[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
AC Milán 3 - 0 Liverpool

Goles
06" Alexandre Pato (Milan)
48" Kaká (Milán)
68" Ronaldo (Milán)

Sin tarjetas

Crónica
Partido muy bonito, limpio y muy bien jugado por parte del amigo dani, lo siento pero tengo otro partidoXD

Dani eres un crack, a ver si pronto hechamos otro, un placer.:chocala:

Un saludo
Antonio no mientas, tu si eres el crack!! XD La primera parte fue un asedio del Liverpool desde el gol de Pato, sufri mucho XD Has tenido poca suerte. La segunda parte una tempranera genialidad de Kaka puso la tranquilidad, pero el Liverpool continuaba con un magnifico futbol y el Milan en peligrosos contrataques. Al minuto 86 otra genialidad de Ronaldo que se fue de 4 defensas y marco el tercero. Partido magnifico en el qe si el resultado fuera alreves no pasaria nada.


--- [ Añadido ] -----

Jornada 2

Juventus 2 - 4 AC Milan

Goles:

AC Milan--> Ronaldo (2), Kaká, Gryguera (pp)
Juventus--> Trezeguet (2)

Ni faltas ni tarjetas, limpisimo :palmas:

Otros datos:
Posesión--> 53% para la Juventus
Tiros a puerta--> 5 para la Juve y 8 para el Milan


Cronica: Partido precioso, con una Juve que empezo como un ciclon, con un tempranero remate de cabeza de Del Piero a la cruceta, y al poco el primer gol de Trezeguet tras una jugada por banda.
El Milan asomaba la cabeza timidamente, y en un pase largo del Milan, el balon le cae al defensa en la frontal, este cede a su portero, y el portero la deja pasar!! Seguramente sea el gol chorras de la jornada XD.
Ahí cambio el partido, el Milan se vino arriba y en el minuto 25 y 28 Ronaldo marcaba 2 goles que ponia el 1-3 arriba para el Milan, ambos goles tras combinacion del tridente atacante. Desde el tercer gol llegaron hasta 3 mano a mano de los Milanistas contra Buffon, pero este portero es demasiado, y a los delanteros se les hizo la porteria pequeñisima.
La segunda parte muy bonita, con ambos equipos al ataque, con oportunidades no muy claras. Llegó el gol de Trezeguet, tras un pasillo de la defensa del Milan similar al del Madrid-Barsa, Trezeguet lo aprovecho para plantarse ante Dida y batirle de fuerte disparo raso ajustado ala cepa del palo.
El Milan puso la sentencia en un gran pase al hueco de Ronaldo, que Kaka aprovecho para irse de su marca y batir a Buffon.

Grandisimo partido estevez, sin el gol en propia tal vez hubieran cambiado las cosas. Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
PARTIDO 2 JORNADA


JUVENTUS 2 :)olee::eek:lee:) - AC MILAN 4 :)olee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:)

Goleadores del AC Milan: Ronaldo por partida doble, Kaka y Griguera en PP(la madre que lo pario XD)

Goleadores de la Juve: Trezeguet ambos dos

Sin tarjetas. Partido impoluto.:chocala:

Cronica: Partidazo divertidisimo de esos que gusta jugar y que aunque pierdas te vas con un estupendo sabor de boca.

El milan fue superior en la mayor parte del encuentro, aunque decir tiene que este mas que un partido de la liga italiana parecia de la inglesa con ambos equipos llendo a por todas, un partido de ida y vuelta, mas atentos a marcar goles que a intentar no encajarlos...:palmas::palmas:

Mencion especial para buffon que fue el mejor de la juve con permiso de trezeguet (con eso lo digo todo) y aun asi encajo 4 goles (uno de ellos un poco extraño XDXD)...los goles del milan fueron todos de bella factura....:palmas:

la verdad me gusto mucho mi primer partido en la liga....fue un preambulo de lo que me esperaba despues...creo que ines_ronda esta aun lamentandose de las 40 o 50 ocasiones claras que fallaron sus jugadores en nuestro partido..XDXD
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
INTER DE MILÁN 3 - VALENCIA 3

Goles
Valencia: Villa ( 2 ) , Morientes
Inter Milán: Cruz (2 ), Crespo

Tarjetas amarillas:
Ninguna
Tarjetas Rojas:
Ninguna.

Crónica:

Emocionantísimo partido disputado entre Inter Milán ( pitularedo ) y Valencia ( robmolecula ).
Comenzó a adelantandose el equipo valenciano, con un Gol de Morientes con un tiro raso y fuerte por bajo 0-1. Tras el gol, el acecho del Inter se intensificaba por minutos, y obtuvieron su recompensa antes de finalizar el primer tiempo, con lo que se llegó al descanso con 1 - 1.La segunda parte fue un toma y daca constante en una area y otra. EL Inter remontó el resultado 2-1 .
Más tarde Villa empató de nuevo el partido tras un centro al primer palo desde la banda que casi sin ángulo batió al meta italiano. 2-2.
Casi al final del encuentro el Inter consiguió el 3- 2 ; y cuando todo parecía que iba a quedar así, de nuevo apareció Villa que empató el partido, tras una preciosa triangulación 3-3. El Entrenador del Valencia óptó en los minutos finales por echarse atrás y aguantar el resultado, dándolo por bueno.

PD: Muy buen partido PITU !!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
PARTIDO 1 JORNADA


JUVENTUS 4 :)olee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:) - BARCELONA 4 :)olee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:)

Goleadores del Barcelona: Hat trick de Henry y el otro DE INIESTA

Goleadores de la Juve: Trezeguet 2 y Sissoko 2

Sin tarjetas. Partido impoluto.:chocala:

Cronica: Partidazo tambien el jugado contra ines_ronda. Es curioso pero era nuestro primer partido uno contra otro...todos los que habiamos jugado antes habian sido 2vs2...por fin coincidimos...

El barca fue superior en todo el encuentro. Empezo machacando, la juve no sabia ni por donde le venian las jugadas, tuvo unas cuantas jugadas que no fueron gol de milagro y gracias a Buffon(que volvio a ser el mejor)...

sorprendentemente la juve se adelanto en su unico acercamiento a porteria (me imagino la cara de este pobre despues de todas las jugadas que tuvo)

COMENTAROS A DANI Y A TI QUE NO ME PUSE CASCOS YA QUE LA NOVIA ME DEJO JUGAR A CAMBIO DE NO HABLAR XDXD.

Poco tardo en empatar el barcelona con una gran jugada...

No se como pero la juve se puso 3-1 (repito) no se como pero el caso es que en tres llegadas habia marcado 3 goles xDDD...la cara de jose tenia que ser un poema...xDDD:chocala:un abrazo amigo.

Siguio el barca a por todas y consiguio un mereceidisimo empate a 3...pero en la siguiente jugada la juve tras una bonita jugada hizo el 4-3...

todo parecia acabado cuando en el descuento el barca consiguio un empate merecido hasta mas no poder.

Las estadisticas no las cogi pero el barcelona tuvo al menos 10 o 12 ocasiones muy claras...

un placer tio...ya me daras pal pelo en el proximo partido...TENGO LA FLOR DE CAPELLO EN EL CULO
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, teneis que confirmarme cuando podais los goleadores de Barcelona y de Inter de Milan.

Me ha gustado la primera noche de la liga, desde luego genial, os pongo las estadisticas con tan pocos partidos jugados, espero que continuen unas estadisticas similares :jeje:

Jornada 1
  • 2 partidos jugados--> 11 goles marcados, una media de 5.5 por partido

Jornada 2
  • 3 partidos jugados--> 19 goles marcados, una media de 6.33 por partido

Unas estadísticas que avalan el Jogo Bonito :eek:lee:
 
D

Dave_Gahan

El gol que falta del Barça es de Iniesta Dani.

Buena cronica Estevez!

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El gol que falta del Barça es de Iniesta Dani.

Buena cronica Estevez!

Saludos
Ok ya lo tengo apuntado todo, a ver si me explica Johnny como meter las estadisticas en el programa ese XD Asi luego ya solo es meter el goleador y ya me hace las estadisticas ello solo.

