[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Estoy encantado de participar, gracias por contar conmigo!
Por descontado que me cojo al Schalke 04.

Salud, amigos!
posdata. Mi mail es [email protected]
iba a tomarme la libertad de apuntarte con el, pero bueno, preferi que lo confirmaras :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Shadow.. me puedo meter de Reserva?
lo siento pero creo que no vamos a meter mas suplentes
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, yo también confirmo mi participación en la liga, aunque tampoco soy un jugón, en realidad soy bastante malo, así que tenéis más oportunidades de ganar :jeje:

Muchas gracias a Shadow_daniluna por crear la liga, así tenemos un motivo más para juntarnos, por si eran pocos :D
Agradecerle que se acordara de mi para participar, un detallazo por tu parte tio. Aquí estaremos dando el callo.

Muchas gracias también a Aaronespinoza5 por el premio que ofrece, es un juegazo, no me cabe duda de que lucharemos hasta el final para conseguirlo.

Un saludo.
Aqui esta johnny el grande! XD Muchas gracias por participar. Suerte en el torneo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya esta actualizado con otro suplente (aunque no creo que haga falta ningun suplente) y con los datos de Giacco.
Me encantaría que luis se pasase en cuanto pueda, mas que nada necesito el equipo que querría, creo que de momento le apuntaré con el Arsenal. En caso de que quiera otro, se lo cambiaré encantado :jeje:
Mas que nada es para poner las 2 primeras jornadas hoy mismo
--- [ Añadido ] -----
Shadow.. me puedo meter de Reserva?
lo siento, no metemos mas suplentes, pero gracias por el interes
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Comunicado Oficial

- Señores, os informo, de que ya estan posteadas las 2 primeras jornadas, teneis de tiempo para jugarlas el establecido, del 19 de al 26 de Mayo, hasta las 22'00.

- Decirle a Luis, que te he puesto el Arsenal provisionalmente, si quieres algun otro equipo, no tendre ningun problema en cambiartelo :eek:lee:

- Informaros tambien, de que los datos de la liga ya estan en el post principal, asique iros inscribiendo.

Gracias a todos. Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Comunicado Oficial

- Señores, os informo, de que ya estan posteadas las 2 primeras jornadas, teneis de tiempo para jugarlas el establecido, del 19 de al 26 de Mayo, hasta las 22'00.

- Decirle a Luis, que te he puesto el Arsenal provisionalmente, si quieres algun otro equipo, no tendre ningun problema en cambiartelo :eek:lee:

- Informaros tambien, de que los datos de la liga ya estan en el post principal, asique iros inscribiendo.

Gracias a todos. Saludos

no, si al final te caigo mal de veras, ¡no me has puesto en las dos primeras jornadas¡¡¡¡¡¡XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
perdon en la segunda si, no lo habia vistoXD
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no, si al final te caigo mal de veras, ¡no me has puesto en las dos primeras jornadas¡¡¡¡¡¡XDXDXD
bien, primer exito del comunicado oficial XDXD Ahora lo corrijo, esque de verdad perdonad, se me va la olla, estube hasta ahora con el Proyecto de CAd... voy ahora pal network nada mas correjirlo
--- [ Añadido ] -----
ya esta correjido, en la primera tienes un bonito duelo, el derbi valenciano con el gran Robermolecula.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Shadow te tengo que informar una cosa, ya que en mi cuenta avitual ya estoy en 10 ligas y todas estan en funcionamiento, me meto en esta liga con mi cuenta USA: AntonioJMS2.

De paso decir que si tu o vitin podéis jugar ya lo puedo jugar, si no mañana estaré durante toda la tarde noche.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Shadow te tengo que informar una cosa, ya que en mi cuenta avitual ya estoy en 10 ligas y todas estan en funcionamiento, me meto en esta liga con mi cuenta USA: AntonioJMS2.

De paso decir que si tu o vitin podéis jugar ya lo puedo jugar, si no mañana estaré durante toda la tarde noche.

Un saludo
por mi parte no que la parienta se me ha adueñado de la tele con el CSI. mejor mañana
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Shadow te tengo que informar una cosa, ya que en mi cuenta avitual ya estoy en 10 ligas y todas estan en funcionamiento, me meto en esta liga con mi cuenta USA: AntonioJMS2.

