Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo nose en que idioma escribo pero creo que dije mas atras que en medida de lo posible no se me nombre pero vamos tu sigue asi que vas bien Señorito Alejandro;)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@mralexf1

PILOTAZOOOO!! Asegúrate los pulgares como Alonso crack, lástima por una tonteria vayamos a perder tu talento. Solo tu puedes meter 8 segundos al resto de la parrilla.:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
@Primate82 lleva razón en parte. El torneo igualado a la mínima tal y como quereis no va a ser, llamadme aguafiestas o lo que querais. Pero en este punto si que permitiría ayudas y demás, ya que se trata de ver quien es más rápido. Pero ya como queraís. En otro torneo hice la pole por 1 décima, Fran está de testigo. Así que os aseguro que tan fácil no es. Como dije ayer y como pasa con todo, es cuestión de estar horas ahí, buscando reglajes, mejorándolos y adaptándolos a tu estilo de conducción.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Clases de moral yo? No soy yo el mayor de edad aqui precisamente... Yo no creo ningún mal rollo, no soy yo el que empezó a insultar pero si el que no dijo ni mu cuando me descalificaron por tu culpa... ¿Que dije exactamente? Ahh si, "No pasa nada! Tu tranquilo" Pero claro, aqui solo tenemos memoria selectiva y yo ahora solo me acuerdo de cuando tu me echaste por ejemplo.

Yo ya lo he dicho, que malos rollos con nadie. Ni dar clases de moral ni nada, solo quiero que este torneo sea lo justo que merece, porque con el ejemplo que me has puesto podría decir que yo soy esos niños de 4º de primaria y el resto los mayores. Es una metáfora, no os lo tomeis a pecho. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Ah. Se me olvidaba que soy ingeniero del equipo Red Bull, primo de Newey (puro enchufe, entre tu y yo :chocala: ) y que se si algo de un videojuego es un fallo o no.

Te recuerdo que tu pasaste a las faltas de respeto, yo sigo de buen rollo :hola:

Edito: Y lo he dicho por Don Juan Luis. :chocala:
mira yo vote para que volvieras porque eres un pedazo de piloto, en tu torneo demostraste que cuando quieres te centras, pero lo que tas haciendo ahora es de niño pequeño, que como tu tienes pillado el truco al bug ese, no quieres que te lo quiten, cuando tu eras el primero que querias que quitasen el CT, ahora como te favorece ati no se quita no? enga ya, disfruta de tu tiempo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@Primate82 lleva razón en parte. El torneo igualado a la mínima tal y como quereis no va a ser, llamadme aguafiestas o lo que querais. Pero en este punto si que permitiría ayudas y demás, ya que se trata de ver quien es más rápido. Pero ya como queraís. En otro torneo hice la pole por 1 décima, Fran está de testigo. Así que os aseguro que tan fácil no es. Como dije ayer y como pasa con todo, es cuestión de estar horas ahí, buscando reglajes, mejorándolos y adaptándolos a tu estilo de conducción.
Hay casos y casos, como es el de Lolo. Que ha demsotrado ser incluso superior a tí (Que ya es decir) pero ha demostrado ser un señor dentro y fuera de la pista. Tú por muy bueno que seas tienes cosas raras en tu cabeza (Porque a veces te comportas y en otras pierdes los papeles) y no queremos eso en el torneo. Se te ha dado una oportunidad allá por Julio pero la has desaprovechado. Tienes a casi todo el torneo en tu contra una vez más y eso que esta vez a mí no me has hecho nada, pero sí al conjunto del torneo.

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

mira yo vote para que volvieras porque eres un pedazo de piloto, en tu torneo demostraste que cuando quieres te centras, pero lo que tas haciendo ahora es de niño pequeño, que como tu tienes pillado el truco al bug ese, no quieres que te lo quiten, cuando tu eras el primero que querias que quitasen el CT, ahora como te favorece ati no se quita no? enga ya, disfruta de tu tiempo
A mi me da igual que lo quiten o no, lo único es que me parece ridículo es que queremos que esto se asemeje a F1 y es un torneo de Mini-Karts... A mi me da igual que los quiten (cierto es que prefiero que no), pero ¿como se controla eso?

Igualmente me parece de niño pequeño que los querais cancelar ahora que unos los saben aprovechar porque no salen los tiempos. De toda la vida hemos podido hacer reglajes y vosotros teneis el supuesto bug localizado.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No quiero meterme en discusiones personales, pero Fer esos comentarios sobran, yo no he visto a Alex contestar así ni mucho menos.