Cuando puedas, si me pasas el documento en excell y me explicas como va, será chupifantástico! XDXD
 
D

Dave_Gahan

Ok ya lo tengo apuntado todo, a ver si me explica Johnny como meter las estadisticas en el programa ese XD Asi luego ya solo es meter el goleador y ya me hace las estadisticas ello solo.

Cuando puedas, si me pasas el documento en excell y me explicas como va, será chupifantástico! XDXD
Dame 20 minutos. Hago unas cosillas y me conecto al MSN.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno informar que la clasificacion, goleadores y Tarjetas, se hará proximamente, y actualizaré una vez finalicen las jornadas, evidentemente xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Luis tio si quieres otro equipo retoco lo que haga falta de verda por esio no te preocupes:eek:lee:
Me hubiese gustado pillarme al Rayo pero hasta el año q viene cuando ya estemos en 2 no va a poder ser :D:D:D.
Es broma, me gusta el Arsenal, para mi juego cualquier equipo me va bien......
Gracias una vez más compi.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Me hubiese gustado pillarme al Rayo pero hasta el año q viene cuando ya estemos en 2 no va a poder ser :D:D:D.
Es broma, me gusta el Arsenal, para mi juego cualquier equipo me va bien......
Gracias una vez más compi.
amigo Luis.. GIRONA y RAYO no se cruzan en la fase de ascenso!! jejeje

Divino.. haber si el año que viene podemos ver un Zaragoza-Girona y un Levante-Rayo jejeje

Estamos en contacto coleguins!!

APASIAUUU!!

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
amigo Luis.. GIRONA y RAYO no se cruzan en la fase de ascenso!! jejeje

Divino.. haber si el año que viene podemos ver un Zaragoza-Girona y un Levante-Rayo jejeje

Estamos en contacto coleguins!!

APASIAUUU!!

SUERTE EN LA VIDA
Q bien suena eso compi!!!!!
Ya estoy viendo ese Girona Rayo q nos vamos a marcar en cuanto salga el Fifa 2009 je je je:chocala:
Un saludo.

Acabo de mandar mp a mis dos rivales de las primeras jornadas y lo siento por el retraso pero llevo dos dias cojonudos de curro y lios varios.

Un saludo amigos!!!!!!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
partido chelsea(1) vrs bayern munchen(0) partido interesante goles D.DROGBA al minuto 79
tiros del chelsea :17 bayern:3
tiros a gol chelsea: 7 bayern:1
barridas chelsea:14 bayern:11
faltas: partido super limpio

presion en los tiros: 41%chelsea , bayern33&
pases : 76%chelsea , bayern73%

estaba socando por que pitara el arbitro ya como que se abia tragado el pito uff que susto para los ultimos minutos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
VILLAREAL 2-2 LIVERPOOL

GOLES:
TORRES(2)
NIHAT
TOMASSON

TARJETAS:
FINHAN(liv) amarilla en la unica falta del partido, y encima creo que fue sin querer, en el centro del campo.

cronica:

se adelanto el liverpool al poco de comenzar el partido, pero en dos ocasiones el villareal acerto y dio la vuelta al partido. a partir de ahi yo no he visto mas que jugadoers rojos por tos lados. he aguantado lo que he podido y hice alguna contra, pero pensando en cuando me caeria el segundo, y asi fue en el minuto88.

sinceramente no he merecido ni el empate, pero quiero dar gracias a mi defensa que se a portado.

ajms, eres una maquina tio:eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
partido chelsea(1) vrs bayern(0) munchen partido interesante goles D.DROGBA al minuto 79
tiros del chelsea :17 bayern:3
tiros a gol chelsea: 7 bayern:1
barridas chelsea:14 bayern:11
faltas: partido super limpio

presion en los tiros: 41%chelsea , bayern33&
pases : 76%chelsea , bayern73%

estaba socando por que pitara el arbitro ya como que se abia tragado el pito uff que susto para los ultimos minutos
Partido incierto hasta el final, con mucha presión por parte de los dos equipo y pocos tiros a puerta. El Bayern estuvo muy defensivo, tras recibir el gol, fue más atrevido y acorraló al Chelsea en los últimos instantes.

Bien jugado aaronespinoza
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si que me asustaste ya para terminar el partido como rrepito estaba rogando por que pitara el arbitro
 
Superior