De paso decir que si tu o vitin podéis jugar ya lo puedo jugar, si no mañana estaré durante toda la tarde noche.

Un saludo
yo estoy ahora en el network, te agrego a esa cuenta y si puedes jugamos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Hola compañeros!!!!!!
Siento el retraso pero es q hoy no he podido leer nada hasta ahora mismo y veo q me estabais todos esperando....
Cuenta conmigo Dani y mil gracias por pillarme equipo, acepto el Arsenal para q no tengas q retocar nada, todo ok amigo.
Suerte con la liga a todos familia.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
vaya dos primeros partidos contra los galacticos inesronda y shadow...madre mia que dos partidazos para empezar. jajajaja
 
D

Dave_Gahan

Bayer de Munich 1 - 6 Fc Barcelona

Goles: 3 de Henry, 2 Ronaldinho 1 Messi ( Barca ) Lucatoni ( Bayern )

Tarjetas: Ninguna.

Partido inaugural del torneo.

La verdad es que el partido ha sido soso, con poca historia.
El Barça a los 10 minutos de partido ya ganaba 3-0 y el Bayern, consciente de esos 3 goles tempraneros se encerró atras con una linea defensiva de 5 y ahi acabó el partido por completo.

El Barça intentaba una y otra vez romper la defensa del Munich, y los alemanes una y otra vez repelian el balon con pelotazos arriba.

El tridente culé formado por Henry, Ronaldihno y Messi estuvo genial, rompiendo la defensa alemana a base de paredes.

El Bayern, en uno de sus pocos acercamientos consiguió su unico gol del partido, en un fenomenal cabezazo de Lucatoni.

Poco mas que destacar, bueno si, que el partido en el minuto 87 se cortó, porque se caieron los servidores, y Frankpe y yo decidimos dejar el resultado asi.

Un placer jugar contra ti Frankpe, un partido limpisimo.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola compañeros!!!!!!
Siento el retraso pero es q hoy no he podido leer nada hasta ahora mismo y veo q me estabais todos esperando....
Cuenta conmigo Dani y mil gracias por pillarme equipo, acepto el Arsenal para q no tengas q retocar nada, todo ok amigo.
Suerte con la liga a todos familia.
Luis tio si quieres otro equipo retoco lo que haga falta de verda por esio no te preocupes:eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Bayer de Munich 1 - 6 Fc Barcelona

Goles: 3 de Henry, 2 Ronaldinho 1 Messi ( Barca ) Lucatoni ( Bayern )

Tarjetas: Ninguna.

Partido inaugural del torneo.

La verdad es que el partido ha sido soso, con poca historia.
El Barça a los 10 minutos de partido ya ganaba 3-0 y el Bayern, consciente de esos 3 goles tempraneros se encerró atras con una linea defensiva de 5 y ahi acabó el partido por completo.

El Barça intentaba una y otra vez romper la defensa del Munich, y los alemanes una y otra vez repelian el balon con pelotazos arriba.

El tridente culé formado por Henry, Ronaldihno y Messi estuvo genial, rompiendo la defensa alemana a base de paredes.

El Bayern, en uno de sus pocos acercamientos consiguió su unico gol del partido, en un fenomenal cabezazo de Lucatoni.

Poco mas que destacar, bueno si, que el partido en el minuto 87 se cortó, porque se caieron los servidores, y Frankpe y yo decidimos dejar el resultado asi.

Un placer jugar contra ti Frankpe, un partido limpisimo.

Saludos

Vaya inicio. Era mi primera vez llevando el Bayern. Estuve a punto de desconectar con el 3-0!! (es broma!!!!). Luego me encerré atrás y ahí mejoró un poco el equipo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
AC Milán 3 - 0 Liverpool

Goles
06" Alexandre Pato (Milan)
48" Kaká (Milán)
68" Ronaldo (Milán)

Sin tarjetas

Crónica
Partido muy bonito, limpio y muy bien jugado por parte del amigo dani, lo siento pero tengo otro partidoXD

Dani eres un crack, a ver si pronto hechamos otro, un placer.:chocala:

Un saludo
 
Superior