Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1

Como @Lord G en su día decidió sancionar a @Fer_vivaelmadrid yo te voy a sancionar. Ha pasado lo mismo. Te avisé y sigues igual, derrochando aires de superioridad que no voy a permitir.

Al igual que a Fer, en Australia saldrás en última posición. Si sigues quedarás descalificado de la carrera.

Añado:

@juanlu4, también quedas sancionado por el pique con @mralexf1 incitando a provocaciones y jodiendo el post. Saldrás último en Australia.

Resumiendo: Fer,Alex y Juanlu no podrán hacer tiempo en la pole de Australia.

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1

Como @Lord G en su día decidió sancionar a @Fer_vivaelmadrid yo te voy a sancionar. Ha pasado lo mismo. Te avisé y sigues igual, derrochando aires de superioridad que no voy a permitir.

Al igual que a Fer, en Australia saldrás en última posición. Si sigues quedarás descalificado de la carrera.

Añado:

@juanlu4, también quedas sancionado por el pique con @mralexf1 incitando a provocaciones y jodiendo el post. Saldrás último en Australia.
Duda que no va conmigo pero pregunto: Si los 3 saldrán últimos, quien saldrá antepenultimo, penúltimo y último?

Saludos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Cristian que yo no quiero tus reglajes joder, que muy probablemente no me funcionarian bien, yo no tengo esas manos tan prestigiosas como teneis dos o tres en este campeonato, y por desgracia no soy Adrian Newey para hacer reglajes mágicos, y tampoco tengo demasiado tiempo para hacerlo...

Enserio no desaprovecheis vuestro talento, ir hacer pruebas con un F1 por que sereis campeones mundiales el primer año.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@kristiantv dijo:
@DeFoe~ dijo:

Duda que no va conmigo pero pregunto: Si los 3 saldrán últimos, quien saldrá antepenultimo, penúltimo y último?

Saludos!
Ninguno hará tiempo. según lo ponga la máquina. De todas maneras Fer, en modo de protesta a su sanción no correrá este viernes.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Cristian que yo no quiero tus reglajes joder, que muy probablemente no me funcionarian bien, yo no tengo esas manos tan prestigiosas como teneis dos o tres en este campeonato, y por desgracia no soy Adrian Newey para hacer reglajes mágicos, y tampoco tengo demasiado tiempo para hacerlo...

Enserio no desaprovecheis vuestro talento, ir hacer pruebas con un F1 por que sereis campeones mundiales el primer año.
Joder, tio, no te pongas así, la última frase no hacía falta. Está claro que no se asemeja para nada el control en una consola que en la vida real, aunque no lo haya probado XXXD Seríamos muy malos con el F1 en la vida real, está claro. Pero en una consola como la ps3 con este juego, pues se nos da bien. Si no podéis hacer reglajes por tiempo, etc, ahí no puedo entrar yo.

Enserio, no hace falta lo de campeones mundiales y tal, porque no te he dicho nada malo, que yo sepa :rotonuse: Saludos!:chocala:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La verdad es que el tema es jodido. Y todos lleváis parte de razon.

Lo primero, no voy a permitir que la gente menosprecie a los demás por llevar las cosas por defecto, en este caso a mi. Si no tengo tiempo para hacer reglajes es mi problema, tengo mas cosas que hacer.

Lo que dices Kristian, me bajas 7 décimas con la única diferencia entre marchas manuales y automáticas. Eres mejor muy bien, pero lo que a mi me extrañan son los 3 segundos por vuelta de otros circuitos, pero eso es otro tema.

En mi opinión lo que no podemos hacer es limitar el CT y luego dejar que hayan estos reglajes. Algo hay que hacer. El problema es que no hay nada de fiabilidad, si permitimos que cada uno haga lo que quiera siempre va a haber uno que se ponga CT en total, reglajes bug y al cual no se le podrá ganar ni con el método Kristian, rompiendole el alerón.

Lo hablare con Aritz y tomaremos una decisión lo antes posible, pero las probabilidades de retrasar el campeonato son mínimas por no decir nulas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
La verdad es que el tema es jodido. Y todos lleváis parte de razon.

Lo primero, no voy a permitir que la gente menosprecie a los demás por llevar las cosas por defecto, en este caso a mi. Si no tengo tiempo para hacer reglajes es mi problema, tengo mas cosas que hacer.

Lo que dices Kristian, me bajas 7 décimas con la única diferencia entre marchas manuales y automáticas. Eres mejor muy bien, pero lo que a mi me extrañan son los 3 segundos por vuelta de otros circuitos, pero eso es otro tema.

