el grupo A los veo mas muerto jjajaja
yo este finde no estoy, me voy de viaje esos tres dias, ya tendria que ser la semana siguiente...yo esta noche voy a actualizar ps3, mañana no estoy en todo el dia, pero cuenta conmigo(chelsea) para el viernes sabado domingolee:
Soy el manager de la Juventus y era para decirte que esta noche a partir de las 20.00 mas o menos podria jugar contra ti, antes puede ser un poco precipitado porque salgo de currar a las 19.00SEÑORES JUGADORES DEL GRUPO B, ESTA TARDE ESTARE CONECTAO DESDE LAS 18.00 A LAS 20.00 HORAS, ESPERO ENCONTRAR ALGUN CHAVALIN DE MI GRUPO B, SI NO PUEDE SER, ESPERO K ME COMUNIKEN LA HORA EN LA CUAL ELLOS PUEDEN, GRACIAS..
UN SALUDO
Aunque yo me beneficie de los tres puntos creo que tu actitud es totalmente inadecuada tu te quejabas de la organizacion de la liga de atalaya, y resulta que tu eres el problema, no te comprometes y eso perjudica a todos. De verdad, que triste.a mi me da igual si molesto a alguien yo ya estoy fuera del torneo
ok intentare estar pero no te aseguro nada me da mucha pena por compremeterme sin estyar seguro pero hare todo por estar el sabado a las 4cuando podemos jugar el sabado nuestro partido plarsis estare conectado apartir de las 4
dime lo que quieras tio no me puedes hacer nadaAunque yo me beneficie de los tres puntos creo que tu actitud es totalmente inadecuada tu te quejabas de la organizacion de la liga de atalaya, y resulta que tu eres el problema, no te comprometes y eso perjudica a todos. De verdad, que triste.
tio trneo k pisas trneo k haces alguna.. en findime lo que quieras tio no me puedes hacer nada
Que triste la actitud de alguno, desde luego ya se con quien no jugar a ningun torneo mas ... y los demas deveriamos hacer lo mismo .... es mi opinion.dime lo que quieras tio no me puedes hacer nada
pues ya somos dos =)Que triste la actitud de alguno, desde luego ya se con quien no jugar a ningun torneo mas ... y los demas deveriamos hacer lo mismo .... es mi opinion.
Creo que no lamentablemente, en realidad el no cometio ninguna infraccion...solo su mal gusto:X, como esto es un torneo interno solo tu puedes decidir q hacer con los participantes..y en este caso el ya esta eliminado asi q n hay mas q hacer. Recordemos esta clase de usuarios por si los encontramos en otros torneos:babas: slds y a divertirnos :trofeo:¿No hay ninguna forma de avisar a los moderadores de laps3.com la actitud inadecuada de space90 que ademas es reiterada?