- Unido
- enero 3, 2008
dime cuando te viene bien jugarjuju aver kien pasa de los inter o maxester.UD se la juegan jaja
dime cuando te viene bien jugarjuju aver kien pasa de los inter o maxester.UD se la juegan jaja
Acabo de llegar a casa, voy a encender la play a ver si te encuentrotio trneo k pisas trneo k haces alguna.. en fin
jonalg hoy puedes jugar sobre k hora?
saludos
en 10 15 min voy a la play aver si jugamosAcabo de llegar a casa, voy a encender la play a ver si te encuentro
explica bien las cosas...te he dicho que nunca he jugado asi y que no se jugar y te he dicho que terminasemos pero el resultado no valia (a pesar de que iba ganado 1-0 desde el min. 4)asi que lo unico que te decia es que queria jugar el partido normal y tu has cogido y has dicho que te ibas sin intentar jugar de la otra forma, asi que cuando dejes de "rayarte" me avisas y jugamos. Y sino ya sabes el resultado (1-0) porque te recuerdo que has sido tu el que te has salido de la partidaaver..
hemos ido a jugar jonalg y yo el barsa-juve al ver que cada vez que nos invitabamos a partida igualada ponia todo el rato que la partida no existia
propuse crear una sala en modos (por equipos) para poder jugar el partido.. si se coje cualq controla todo el equipo pero decia que no y se nego a jugar
pero tu? si estabas to el rato diciendo asi no juego asi no juego.. en fin compi asi vamos mu bn ee (Y)explica bien las cosas...te he dicho que nunca he jugado asi y que no se jugar y te he dicho que terminasemos pero el resultado no valia (a pesar de que iba ganado 1-0 desde el min. 4)asi que lo unico que te decia es que queria jugar el partido normal y tu has cogido y has dicho que te ibas sin intentar jugar de la otra forma, asi que cuando dejes de "rayarte" me avisas y jugamos. Y sino ya sabes el resultado (1-0) porque te recuerdo que has sido tu el que te has salido de la partida
pues ya esta lo de que no valia lo decias por algo..Te decia "que asi no jugaba nunca" no que no fuera a jugar...y que queria jugar del otro modo xq no es igual jugar de una forma que de la otra....yo en ningun momento se sali de la partida, solo te avise que el resultado no valdria...entonces fuiste tu el que te saliste de la partida y te desconectaste de la ps3
Perdona que no te haya podido contestar pero es que no tengo demasiado tiempo libre, respecto a cuando puedo jugar...¿Puede ser hoy? A partir de las 20:30 estoi disponible...camilo cuando puedes jugar?
soy el manager del inter