En mi opinión lo que no podemos hacer es limitar el CT y luego dejar que hayan estos reglajes. Algo hay que hacer. El problema es que no hay nada de fiabilidad, si permitimos que cada uno haga lo que quiera siempre va a haber uno que se ponga CT en total, reglajes bug y al cual no se le podrá ganar ni con el método Kristian, rompiendole el alerón.

Lo hablare con Aritz y tomaremos una decisión lo antes posible, pero las probabilidades de retrasar el campeonato son mínimas por no decir nulas.

1. Si te fijas, he aclarado que no era para menospreciarte. Lo que no puedes hacer es decir que sacarte 3 segundos es demasiado y luego lleves casi todo por defecto. La solución son trabajar los reglajes, pienso yo. Además, no voy a catalogarme yo como mejor (como tu me has dicho, es un alago, aunque no sé si lleva esa intención) pero teniendo tus reglajes he empeorado 8 décimas mi tiempo. Eso implica que algo de manos hay, no? No nos centremos únicamente en reglajes BUG.

2. Método kristian, luego dices que no hagamos comentarios así, en ningun momento he hecho un comentario del estilo ahora. Si quieres que los demás nos comportemos bien y hablar amistosamente, el primero que debe dar ejemplo eres tu (y no meter en discursos a personas que no vienen a cuento, como has hecho.)

En fin, como participantes que somos debemos ser políticamente correctos, y como organizadores que sois, vosotros mandáis en este torneo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
1. Ya he dicho que manos hay, pero como veras pocas. Las manos te harán bajar algo y las marchas otro algo, pero de ahí a 3 segundos...

De todas formas yo ya me estoy hartando con tanta discusión, parece mentira.

Unido
diciembre 26, 2008
Buaaa que flipe, defiendes una idea y te sancionan sin haber faltado el respeto si quiera. Y además la misma sanción que alguien que falta el respeto continuadamente. Pero no pasa nada. Me pongo mis súper reglajes ultra-secretos y remonto. La acepto vamos... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

Ami no me vengas con chulerias, ni ironias, ni con caritas tocapelotas...

todo lo que estas diciendo me gustaria que lo dijeses a cada uno en la cara, que aqui la peña por un teclao soys mu listillos todos...

PD: por cierto tu no eras un tal alex, que se le dio una oportunidad, despues de decir que no participarias, por tu comportamiento¿??

ahy se nota que has madurado eh, tu actitud demuestra que has cambiado:eaea:
Yo no he faltado el respeto a nadie con mis comentarios, me han sancionado y tu sigues con lo mismo. Así que como es un torneo donde al menos fuera hay igualdad pido una sanción por tu conducta. @Lord G

Yo por las buenas soy muy bueno, pero por las malas soy peor. Como dijo Jose Mota...

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Debido a que la situación en el torneo se encuentra en una situación límite, Guille y yo hemos quedao esta tarde-noche para hablar sobre el tema detalladamente.

Yo ya he tomado una decisión, y es que si finalmente no hay cambios o acuerdos en la charla entre Guille y yo (Que espero que los haya) dimitiré como organizador del torneo como mínimo.

Y respecto al mensaje de @mralexf1 no voy a coemntar nada. Ya lo veis todos.

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
Debido a que la situación en el torneo se encuentra en una situación límite, Guille y yo hemos quedao esta tarde-noche para hablar sobre el tema detalladamente.

Yo ya he tomado una decisión, y es que si finalmente no hay cambios o acuerdos en la charla entre Guille y yo (Que espero que los haya) dimitiré como organizador del torneo como mínimo.

Y respecto al mensaje de @mralexf1 no voy a coemntar nada. Ya lo veis todos.
Comenta comenta, que para algo lo he escrito... ¿En serio os pensáis que es ponerse esos reglajes y volar?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Alex no se si con lo que dices al principio vas por mi, pero vamos si fuera por mi, yo tampoco estoy de acuerdo de tener la misma sanción que una persona que ha aprovechado un fallo sin decir nada.

Salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
Buaaa que flipe, defiendes una idea y te sancionan sin haber faltado el respeto si quiera. Y además la misma sanción que alguien que falta el respeto continuadamente. Pero no pasa nada. Me pongo mis súper reglajes ultra-secretos y remonto. La acepto vamos... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:

Yo no he faltado el respeto a nadie con mis comentarios, me han sancionado y tu sigues con lo mismo. Así que como es un torneo donde al menos fuera hay igualdad pido una sanción por tu conducta. @Lord G

Yo por las buenas soy muy bueno, pero por las malas soy peor. Como dijo Jose Mota...
me vas a dar classes de moral? mira, el primero que tendrias que dar ejemplo eres tu, eso antes todo, que parece que no recuerdas porque no te dejaban participar, en tu torneo lo hiciste de pta madre no creabas malos rollos ni nada, ahora como no es el tuyo que te piensas que es el patio de tu cole? en el que te cueles en la cola de la fuente y amenazas a los niños de 4º de primaria pa beber antes que ellos? enga ia...

no hace falta que ni te dignes a cntestarme, con esa respuesta que me has hecho, me acabo de dar cuenta, porque no voy con niños de 16 años, cosa que no me meto, solo es un apunte:chocala:

Unido
noviembre 11, 2007
muy buenas, quiero comunicar que viendo el rumbo que a tomado esto, me doy de baja porque cada dia me da mas la sensacion

de que habra poca diversion, cada dia me da mas miedo equivocarme en una carrera darle alguien y se me monte un cristo.

espero equivocarme y que lo paseis de lujo ( pero ahora mismo lo dudo mucho)

saludos y suerte a todos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@cauchero dijo:
muy buenas, quiero comunicar que viendo el rumbo que a tomado esto, me doy de baja porque cada dia me da mas la sensacion

de que habra poca diversion, cada dia me da mas miedo equivocarme en una carrera darle alguien y se me monte un cristo.

saludos y suerte a todos

Te entendemos perfectamente. El espectáculo que se está dando en el torneo es lamentable por parte de casi todos.

Esta tarde-noche llegará una completa remodelación. Te ánimo a que estes pendiente del post.

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

me vas a dar classes de moral? mira, el primero que tendrias que dar ejemplo eres tu, eso antes todo, que parece que no recuerdas porque no te dejaban participar, en tu torneo lo hiciste de pta madre no creabas malos rollos ni nada, ahora como no es el tuyo que te piensas que es el patio de tu cole? en el que te cueles en la cola de la fuente y amenazas a los niños de 4º de primaria pa beber antes que ellos? enga ia...

no hace falta que ni te dignes a cntestarme, con esa respuesta que me has hecho, me acabo de dar cuenta, porque no voy con niños de 16 años, cosa que no me meto, solo es un apunte:chocala:
Clases de moral yo? No soy yo el mayor de edad aqui precisamente... Yo no creo ningún mal rollo, no soy yo el que empezó a insultar pero si el que no dijo ni mu cuando me descalificaron por tu culpa... ¿Que dije exactamente? Ahh si, "No pasa nada! Tu tranquilo" Pero claro, aqui solo tenemos memoria selectiva y yo ahora solo me acuerdo de cuando tu me echaste por ejemplo.

Yo ya lo he dicho, que malos rollos con nadie. Ni dar clases de moral ni nada, solo quiero que este torneo sea lo justo que merece, porque con el ejemplo que me has puesto podría decir que yo soy esos niños de 4º de primaria y el resto los mayores. Es una metáfora, no os lo tomeis a pecho. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Alex no se si con lo que dices al principio vas por mi, pero vamos si fuera por mi, yo tampoco estoy de acuerdo de tener la misma sanción que una persona que ha aprovechado un fallo sin decir nada.

Salu2
Ah. Se me olvidaba que soy ingeniero del equipo Red Bull, primo de Newey (puro enchufe, entre tu y yo :chocala: ) y que se si algo de un videojuego es un fallo o no.

Te recuerdo que tu pasaste a las faltas de respeto, yo sigo de buen rollo :hola:

Edito: Y lo he dicho por Don @juanlu4 . :chocala:

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@cauchero dijo:

saludos y suerte a todos
Llevo bastantes dias que no me meto,ya que la semana pasada curre de tarde,y revisando estos dias atras los mensajes,yo opino igual que el compañero cauchero,la verdad que me decepciona muchisimo el rollito que se esta tomando en el torneo y eso que ni a empezado,esta claro que yo probare a correr la primera carrera,y dependiendo de lo que vea tanto en la carrera como despues de ella en el post,decidire si sigo en el campeonato o no,a diferencia de cauchero,queiro probar por lo menos la primera carrera.

Sobre el tema del Bug etc etc,esta claro que la gran mayoria lo utiliza,y lo lamentable que hubo mucha polemica y discusion con el tema de CT,pues ya si ademas la gente de volante aplica esto se abre mas brecha entre los de volante y los demando,pero bueno,si tuviera que elegir,yo cogeria la opcio de que cada uno ponga la ayuda y reglajes que le vengan en gana,asi todo seria mas facil,y ya si uno tiene mando y no llega a tiempos de alguien de volante,ya no habria ni problemas ni discusiones,todo se centraria en lances de la carrera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior