[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
febrero 1, 2009
aver..

hemos ido a jugar jonalg y yo el barsa-juve al ver que cada vez que nos invitabamos a partida igualada ponia todo el rato que la partida no existia

propuse crear una sala en modos (por equipos) para poder jugar el partido.. si se coje cualq controla todo el equipo pero decia que no y se nego a jugar

Unido
mayo 28, 2009
aver..

hemos ido a jugar jonalg y yo el barsa-juve al ver que cada vez que nos invitabamos a partida igualada ponia todo el rato que la partida no existia

propuse crear una sala en modos (por equipos) para poder jugar el partido.. si se coje cualq controla todo el equipo pero decia que no y se nego a jugar
explica bien las cosas...te he dicho que nunca he jugado asi y que no se jugar y te he dicho que terminasemos pero el resultado no valia (a pesar de que iba ganado 1-0 desde el min. 4)asi que lo unico que te decia es que queria jugar el partido normal y tu has cogido y has dicho que te ibas sin intentar jugar de la otra forma, asi que cuando dejes de "rayarte" me avisas y jugamos. Y sino ya sabes el resultado (1-0) porque te recuerdo que has sido tu el que te has salido de la partida

Unido
febrero 1, 2009
explica bien las cosas...te he dicho que nunca he jugado asi y que no se jugar y te he dicho que terminasemos pero el resultado no valia (a pesar de que iba ganado 1-0 desde el min. 4)asi que lo unico que te decia es que queria jugar el partido normal y tu has cogido y has dicho que te ibas sin intentar jugar de la otra forma, asi que cuando dejes de "rayarte" me avisas y jugamos. Y sino ya sabes el resultado (1-0) porque te recuerdo que has sido tu el que te has salido de la partida
pero tu? si estabas to el rato diciendo asi no juego asi no juego.. en fin compi asi vamos mu bn ee (Y)

Unido
mayo 28, 2009
Te decia "que asi no jugaba nunca" no que no fuera a jugar...y que queria jugar del otro modo xq no es igual jugar de una forma que de la otra....yo en ningun momento se sali de la partida, solo te avise que el resultado no valdria...entonces fuiste tu el que te saliste de la partida y te desconectaste de la ps3

Unido
febrero 1, 2009
Te decia "que asi no jugaba nunca" no que no fuera a jugar...y que queria jugar del otro modo xq no es igual jugar de una forma que de la otra....yo en ningun momento se sali de la partida, solo te avise que el resultado no valdria...entonces fuiste tu el que te saliste de la partida y te desconectaste de la ps3
pues ya esta lo de que no valia lo decias por algo..

si no coincidimos hoy mañana lo intentamos de nuevo.. si no no quedara otro remedio que jugar asi

Unido
mayo 28, 2009
pues arregla tu conexion que solo he tenido problemas para jugar contigo, los demas partidos de todos los torneos que he jugado no he necesitado hacer nada raro para jugar y por lo que se ve tu tienes experiencia

Unido
febrero 23, 2008
ohh por fin puedo escribier esto que gustazo:
A TODOS LOS QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA EL OLIMPIC DE LYON ESTA TARDE DE 3 A 4 Y DE 7 PALANTE PODRE JUGAR AGREGADME SOI qahe
saludos y por fin¡¡¡

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
me falta jugar contra JONALG y PIPEH666, necesito saber este finde a k hora podemos jugar, para terminar ya la fase de grupos, si podeis decirme las horas k podeis, e intento amoldarme, gracias, SUERTE!!!

Superior