No vamos a sancionar a nadie mas porque si no esto acaba en tragedia, pensar un poco las cosas y todo ira mejor. Y no coincido con lo de que estos reglajes benefician a Alex, salvo que tenga algo mas (que no lo se) lo de las suspensiones lo puede usar todo el mundo así que es para todos igual.

No estoy a favor ni en contra de nadie, entiendo ambas posturas.

Hoy voy a hablar com Aritz y es muy probable que se tomen decisiones drásticas, no es normal que esto vaya así.

Calmaos un poco anda XXXD

Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
has leido algo que diga yo que lo quiten??? veo que no... yo he dicho que ahora entendia esos tiempos....................................................:D

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Hay casos y casos, como es el de Lolo. Que ha demsotrado ser incluso superior a tí (Que ya es decir) pero ha demostrado ser un señor dentro y fuera de la pista. Tú por muy bueno que seas tienes cosas raras en tu cabeza (Porque a veces te comportas y en otras pierdes los papeles) y no queremos eso en el torneo. Se te ha dado una oportunidad allá por Julio pero la has desaprovechado. Tienes a casi todo el torneo en tu contra una vez más y eso que esta vez a mí no me has hecho nada, pero sí al conjunto del torneo.
Ahora también desequilibrado mental? A quien le pido sanción ahora?

Yo repito que no estoy formando un espectáculo, hace nada estabamos con las bromas y yo las estoy prolongando. Si pillais ironías donde no las hay y no las cogeis cuando las hay no soy yo el que tiene el problema. Tampoco estoy faltando el respeto y aun así soy yo el que tiene más papeletas para ser expulsado... Algo va mal y espero que al menos vosotros sepais lo que es.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
No quiero meterme en discusiones personales, pero Fer esos comentarios sobran, yo no he visto a Alex contestar así ni mucho menos.

No vamos a sancionar a nadie mas porque si no esto acaba en tragedia, pensar un poco las cosas y todo ira mejor. Y no coincido con lo de que estos reglajes benefician a Alex, salvo que tenga algo mas (que no lo se) lo de las suspensiones lo puede usar todo el mundo así que es para todos igual.

No estoy a favor ni en contra de nadie, entiendo ambas posturas.

Hoy voy a hablar com Aritz y es muy probable que se tomen decisiones drásticas, no es normal que esto vaya así.

Calmaos un poco anda XXXD

Saludos!
Ostia guille, si coincidimos en algo! XXXD :chocala: Esto se va a pique señores, tratar de arrancarlo!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Ahora también desequilibrado mental? A quien le pido sanción ahora?

Yo repito que no estoy formando un espectáculo, hace nada estabamos con las bromas y yo las estoy prolongando. Si pillais ironías donde no las hay y no las cogeis cuando las hay no soy yo el que tiene el problema. Tampoco estoy faltando el respeto y aun así soy yo el que tiene más papeletas para ser expulsado... Algo va mal y espero que al menos vosotros sepais lo que es.
Lo respondo a tu manera:

Me piro, a las 20:00 mas o menso reunicon con Guille y decision final drástica.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Nada Fer, tu a lo tuyo, yo te dejo.

Y ahora si que me posiciono, yo viendo el post por encima no veo conductas de Alex (mas allá de bromas o cosas puntuales) para que se le tache de lo que se le esta tachando. Es cierto que esta un poco loco :)coolface:) pero ahora no ha hecho nada malo. Y por mi no pienso expulsarlo como alguno quiere. Yo siempre dejo claro mi postura y esta vez es esta.

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Lo respondo a tu manera:

Me piro, a las 20:00 mas o menso reunicon con Guille y decision final drástica.
Tener cosas raras en la cabeza, unas veces estar bien y otras mal, es (de toda la vida) ser un desequilibrado mental. No soy yo el que empezó a tildar de tramposo y todo eso a nadie ni a conceder usuarios a otros, ya no pilotos!, sino individuos teniendo buen rollo incluso una hora antes de eso.

Unido
junio 15, 2010
yo creo que lo del bug no favorece a nadie en concreto,el campeonato,y mejor dicho,la carrera del viernes,no es solamente conseguir una vuleta rapida,es tener costancia durante mas de 20 vueltas,la estrategia de boxes,y esta claro no tener la mala suerte de que te sancionen o pinches en carrera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior