de los bavaros sabe hacerlo mucho mejor y fue un mal partido por su parte. Primeros 3 puntos para la Juve y que deja al Bayern sin depender de el mismo para clasificarse.

Unido
febrero 23, 2008
cuando podemos jugar el sabado nuestro partido plarsis estare conectado apartir de las 4
ok intentare estar pero no te aseguro nada me da mucha pena por compremeterme sin estyar seguro pero hare todo por estar el sabado a las 4
camilo el viernes te digo seguor si puedo seguir en el torneo y lo sineto tio para el rpoximo prometo estar seguro al 100%(ya que no depende de mi sino de mis padres)

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
¿No hay ninguna forma de avisar a los moderadores de laps3.com la actitud inadecuada de space90 que ademas es reiterada?

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
¿No hay ninguna forma de avisar a los moderadores de laps3.com la actitud inadecuada de space90 que ademas es reiterada?
Creo que no lamentablemente, en realidad el no cometio ninguna infraccion...solo su mal gusto:X, como esto es un torneo interno solo tu puedes decidir q hacer con los participantes..y en este caso el ya esta eliminado asi q n hay mas q hacer. Recordemos esta clase de usuarios por si los encontramos en otros torneos:babas: slds y a divertirnos :trofeo:

Unido
febrero 23, 2008
a ver para todos los que tengan que juagr contra mi OLIMPIC LYON(qahe) podre al final el finde semana asi que espero que a partir del mañana por la tarde podamos juagr :D
con respecto a sapece recordarlo para no meterlo en mas toneros asta que demuestre que se va a comprometer

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
va a pasar el manchester aunque si quereis que juegue el partido lo juego a mi me da igual eso si voy a hacer faltas y no descarto desconectarme (aunque voy a ganar)

Superior