[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Jornada 1
Inter de milan 6 - 1 Schalke 04
Min. 13 gol de Kuranyi.
Min. 35, 52, 64 y 81 goles de Ibrahimovic poseido por algún demonio futbolero.
Min. 41 gol de Stankovic
Min. 58 gol de Cruz

Amarilla para Bordon

Que decir de este partido. Mejor olvidarlo. Aunque parezca mentira por el resultado, el Schalke empezó dominando y muy concentrado. Esto se tradujo en un gol. Pero ese tanto parece que despertó al demonio que Ibrahimovic llevaba dentro y empezó a meter goles hasta con el culo. Me llovían como churros. La verdad es que con el cuarto, y viendo la facilidad con que pitu me metía los goles caí en la apatía. Encima, la buena defensa italiana frutraba todos mis intentos,por que lo intenté. Nada, que una mala tarde la tiene cualquiera... Sólo queda quitarme el sombrero ante pitu, un pedazo de jugador. Y prometo ganarte, aunque sea con el FIFA 2010.
Un abrazo, amigo!!!
Muy buena cronica amigo Giacco. La verdad es que era un partido totalmente parejo, hasta que le dí unas pastillas que me dió el Dr. Fuentes a Ibrahimovic y se volvió loco. Parecia una mezcla entre Romario, Ronaldo y Maradona.
Estoy seguro de que conseguirás ganarme con el Fifa 2008 en cualquier momento. Eso sí, no te lo pondré fácil. Un saludo tio, y nos vemos a la noche.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
ivan tio.. lo tuyo parece la historia de nunca acabar!.. como la cancion de los elefantes..
"1 Elefante, se balanceava sobre la tela de una araña, como veia que no se caia, fueron a llamar a otro elefanteee.. 2 Elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante.. 3 Elefantes.. Y asi sucesivamente..." xDDD

2 dias atras te dicen que en 8 dias esta todo arreglado.. Hace dos semanas te dijieron que en 7 dias todo listo.. Durante todo este periodo de tiempo yo creo que te deben estar facturando el servicio sin poder disfrutarlo... debes ponerte serio y comunicarles que esta situacion no puede seguir asi.. en situaciones como estas sirve de mucho que le pases el telefono a tu madre.. las madres siempre saben poner a todos en su sitio... jejeje

Un saludo compañero.. y aber si se soluciona tu problema de conexion.. tenemos pendiente el partido 2vs2 con Frankpe y mi pareja Weah :amor:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
ivan tio.. lo tuyo parece la historia de nunca acabar!.. como la cancion de los elefantes..
"1 Elefante, se balanceava sobre la tela de una araña, como veia que no se caia, fueron a llamar a otro elefanteee.. 2 Elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante.. 3 Elefantes.. Y asi sucesivamente..." xDDD

2 dias atras te dicen que en 8 dias esta todo arreglado.. Hace dos semanas te dijieron que en 7 dias todo listo.. Durante todo este periodo de tiempo yo creo que te deben estar facturando el servicio sin poder disfrutarlo... debes ponerte serio y comunicarles que esta situacion no puede seguir asi.. en situaciones como estas sirve de mucho que le pases el telefono a tu madre.. las madres siempre saben poner a todos en su sitio... jejeje

Un saludo compañero.. y aber si se soluciona tu problema de conexion.. tenemos pendiente el partido 2vs2 con Frankpe y mi pareja Weah :amor:
Tu empiezas a beber por la mañana, no????
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ivan tio.. lo tuyo parece la historia de nunca acabar!.. como la cancion de los elefantes..
"1 Elefante, se balanceava sobre la tela de una araña, como veia que no se caia, fueron a llamar a otro elefanteee.. 2 Elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante.. 3 Elefantes.. Y asi sucesivamente..." xDDD

2 dias atras te dicen que en 8 dias esta todo arreglado.. Hace dos semanas te dijieron que en 7 dias todo listo.. Durante todo este periodo de tiempo yo creo que te deben estar facturando el servicio sin poder disfrutarlo... debes ponerte serio y comunicarles que esta situacion no puede seguir asi.. en situaciones como estas sirve de mucho que le pases el telefono a tu madre.. las madres siempre saben poner a todos en su sitio... jejeje

Un saludo compañero.. y aber si se soluciona tu problema de conexion.. tenemos pendiente el partido 2vs2 con Frankpe y mi pareja Weah :amor:

Empiezas pronto dannvik... XDXDXD

Y hoy por lo visto sales de rumba!! Cuando llegues yo me esperaré cualquier cosa XD
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
jajaja chicos!! como sois!! jejeje

Normalmente desayuno Vodka con Madalenas.. eso supongo k os lo aclarará todo!! jejeje

Suerte y amos esos partidos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, os lo he actualizado, ya solo quedan dos partidos.

Arsenal - R. Madrid

Valencia - Villarreal

Me imagino que esta noche se jueguen ambos partidos, asique hoy de tarde (que estaré en casa (estoy pachucho)), haré la clasificación y pensaré cómo hacer lo de los goleadores y demas cosas XD

Y os pondré las jornadas 3 y 4, que serán más interesantes aún, con varios partidos de alto nivel.


Ahora un resumen de estadísticas hasta ahora con estas 2 primeras jornadas:

1ª Jornada--> 6 partidos jugados de 7 /// 23 goles marcados--> 3.83 goles por partido
2ª Jornada--> 6 partidos jugados de 7 /// 31 goles marcados--> 5.17 goles por partido
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Si va a ver partidos de alto nivel es porque nos vamos a enfrentar tu y yo...

Lo demas no es nivel....XDXD

( Es broma eh señores )
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
si si tocayo dani.. esta liga promete.. sobretodo por el gran nivel de muchos managers que participan en ella.

llevamos una buena media de goles por partido y un buen ritmo de competicion..

Propongo un aplauso para todos los navegantes de esta nueva travesia!! :palmas:

jajja SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Hola compañeros!!!!

Lo del amigo DanviK me lo creo todo, pero seguro q se toma pocas magdalelas y mucho vodka, menudo crack eres!.
Ayer le dimos los dos juntos y luego se nos unio un rato rob al Gta, pasamos un buen rato haciendo el cabra por Liberty City y echando unas carreritas de ambulancias....

Como bien dice Dani uno de los partidos q faltan es el Arsenal R.Madrid, ayer fue imposible no coincidimos Juan y yo y hoy podria jugar como de 20 a 20 30, luego marcho al cine. No se a q hora llegare pero supongo q me conectaré un rato q llevo una semanita bastante liado y tengo mono de Play y de colegas.

Un saludo Jose y ya me contaras como acabo lo de ayer.

Un abrazo compañeros y felicidades a Dani por su liga!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No te preocupes Luis, hoy ya cuelgo las jornadas 3 y 4, que esto va de lujo. Menudo ritmo!! :eek:lee:

Cuando llegues del cine (me imagino que de ver a Indy XD) echamos unos COD4!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
No te preocupes Luis, hoy ya cuelgo las jornadas 3 y 4, que esto va de lujo. Menudo ritmo!! :eek:lee:

Cuando llegues del cine (me imagino que de ver a Indy XD) echamos unos COD4!!
pero tu no decias que estabas pachucho??????. mira que en cineplex andan fuertes de aire acondicionado, eh¡¡¡¡¡¡XDXD

por cierto, para el valencia- villareal espero jugar esta noche con rob, que ayer la parienta no me dejo errimarme a la play.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
por cierto, para el valencia- villareal espero jugar esta noche con rob, que ayer la parienta no me dejo errimarme a la play.
Vitin, pues yo esta noche lo mas probable es que no pueda conectarme, quizas esta tarde pueda sacar algún hueco...
tu podrías esta tarde?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tranquilitos, en vez de tanto pedir. Que he estado haciendo un encargo.

Posteadas las 2 nuevas Jornadas. Teneis de plazo hasta el 1 de Junio.

Lo siento Danvik XDXD
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Tercera Jornada

MANCHESTER 2 - VALENCIA 0

Goles:
Manchester: Rooney ( 2 )

Tarjetas: Ninguna

Crónica:
Partido sin incidencias importantes..
Destacar principalmente el Primer Gol de Rooney. Tras un fantástico centro desde la Banda de Cristiano Ronaldo, el jugador Inglés y si dejar caer el balón...enganchó una fantastica volea a media altura que arrancó aplausos de los afionados del valencia ( incluido su entrenador ), desplazados a la ciudad de Manchester. 1-0
El equipo Valencianista salió en la segunda parte decido a darle la vuelta al marcador, pero sólo pudo acercarse a la medular del área sin crear apenas peligro a para la meta de Van der Saar.
Faltando poco para finalizar el encuentro Rooney sentenció el mismo, 2-0, ante la pasividad de la defensa Che ( hoy poco acertada ).

EL entrenador del Valencia, Robmolecula, felicitó al entrenador del Manchester, Chr, en la rueda de Prensa finalizada hace escasos minutos:
" Buen Partido, has dominado por completo el encuentro sin apenas oportunidades para mi. Felicidades " .

XDXDXDXD
 
Superior